Saltar a contenido

Prada de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Prada de SV
  • Internet:  sectorvip.cl 
  • Precio: $80 mil la hora, pagué $60 media hora. 
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar: calle Rosas
  • Conserje: anota y avisa
  • Teléfono: 
  • Comunicacion: al whatsapp con la agencia. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 19 años 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Contextura: 6.7 Delgada rica 
  • Rostro: 6.7 bella 
  • % Photoshop: nada sólo borra rostro. 
  • Tetas: 6.5  de teen naturales 
  • Cola: 6.5 me debore aquel culazo. 
  • Pussy: Quise aplicar pero no pude. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 cordial
  • Besos: No hubo
  • Anal: aplica por adicional 
  • Oral: No hubo
  • Meneo: poco o nada 
  • Sonido: fingidos 
  • Ambiente: 7  siempre buen lugar. 
     

Precio v/s Calidad: la verdad me retiré a la media hora y quedó al debe en Todo porqué no pude terminar mi encuentro. 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, fnm4ever dijo:

80 lks es harta plata para regalarsela a una mina con mañas

Usted dió en él clavo,preocupada por él celular no entiendo si la agencia está para éso ellas deben preocuparse del cliente nada más,puedo dejar pasar éso pero qué me quieran hacer weon y atenderme con la regla NICA por éso me fui,un desastre.

 

Éso es tema de la chica. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, fnm4ever dijo:

Me salvó compadre iba probar suerte, pero 80 lks es harta plata para regalarsela a una mina con mañas, podría explicar un poco más si fuese posible  

Editado el por Prada19
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-05-2024 at 22:54, El solitario dijo:

Sin besos y sin oral creo que no paso la prueba.

Si hago oral y doy besos se dejan influenciar por una persona que quedo picado porque yo atiendo súper bien 

4 horas atras, MonoconNavaja dijo:

Que asco weon.... lo atender con regla.... que chucha tienen en la cabeza locoo.... 

Asco 

Asco

Ascooooooo 🤢🤢🤢

 

🐵🔪

Amor nadie atiende con la regla  y asco? Porfabor de que estamos hablando 

9 horas atras, Prada19 dijo:

 

Claro déjese influenciar por una persona que quedó picada hábleme y conózcame a todos mis clientes los dejo felices el único reclamo que me hizo fue esa persona que me dejo súper mal parada besos 

22 horas atras, Solo dijo:

Usted dió en él clavo,preocupada por él celular no entiendo si la agencia está para éso ellas deben preocuparse del cliente nada más,puedo dejar pasar éso pero qué me quieran hacer weon y atenderme con la regla NICA por éso me fui,un desastre.

 

Éso es tema de la chica. 

Jajaja claro un desastre gracias por dejarme mal parada nunca había tenido ni una queja dejé de hacerme mala fama porque yo jamás eh atendido mal a nadie y si paso lo qué pasó fue un accidente 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es valorable que la chica se de el tiempo de aclarar la situación, a todos nos puede pasar, es el primer reporte, así que relajemos la vena y los que comen callados deberían reportar la chica lleva meses no creo que no tenga clientes. pero espero que tengas mejores reportes y iré algún día si es así. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo atiendo súper bien soy súper agradable pero pero quedo mal yo cuando nisiquiera las cosas fueron así en fin quedó picado porque nunca habia tenido ni un problema así con ni un cliente besos amores❤️😘

Editado el por Prada19
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Prada19 dijo:

Yo atiendo súper bien soy súper agradable pero pero quedo mal yo cuando nisiquiera las cosas fueron así en fin quedó picado porque nunca habia tenido ni un problema así con ni un cliente besos amores❤️😘

por qué quedó picado?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Prada19 dijo:

Me dejo súper mal parada con cosas que nisiquiera fueron así pero bueno no hablo mas del tema el que me quiera conocer tendrá su propio criterio besos 😘

Pero niña, entonces cuente como fueron, si no, el reporte de ese personaje toma validez

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Prada19 dijo:

