EdwardCullen Publicó 27 May Publicó 27 May Hola colegas! He estado retirado de las pistas hace algunos meses y veo mucha musa nueva. Alguien me recomienda algún 10 de 10 de chica que haga oral estilo xxx ? Los leo... Busco talentos nuevos de la pagina. busco a alguna musa expertaa para frecuentar en el segundo semestre sector Providencia. Gracias Contertulios! 2 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Hola , segun lo leido por los reportes de @foreroSV estaria la Musa @Angeles23 y justo es por Providencia 1 1 Citar
Nikita26 Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, andres2525 dijo: @Nikita26 Gracias amor me encanta hacerlo 1 1 Citar
Paulstgo Publicó 27 May Publicó 27 May @Arlette22 fijo !!! Y la @Danielita24 ella es dato calado! 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May confirmo.... de momento considerando 2022-2023-2024 el mejor oral que me han dado ha sido el de @Angeles23... 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Y yo pondre mi opinion , me mataa mi musaaa es espectacular , me deja mal @Arietta26 1 1 Citar
Bolz Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo pondre mi opinion , me mataa mi musaaa es espectacular , me deja mal @Arietta26 Hasta yo me estoy sintiendo mal por no ir a conocerla todavía 2 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Bolz dijo: Hasta yo me estoy sintiendo mal por no ir a conocerla todavía Buuu que fome jajaja , espero que si pues Citar
Bolz Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Buuu que fome jajaja , espero que si pues Si el primero gana el Real voy a verla, si gana el Dortmund voy dos horas jajajaj Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Bolz dijo: Si el primero gana el Real voy a verla, si gana el Dortmund voy dos horas jajajaj El partido es a las 3pm , acaba a las 5 xd . Ella es del Madrid y justamente ganara el RM . @Arietta26 cierto que eres del Madridd no? 1 Citar
Bolz Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: El partido es a las 3pm , acaba a las 5 xd . Ella es del Madrid y justamente ganara el RM . @Arietta26 cierto que eres del Madridd no? Se sabe que el Real gana, la capacidad de Carletto de leer los partidos está a otro nivel, además que nadie del Dortmund es capaz de ponerse la 10, en el Real tení medio equipo que se la puede poner, hasta Lunin se la ha puesto xddd la supremacía está muy cargada hacia un lado 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Y yo pondre mi opinion , me mataa mi musaaa es espectacular , me deja mal @Arietta26 Ñam 20 minutos atrás, Bolz dijo: Hasta yo me estoy sintiendo mal por no ir a conocerla todavía Yo también jaja 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Arietta26 cierto que eres del Madridd no? Si si, como que no claro que si xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si si, como que no claro que si xd Esoooo asiii xd 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 52 minutos atrás, Nikita26 dijo: Gracias amor me encanta hacerlo de los mejores recibidos en la vida 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 27 May Publicó 27 May He estado ausente, pero busco un oral prolongado. Lo que más me gusta es el oral, dar y recibir. Por lo que quiero un servicio de 50/50. La mitad del tiempo que me haga oral, la otra mitad del tiempo yo le hago oral a la musa (oral hacia ella por adelante y atrás idealmente ). 1 1 2 Citar
Nikita26 Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Treino dijo: de los mejores recibidos en la vida 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo: He estado ausente, pero busco un oral prolongado. Lo que más me gusta es el oral, dar y recibir. Por lo que quiero un servicio de 50/50. La mitad del tiempo que me haga oral, la otra mitad del tiempo yo le hago oral a la musa (oral hacia ella por adelante y atrás idealmente ). Si quieres hacer oral @Arietta26es la indicada... Es más, tenlo exige XD... Le tiene nombre incluso para que le puedas hablar 1 3 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si quieres hacer oral @Arietta26es la indicada... Es más, tenlo exige XD... Le tiene nombre incluso para que le puedas hablar Él tiene mucha razón, el muchacho sabe lo que dice ️ 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 horas atras, EdwardCullen dijo: Hola colegas! He estado retirado de las pistas hace algunos meses y veo mucha musa nueva. Alguien me recomienda algún 10 de 10 de chica que haga oral estilo xxx ? Los leo... Busco talentos nuevos de la pagina. busco a alguna musa expertaa para frecuentar en el segundo semestre sector Providencia. Gracias Contertulios! Te puedo nombrar a varias @Abrahel23 @Nikita26 @Pao19(le hare reporte mañana xd) 2 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te puedo nombrar a varias @Abrahel23 @Nikita26 @Pao19(le hare reporte mañana xd) K sucio xd jssj Citar
Nikita26 Publicó 27 May Publicó 27 May 13 horas atras, _Kratos_ dijo: Te puedo nombrar a varias @Abrahel23 @Nikita26 @Pao19(le hare reporte mañana xd) Gracias por la mención bb 1 1 Citar
EdwardCullen Publicó 27 May Autor Publicó 27 May No conozco a varias de las que nombran coleguitas. creo que tendré que invertirle para conocer a tanta nueva talentosa confío en ustedes Lo que evaluaré en la Oral Sex Revelation SV 2024 Será: Aguante en profundidad e intensidad, porcentaje de tiempo en la hora, babita, americana en la boquita. Actitud y performance general iré reportando mis experiencias en específico con estas nuevas musas hijas del placer terrenal pra todos ustedes tenemos en mira entonces nueva competencia por el premio al nuevo talento oral de SV a @Abrahel23 @Nikita26 @Pao19 @Arietta26 @Angeles23 Creo que está info es más que suficiente queridos contertulianos Veremos quien queda en 1er y 2do lugar Les haré reportes directos a ellas pero les pondré acá cómo me va yendo en los próximos meses. Lo tendré como objetivo contertulios i promess Que premio podríamos darles además de prestigio en el portal (más clientes potenciales)? Que se les ocurre ? 2 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.