Saltar a contenido

Recomendaciones de rubias


Recommended Posts

1 hora atras, TomCat dijo:

Buenas 

 

Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil 

Ojalá oral s/c

Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo  ( sin implantes  ,sin labios con ácido hialuronico, con servicio normal ó con servicio completo  ,full sexo ó chica convencional. Tierna ó golosa al extremo.

Muchas  variantes a elegir..jajaj😎👌

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, Karon21 dijo:

Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo  ( sin implantes  ,sin labios con ácido hialuronico, con servicio normal ó con servicio completo  ,full sexo ó chica convencional. Tierna ó golosa al extremo.

Muchas  variantes a elegir..jajaj😎👌

Variantes? XD

Te gusta ver Marvel o que xddddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con la recomendación de @Marty22, también podría ser @Dara25 que la encuentro parecida en contextura y trato. La otra que yo personalmente la encuentro la mujer más bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risueña, de buen trato

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es el MariaElsa26 xd 

Es que dudé porque en el de mariaelsa sin el 26 tiene como icono unas fotos que se tomó este año hace unos meses atrás xd eso me hizo dudas porque son fotos actuales. Pero en fin xd ese es mi aporte jeje

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Es que dudé porque en el de mariaelsa sin el 26 tiene como icono unas fotos que se tomó este año hace unos meses atrás xd eso me hizo dudas porque son fotos actuales. Pero en fin xd ese es mi aporte jeje

Jsjsjs yo recien acabo de darle click , no sabia que habian 2 y era para ayudarte a confirmarlo . :)

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, TomCat dijo:

Buenas 

 

Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil 

Ojalá oral s/c

Yo estoy rubia ahora jijijiji 👋🏻☺️

  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Teeen_Lover dijo:

  La otra que yo personalmente la encuentro la mujer más bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risueña, de buen trato

Efectivamente @Cristal24 es una de las chicas mas lindas de SV.

Y si no hace oral sin pre no importa su servicio es increible. Es muy amable y risueña como menciona @Teeen_Lover y quienes han estado con ella y comemos callado sabemos que coge increible, sentir su pussy estrecha no tiene comparacion.

 

Vaya confiado @TomCat sera tu emjor expwriencia.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

dos rubiecitas en el radar:

@Ornella21 la he visitado varias veces, preciosa, oral s/c, estilo pololita linda y tierna, alta y muy bonitas facciones

@Lana27 aun no logro coordinar porque sus horarios son mañaneros, yo soy mas de tarde o noche ... algunas veces excepcionalmente ha publicado atenciones mas tarde .... espero poder visitarla, tiene buenos reportes y parece que es bien intensa esta señorita....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🤗Gracias por el buen comentario y si estoy mejor de lo que dicen mis reporte, por que aprendi a dejarme llevar y pasar lo bien, y si también soy rubia y muy flaquita y simpatica 😊 y muy caliente al momento de la acción😜 

  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...