Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, comounrrofie dijo:

ohhhhh ojala los colegas lean esto y atinen

Si te fijas nadie habla de ella o la han mencionado desde que se cambio el nombre, me sorprenden que lleve tanto tiempo en la pagina, ojala que otros sepan... 

Publicó

yo he tenido muy buenas experiencias en ese depa. Si, es un poco desordenado pero en mi caso las niñas siempre limpiecitas y con muy buena disposición. En lo personal, a mi me encantaba Aimara, la iba a ver siempre (es mi musa perdida).
He seguido visitando a chicas de ese depa y podría decir que han mejorado muchas cosas que mencionas. hay chicas nuevas que ufff… recomiendo visitarlas, por ejemplo pascalita y selena

solo agregar que también depende de cada uno, la suerte y la alineación de los planetas. Yo he tenido muchos guatazos también pero no en ese depa

bless

Publicó
9 minutos atrás, NorthernRasta dijo:

yo he tenido muy buenas experiencias en ese depa. Si, es un poco desordenado pero en mi caso las niñas siempre limpiecitas y con muy buena disposición. En lo personal, a mi me encantaba Aimara, la iba a ver siempre (es mi musa perdida).
He seguido visitando a chicas de ese depa y podría decir que han mejorado muchas cosas que mencionas. hay chicas nuevas que ufff… recomiendo visitarlas, por ejemplo pascalita y selena

solo agregar que también depende de cada uno, la suerte y la alineación de los planetas. Yo he tenido muchos guatazos también pero no en ese depa

bless

La pascalita se fue a manuel montt

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...