Saltar a contenido

Ignacia de SV


Recommended Posts

Nombre:  @Ignacia29

 General:

¿Porque la elegí? Escribió en el foro haciendo una pregunta y me pareció simpática 

¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor:

  • Aparte de ser bonita y simpática tiene un par de tetas divinas.
  • Es entonadita para cantar, tiene buenos pulmones 😅😅😅😅
  • Edificio sector centro sin conserje, ducha ok, pieza ok.

En contra:

  • Nada

La verdad es que me descolocó un poco sus quejidos tan ricos, cualquiera hubiera pensado que la estaba torturando, pero no. Estábamos gozando!! No sé cuánto rato estuvimos, pero fue un encuentro bastante intenso, regaloneamos bastante. Ya cuando nos estábamos vistiendo me dice que va a almorzar y como yo también iba a lo mismo la invité y nos fuimos al bar nacional. Nos mandamos flor de panzada y luego ella volvió al laburo y yo me fui medio curado.

El bar nacional creo que ha bajado la calidad. Cometieron errores de principiantes

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Nombre: Ignacia

 General:

¿Porque la elegí? Escribió en el foro haciendo una pregunta y me pareció simpática 

¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor:

  • Aparte de ser bonita y simpática tiene un par de tetas divinas.
  • Es entonadita para cantar, tiene buenos pulmones 😅😅😅😅
  • Edificio sector centro sin conserje, ducha ok, pieza ok.

En contra:

  • Nada

La verdad es que me descolocó un poco sus quejidos tan ricos, cualquiera hubiera pensado que la estaba torturando, pero no. Estábamos gozando!! No sé cuánto rato estuvimos, pero fue un encuentro bastante intenso, regaloneamos bastante. Ya cuando nos estábamos vistiendo me dice que va a almorzar y como yo también iba a lo mismo la invité y nos fuimos al bar nacional. Nos mandamos flor de panzada y luego ella volvió al laburo y yo me fui medio curado.

El bar nacional creo que ha bajado la calidad. Cometieron errores de principiantes

Podría etiquetarla Po pa que sea facil saber a quien reportaste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-05-2024 at 11:06, Moto-Moto dijo:

Nombre: Ignacia

 General:

¿Porque la elegí? Escribió en el foro haciendo una pregunta y me pareció simpática 

¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor:

  • Aparte de ser bonita y simpática tiene un par de tetas divinas.
  • Es entonadita para cantar, tiene buenos pulmones 😅😅😅😅
  • Edificio sector centro sin conserje, ducha ok, pieza ok.

En contra:

  • Nada

La verdad es que me descolocó un poco sus quejidos tan ricos, cualquiera hubiera pensado que la estaba torturando, pero no. Estábamos gozando!! No sé cuánto rato estuvimos, pero fue un encuentro bastante intenso, regaloneamos bastante. Ya cuando nos estábamos vistiendo me dice que va a almorzar y como yo también iba a lo mismo la invité y nos fuimos al bar nacional. Nos mandamos flor de panzada y luego ella volvió al laburo y yo me fui medio curado.

El bar nacional creo que ha bajado la calidad. Cometieron errores de principiantes

Sii lo pasamos genial tu tan caballero 😍 y caliente ♨️ jajaja más lindoo 

On 26-05-2024 at 11:29, foreroSV dijo:

Podría etiquetarla Po pa que sea facil saber a quien reportaste

Amor soy yooo ✨ 

11 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

😱😱😱 que no salga del foro 🤫🤫🤫 

🫣🫣🫣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Ignacia de SV
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

..... interesante musa @Ignacia29...

colega @Moto-Moto por lo visto lo paso muy bien y la chica es bien simpática y fogosa ... como andan los besos?, mamón con o sin forrito?

Respecto de la figura de la señorita se ve en las fotos que tiene muy buenos atributos ... especialmente su generosa delantera!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, ROCKET-MAN dijo:

..... interesante musa @Ignacia29...

colega @Moto-Moto por lo visto lo paso muy bien y la chica es bien simpática y fogosa ... como andan los besos?, mamón con o sin forrito?

Respecto de la figura de la señorita se ve en las fotos que tiene muy buenos atributos ... especialmente su generosa delantera!

hola don @ROCKET-MAN la verdad es que ya no recuerdo tanto. De entrada le dí un piquito, me sonrió y después de eso me la comí a besos, luego nos fuimos al ring y estaba tan mojada que me la culié altiro, se nos olvidó la chupada de pene. Igual su aviso dice que es con condón. Tiene bonita figura

Me he portado ingrato con ella por los horarios la verdad

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

hola don @ROCKET-MAN la verdad es que ya no recuerdo tanto. De entrada le dí un piquito, me sonrió y después de eso me la comí a besos, luego nos fuimos al ring y estaba tan mojada que me la culié altiro, se nos olvidó la chupada de pene. Igual su aviso dice que es con condón. Tiene bonita figura

Me he portado ingrato con ella por los horarios la verdad

Em moto moto esta desaprecido solo lo vi una vez fue todo genial y caliente todoo cuando te vere de nuevo escribeme 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ignacia29 dijo:

Em moto moto esta desaprecido solo lo vi una vez fue todo genial y caliente todoo cuando te vere de nuevo escribeme 

Mas encima me cobra sentimientos 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 ya nos vamos a ver!!! ok, te escribo. 

