TomCat Publicó 26 May Publicó 26 May Buenas Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil Ojalá oral s/c 1 1 Citar
Karon21 Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, TomCat dijo: Buenas Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil Ojalá oral s/c Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo ( sin implantes ,sin labios con ácido hialuronico, con servicio normal ó con servicio completo ,full sexo ó chica convencional. Tierna ó golosa al extremo. Muchas variantes a elegir..jajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 42 minutos atrás, Karon21 dijo: Como la quiere .Rubia natural ( cabello ) , natural-cuerpo ( sin implantes ,sin labios con ácido hialuronico, con servicio normal ó con servicio completo ,full sexo ó chica convencional. Tierna ó golosa al extremo. Muchas variantes a elegir..jajaj Variantes? XD Te gusta ver Marvel o que xddddd Citar
Paulstgo Publicó 27 May Publicó 27 May 4 horas atras, userx dijo: Recomiendo a @Joys21 una barbie Si que es rica esa minita Compa la @Marty22 rica natural rubia tetona buen culo y rica para culiar . Datito calado! Citar
Teeen_Lover Publicó 27 May Publicó 27 May Concuerdo con la recomendación de @Marty22, también podría ser @Dara25 que la encuentro parecida en contextura y trato. La otra que yo personalmente la encuentro la mujer más bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risueña, de buen trato 1 Citar
Teeen_Lover Publicó 27 May Publicó 27 May Me falto @Gala27 , leí algunos malos reportes de ella, pero a mi me trato muy bien, quizás tuve suerte o química no se, pero si la recomendaría 1 Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May Quiere una rubia completa? @MariaElsa26 @Maria Elsa (no se cual chucha es el usuario actual xd) pero ella es rubia, alta, guapa, curvas por donde la mires y con un buen servicio (oral s/c si la higiene es ok) 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Quiere una rubia completa? @MariaElsa26 @Maria Elsa (no se cual chucha es el usuario actual xd) pero ella es rubia, alta, guapa, curvas por donde la mires y con un buen servicio (oral s/c si la higiene es ok) Es el MariaElsa26 xd Citar
Arietta27 Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es el MariaElsa26 xd Es que dudé porque en el de mariaelsa sin el 26 tiene como icono unas fotos que se tomó este año hace unos meses atrás xd eso me hizo dudas porque son fotos actuales. Pero en fin xd ese es mi aporte jeje 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Es que dudé porque en el de mariaelsa sin el 26 tiene como icono unas fotos que se tomó este año hace unos meses atrás xd eso me hizo dudas porque son fotos actuales. Pero en fin xd ese es mi aporte jeje Jsjsjs yo recien acabo de darle click , no sabia que habian 2 y era para ayudarte a confirmarlo . 1 Citar
Fatima32 Publicó 27 May Publicó 27 May 6 horas atras, TomCat dijo: Buenas Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil Ojalá oral s/c Yo estoy rubia ahora jijijiji 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 6 horas atras, TomCat dijo: Buenas Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil Ojalá oral s/c La @Fatima31 la iba a nombrar, ya comento dbdhhf 1 Citar
ALAN2 Publicó 27 May Publicó 27 May 2 horas atras, Teeen_Lover dijo: La otra que yo personalmente la encuentro la mujer más bonita de este portal es @Cristal24, aunque es venezolana y hace menos cosas por el mismo precio, de hecho creo que ni por adicional hace oral sin condon, aunque es muy dulce y risueña, de buen trato Efectivamente @Cristal24 es una de las chicas mas lindas de SV. Y si no hace oral sin pre no importa su servicio es increible. Es muy amable y risueña como menciona @Teeen_Lover y quienes han estado con ella y comemos callado sabemos que coge increible, sentir su pussy estrecha no tiene comparacion. Vaya confiado @TomCat sera tu emjor expwriencia. 1 Citar
soloandodepasada Publicó 28 May Publicó 28 May "Dicen que el cabello lo es todo" - Al Pacino, Perfume de Mujer (1992) Yo estoy de acuerdo pero no he tenido la fortuna de hundir la nariz en una montaña de rizos aun. Citar
Treino Publicó 28 May Publicó 28 May On 26-05-2024 at 15:24, TomCat dijo: Buenas Ando en busca de una rubia o castaña para ir a pasar el rato, tengo de presupuestos entre 100 mil a 130 mil Ojalá oral s/c De las rubias que conocí en su tiempo. @Ornella21 o @MariaElsa26 Citar
Mila20 Publicó 28 May Publicó 28 May yo recomiendo a mi colega @Fatima31 y @Dominique27 las 2 son regias y su servicio nada que decir 1 2 Citar
Dominique27 Publicó 28 May Publicó 28 May 1 hora atras, Mila20 dijo: yo recomiendo a mi colega @Fatima31 y @Dominique27 las 2 son regias y su servicio nada que decir gracias vv Citar
ROCKET-MAN Publicó 28 May Publicó 28 May dos rubiecitas en el radar: @Ornella21 la he visitado varias veces, preciosa, oral s/c, estilo pololita linda y tierna, alta y muy bonitas facciones @Lana27 aun no logro coordinar porque sus horarios son mañaneros, yo soy mas de tarde o noche ... algunas veces excepcionalmente ha publicado atenciones mas tarde .... espero poder visitarla, tiene buenos reportes y parece que es bien intensa esta señorita.... Citar
Gala27 Publicó 28 May Publicó 28 May Gracias por el buen comentario y si estoy mejor de lo que dicen mis reporte, por que aprendi a dejarme llevar y pasar lo bien, y si también soy rubia y muy flaquita y simpatica y muy caliente al momento de la acción 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.