Amor no respondendere mas nada el que quiera conocerme y pasarla rico conmigo tendrá su propio criterio besos 😘 

mmmmmmm gracias, a pesar de que al personaje que reportó no le creo ni lo que reza por promotor.... con su respuesta mi criterio me dice que el tiene la razón.... más besitos para usted

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, foreroSV dijo:

mmmmmmm gracias, a pesar de que al personaje que reportó no le creo ni lo que reza por promotor.... con su respuesta mi criterio me dice que el tiene la razón.... más besitos para usted

 

35 minutos atrás, Prada19 dijo:

Amor no respondendere mas nada el que quiera conocerme y pasarla rico conmigo tendrá su propio criterio besos 😘 

Yo tampoco le compro mucho al personaje por ser White Stick pero como la srta no da su versión, le quita validez y no creo que alguien vaya a corroborar si atiende mal o no...

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

mmmmmmm gracias, a pesar de que al personaje que reportó no le creo ni lo que reza por promotor.... con su respuesta mi criterio me dice que el tiene la razón.... más besitos para usted

Pensaba que era el unico xd, tampoco confio mucho del tipo.

32 minutos atrás, Finneas dijo:

 

Yo tampoco le compro mucho al personaje por ser White Stick pero como la srta no da su versión, le quita validez y no creo que alguien vaya a corroborar si atiende mal o no...

Saludos.

Tal cual tiene que dar su version...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

mmmmmmm gracias, a pesar de que al personaje que reportó no le creo ni lo que reza por promotor.... con su respuesta mi criterio me dice que el tiene la razón.... más besitos para usted

 

1 hora atras, Finneas dijo:

 

Yo tampoco le compro mucho al personaje por ser White Stick pero como la srta no da su versión, le quita validez y no creo que alguien vaya a corroborar si atiende mal o no...

Saludos.

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Pensaba que era el unico xd, tampoco confio mucho del tipo.

Tal cual tiene que dar su version...

 

33 minutos atrás, El manuela dijo:

Igual el bruce willis no es que sea algo que le crea pero esta vez se la doy al ql podrá ser como collar de melones el ql , pero siempre reporta así que es creíble 

El hacer reportes  efectivamente puede dar cierta credibilidad, ahora no encontró oro en su visita, ¿será que es otra agencia y no le conviene? ¿Quiso algo y la respuesta fue un no rotundo?

2 horas atras, Prada19 dijo:

Amor no respondendere mas nada el que quiera conocerme y pasarla rico conmigo tendrá su propio criterio besos 😘 

Esperemos que la señorita reconsidere su postura y pueda dar su versión de los hechos. 
 

PD: hay varios que no le compran parece... por qué será? Eso es para otro tema eso sí.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

 

 

El hacer reportes  efectivamente puede dar cierta credibilidad, ahora no encontró oro en su visita, ¿será que es otra agencia y no le conviene? ¿Quiso algo y la respuesta fue un no rotundo?

Esperemos que la señorita reconsidere su postura y pueda dar su versión de los hechos. 
 

PD: hay varios que no le compran parece... por qué será? Eso es para otro tema eso sí.

 

 

Dije que igual era creíble 

Ahora no le creo jsjs

 

En realidad no se 🤣🤣🤣

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Solito dijo:

El hacer reportes  efectivamente puede dar cierta credibilidad, ahora no encontró oro en su visita, ¿será que es otra agencia y no le conviene? ¿Quiso algo y la respuesta fue un no rotundo?

Me dejas aun mas intrigado djdj, lo malo es no sabremos que tan metido puede llegar a estar, como puede ser que el va a su onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Solito dijo:

 

 

El hacer reportes  efectivamente puede dar cierta credibilidad, ahora no encontró oro en su visita, ¿será que es otra agencia y no le conviene? ¿Quiso algo y la respuesta fue un no rotundo?

Esperemos que la señorita reconsidere su postura y pueda dar su versión de los hechos. 
 

PD: hay varios que no le compran parece... por qué será? Eso es para otro tema eso sí.

 

 

Tema titulado "los testaferros de SV" 😂😂😂😂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...