En la semana estoy medio jodido a la hora que tu llegas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Me atendí con @Ignacia29 hace unas dos semanas, justo en un día lluvioso, ya no recuerdo cuál exactamente pero sí recuerdo sus curvas... me dejó loco con su cuerpazo.

General:

¿Porque la elegí? Me pareció simpática en el foro (y lo era) y me gustaron sus curvas. Pude comprobar que son tan ricas como se ven en fotos y videos.

¿Cumplió con mis expectativas? Sí, totalmente

A Favor:

  • Bonita de cara, simpática, livianita de sangre, complaciente, nada de relojera (me quedé más rato de la hora y nunca me echó, de hecho yo me fui solo), ricas curvas, y un par de tetas increíbles y suavecitas 🤤
  • Buen oral y rico meneo tanto arriba como abajo mío. Incluso en un momento me cansé en la pose del misionera y ella se movió súper rico abajo mío jajaj, se sentía rico el roce de mi pene dentro de su vagina. Lo recuerdo y se me para en este preciso momento 🥵
  • Otro punto a favor es que usa  los mismos condones que yo jajaja, los LifeStyles Nuda Ultra delgados. Esos me gustan jeje

En contra:

  • Nada.

A mejorar: 

Se podría decir que usamos una pieza chica en un departamento que ella sub arrienda, y como le agendé muy encima de la hora, no tenía toallas disponibles. Pero todo bien en el departamento, todo normal y se entiende lo de la disponibilidad de toalla por lo de la hora. De hecho yo llevé la mía y ningún problema.

Como segundo punto a mejorar, le pedí un adicional que ella me dijo que no había hecho hasta ahora (americana en su boquita) y se notó que no lo había hecho, le faltó experiencia en eso, como seguir chupando después que me fui en vez de ir a botar mi semen de una. Pero fue rico igual y lo puede mejorar en el futuro, ya nos veremos de nuevo para que lo vaya mejorando 😈

En resumen, un descubrimiento bacán esta chiquilla. Bonita, simpática, unas ricas curvas naturales y buena para el sexo. Totalmente recomendada colegas.

 

Saludos,

 

el marcianeke 👽

 

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, marcianeke dijo:

Me atendí con @Ignacia29 hace unas dos semanas, justo en un día lluvioso, ya no recuerdo cuál exactamente pero sí recuerdo sus curvas... me dejó loco con su cuerpazo.

General:

¿Porque la elegí? Me pareció simpática en el foro (y lo era) y me gustaron sus curvas. Pude comprobar que son tan ricas como se ven en fotos y videos.

¿Cumplió con mis expectativas? Sí, totalmente

A Favor:

  • Bonita de cara, simpática, livianita de sangre, complaciente, nada de relojera (me quedé más rato de la hora y nunca me echó, de hecho yo me fui solo), ricas curvas, y un par de tetas increíbles y suavecitas 🤤
  • Buen oral y rico meneo tanto arriba como abajo mío. Incluso en un momento me cansé en la pose del misionera y ella se movió súper rico abajo mío jajaj, se sentía rico el roce de mi pene dentro de su vagina. Lo recuerdo y se me para en este preciso momento 🥵
  • Otro punto a favor es que usa  los mismos condones que yo jajaja, los LifeStyles Nuda Ultra delgados. Esos me gustan jeje

En contra:

  • Nada.

A mejorar: 

Se podría decir que usamos una pieza chica en un departamento que ella sub arrienda, y como le agendé muy encima de la hora, no tenía toallas disponibles. Pero todo bien en el departamento, todo normal y se entiende lo de la disponibilidad de toalla por lo de la hora. De hecho yo llevé la mía y ningún problema.

Como segundo punto a mejorar, le pedí un adicional que ella me dijo que no había hecho hasta ahora (americana en su boquita) y se notó que no lo había hecho, le faltó experiencia en eso, como seguir chupando después que me fui en vez de ir a botar mi semen de una. Pero fue rico igual y lo puede mejorar en el futuro, ya nos veremos de nuevo para que lo vaya mejorando 😈

En resumen, un descubrimiento bacán esta chiquilla. Bonita, simpática, unas ricas curvas naturales y buena para el sexo. Totalmente recomendada colegas.

 

Saludos,

 

el marcianeke 👽

 

Me sonroje jajaj 

Sii la americana real nunca la habia hecho fue mi primera vez y mas contigo me gusto ☺️🫣 ojala verte pronto @marcianeke😘😘

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-08-2024 at 12:31, Heisenberg dijo:

@Ignacia29 se ve bien la srta, pero solo me frena ir, ya q, cobra adicional todo, oral sin y americana. 

Hola amor el sin condon oral depende tengo que verte en vivo en ditecto .adicional seguro sii obio la americana . Ya que si me pego una enfermedad 

Tu no te haras cargo de mi salud 

Yo siii .ya que este es un servicio que solo lo he hecho una vez. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...