Saltar a contenido

Mejor Oral de SV ¿?


Recommended Posts

Hola colegas! 

He estado retirado de las pistas hace algunos meses y veo mucha musa nueva.  Alguien me recomienda algún 10 de 10 de chica que haga oral estilo xxx ? Los leo... 

Busco talentos nuevos de la pagina. 🥵 busco a alguna musa expertaa para frecuentar en el segundo semestre sector Providencia.

Gracias Contertulios!

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buuu que fome jajaja , espero que si pues

Si el primero gana el Real voy a verla, si gana el Dortmund voy dos horas jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

Si el primero gana el Real voy a verla, si gana el Dortmund voy dos horas jajajaj

El partido es a las 3pm , acaba a las 5 xd .

Ella es del Madrid y justamente ganara el RM .

@Arietta26 cierto que eres del Madridd no? 😏😍

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

El partido es a las 3pm , acaba a las 5 xd .

Ella es del Madrid y justamente ganara el RM .

@Arietta26 cierto que eres del Madridd no? 😏😍

Se sabe que el Real gana, la capacidad de Carletto de leer los partidos está a otro nivel, además que nadie del Dortmund es capaz de ponerse la 10, en el Real tení medio equipo que se la puede poner, hasta Lunin se la ha puesto xddd la supremacía está muy cargada hacia un lado

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y yo pondre mi opinion , me mataa mi musaaa es espectacular , me deja mal 🥵 @Arietta26 

Ñam 🤭

 

20 minutos atrás, Bolz dijo:

Hasta yo me estoy sintiendo mal por no ir a conocerla todavía

Yo también 😪💔 jaja 🥹

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Arietta26 cierto que eres del Madridd no? 😏

Si si, como que no 👉👈 claro que si xd 

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He estado ausente, pero busco un oral prolongado. Lo que más me gusta es el oral, dar y recibir. Por lo que quiero un servicio de 50/50. La mitad del tiempo que me haga oral, la otra mitad del tiempo yo le hago oral a la musa (oral hacia ella por adelante y atrás idealmente 🤤). 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Mr.Fellatio dijo:

He estado ausente, pero busco un oral prolongado. Lo que más me gusta es el oral, dar y recibir. Por lo que quiero un servicio de 50/50. La mitad del tiempo que me haga oral, la otra mitad del tiempo yo le hago oral a la musa (oral hacia ella por adelante y atrás idealmente 🤤). 

Si quieres hacer oral @Arietta26es la indicada... Es más, tenlo exige XD... Le tiene nombre incluso para que le puedas hablar

  • Me Calienta 1
  • Perversa 3
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, EdwardCullen dijo:

Hola colegas! 

He estado retirado de las pistas hace algunos meses y veo mucha musa nueva.  Alguien me recomienda algún 10 de 10 de chica que haga oral estilo xxx ? Los leo... 

Busco talentos nuevos de la pagina. 🥵 busco a alguna musa expertaa para frecuentar en el segundo semestre sector Providencia.

Gracias Contertulios!

Te puedo nombrar a varias @Abrahel23 @Nikita26 @Pao19(le hare reporte mañana xd)

  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No conozco a varias de las que nombran coleguitas. 😅 creo que tendré que invertirle para conocer a tanta nueva talentosa 🥵 confío en ustedes 👍🏻🏆

Lo que evaluaré en la Oral Sex Revelation SV 2024 Será:

Aguante en profundidad e intensidad, porcentaje de tiempo en la hora, babita, americana en la boquita. Actitud y performance general 🎭 

iré reportando mis experiencias  en específico con estas nuevas musas hijas del placer terrenal pra todos ustedes 🫶🏻🤩❤️

tenemos en mira  entonces nueva competencia por el premio al nuevo talento oral de SV a 🏆

@Abrahel23

@Nikita26

@Pao19

@Arietta26

@Angeles23

Creo que está info es más que suficiente queridos contertulianos 🐎

Veremos quien queda en 1er y 2do lugar Les haré reportes directos a ellas pero les pondré acá cómo me va yendo en los próximos meses. Lo tendré como objetivo contertulios i promess 👍🏻

Que premio podríamos darles además de prestigio en el portal (más clientes potenciales)? Que se les ocurre ?  

 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...