Solo Publicó 26 May Publicó 26 May General Nombre: Janice de SV Edad: dice 20 años tal vez unos 22 años Estatura: 1.65 aprox Precio: $80 mil incluye oral natural americana. Nacionalidad: chilena Ubicación: metro santa Ana Lugar: calle Rosas Conserje: anota y avisa Teléfono: +56931955155 Comunicacion: al whatsapp de la agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 bien rica y dotada. Rostro: 6 no es fea pero bien normal tal cuál sus fotos. % Photoshop: .nada es mejor en persona yo creo. Trato: 7 es atenta y preocupada de complacer,hace adicionales según me comentó. Besos: 6.7 besos ricos con lengua y de polola apasionada, obvio de la mano de un buen aseo bucal. Tetas: 6 naturales se las chupé y acaricie. Cola: 6.5 bien aparte es armoniosa de caderas anchas y nalgas generosas. Pussy: 6.5 impecable full depilación hubo oral,cero olores tóxicos. Anal: aplica por adicional Oral: 6.5 buenas mamadas. Meneo: 6.6 hace buena pega y sabe cómo moverse arriba y en cuatro. Sonido: 6 gemidos,en general es más silenciosa. Ambiente: 7 dormitorio en suite con todo a mano hasta su calefactor. Precio v/s Calidad: precio acorde a un buen servicio sin mañas y enfocado a entregar placer. Promedio Final: destaco su buena disposicion y trato generando un buen encuentro aperte tiene un cuerpo generoso qué sumado a sus ricos besos logra calentar y pasarlo cómo sí fuera una amiguita para culear. Tu historia: Es mi segunda vez con ella y se mantiene todo lo mencionado en la tabla además ya se produjo ésa especial complicidad qué se busca a veces con chicas lado B así es qué la recomiendo por su entrega,calentura y ricos besos sumado a culazo qué me tiene todavía tiriton. 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 49 minutos atrás, Solo dijo: Siguen comieron callados por algo será. En cuanto vaya (ando medio cagado de lucas) voy me tiene tentado lgual esta chica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.