Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dejo esta xp para que otros colegas no se ensarten.

Minas super poco profesionales, mañosas y departamento asqueroso. El combo perfecto para no ir nunca mas en la vida.

Fui por un dual en "promo" a 60. El precio era muy barato, asi que me hizo sospechar un poco, pero despues tuve fe (iluso) y fui nomas.

• Nombre: @Adeline21 y @Toki20 (ex Aimara. Supongo que se cambio el nombre por los malas xp) 
  • Precio: 60 hora dual
  • Nacionalidad: Chilena
  • Contextura: Adeline 4 (sin poto, un poquito de guata, tetas normales), Toki 5 (super flaquita) 
  • Rostro: Adeline 2 (es "normal" de cara, pero todo el rato anduvo con una cara de pico...), Toki 4 (es bonita, exotica, aunque tampoco se notaba muy agradada con su labor)
  • % Photoshop: supongo que no, pero muy buenos angulos en adeline
  • Trato: 3. Frias las dos, mecanicas, sin ganas, sin intencion. Como actitud de "que paja que viniste" y "ojala se vaya luego"
  • Besos:  N/A (no busque)
  • Tetas: Adeline tetas normales, Toki casi nada
  • Oral: 3 Solo me lo chupo Toki, apenas un ratito (3 minutos?)
  • Meneo: N/A (A Toki le di ella acostada y yo parado al borde de la cama y a Adeline le di en 4.
  • Sonido: 0 nada de nada
  • Ambiente: Horrible, desordenado, cubre de cama manchado por todos lados (por eso con suerte me sente en el borde). El baño asqueroso el WC estaba negro, no de mugre de un dia o una semana... era como que no lo limpiaban hace meses. 

Pesima experiencia. Un par de sonrisas al saludar, pague y hasta ahi llego "la magia". Me mandan al baño y ahi deberia haber abortado, pero segui. Las chiquillas sin ganas de nada, no hablaban, apenas se movian, tenia que decirles y pedirles todo. Me sente al borde de la cama, me lo chupo Toki (ni un brillo) mientras Adeline estaba parada al lado mio como acariciandome el pelo pero mirando al techo. Puse a Toki en la cama ella se puso lubricante y se lo meti despacito. Se sentia rico, lo pase bien por 3 minutos hasta que derepente dijo: ya, esta bueno. Se paro y se fue. Quede solo porque Adeline ya se habia ido "a buscar agua". Luego volvio solo Adeline y se subio a la cama y e puso en 4, asi de la nada. Lubricante y se lo meti. Fome, fome,. fome. Ni quejidos, ni palabras ni miradas nada. Y Toki afuera. Derepente Adeline se paro y me dice: ya acabaste, estamos listos. Se lo alcance a meter apenas 5 minutos y obvio que no habia acabado ni cerca estba. Ambiente muy mala onda. Asi que agarre mis cosas y me fui. Cuando llegue a la calle vi la hora: desde que llegue la edificio hasta que sali apenas habian pasado 35 minutos.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 7
Publicó

Weon de nuevo estás minas en la boca de las malas atenciones ..... Algo pasaaaaaa

Y dejen de pagar esos montos.... Quien es su vida va a trabajar feliz por tan poca plata....  XD... Los duales ya no cuestan 60... Llega a ser un signo de alarma... Una mina angustiada o derechamente que le importan tan poco si misma ... No puede salir una buena atención de ahí....

@Berlín @Brody.Dalle mamá, tía, yo sé que a veces las minas tienen clientes que se hacen cuentas o se las buscan para tirar para abajo a las minas, pero si no es el caso, penca igual que tengan guatazos tan confirmadisimos en la pág... Les baja el pelo y confiabilidad

No sé que caso sea

• Me Gusta 3
Publicó
11 horas atras, comounrrofie dijo:

Dejo esta xp para que otros colegas no se ensarten.

Minas super poco profesionales, mañosas y departamento asqueroso. El combo perfecto para no ir nunca mas en la vida.

Fui por un dual en "promo" a 60. El precio era muy barato, asi que me hizo sospechar un poco, pero despues tuve fe (iluso) y fui nomas.

• Nombre: @Adeline21 y @Toki20 (ex Aimara. Supongo que se cambio el nombre por los malas xp) 
  • Precio: 60 hora dual
  • Nacionalidad: Chilena
  • Contextura: Adeline 4 (sin poto, un poquito de guata, tetas normales), Toki 5 (super flaquita) 
  • Rostro: Adeline 2 (es "normal" de cara, pero todo el rato anduvo con una cara de pico...), Toki 4 (es bonita, exotica, aunque tampoco se notaba muy agradada con su labor)
  • % Photoshop: supongo que no, pero muy buenos angulos en adeline
  • Trato: 3. Frias las dos, mecanicas, sin ganas, sin intencion. Como actitud de "que paja que viniste" y "ojala se vaya luego"
  • Besos:  N/A (no busque)
  • Tetas: Adeline tetas normales, Toki casi nada
  • Oral: 3 Solo me lo chupo Toki, apenas un ratito (3 minutos?)
  • Meneo: N/A (A Toki le di ella acostada y yo parado al borde de la cama y a Adeline le di en 4.
  • Sonido: 0 nada de nada
  • Ambiente: Horrible, desordenado, cubre de cama manchado por todos lados (por eso con suerte me sente en el borde). El baño asqueroso el WC estaba negro, no de mugre de un dia o una semana... era como que no lo limpiaban hace meses. 

Pesima experiencia. Un par de sonrisas al saludar, pague y hasta ahi llego "la magia". Me mandan al baño y ahi deberia haber abortado, pero segui. Las chiquillas sin ganas de nada, no hablaban, apenas se movian, tenia que decirles y pedirles todo. Me sente al borde de la cama, me lo chupo Toki (ni un brillo) mientras Adeline estaba parada al lado mio como acariciandome el pelo pero mirando al techo. Puse a Toki en la cama ella se puso lubricante y se lo meti despacito. Se sentia rico, lo pase bien por 3 minutos hasta que derepente dijo: ya, esta bueno. Se paro y se fue. Quede solo porque Adeline ya se habia ido "a buscar agua". Luego volvio solo Adeline y se subio a la cama y e puso en 4, asi de la nada. Lubricante y se lo meti. Fome, fome,. fome. Ni quejidos, ni palabras ni miradas nada. Y Toki afuera. Derepente Adeline se paro y me dice: ya acabaste, estamos listos. Se lo alcance a meter apenas 5 minutos y obvio que no habia acabado ni cerca estba. Ambiente muy mala onda. Asi que agarre mis cosas y me fui. Cuando llegue a la calle vi la hora: desde que llegue la edificio hasta que sali apenas habian pasado 35 minutos.

Desde que se publicó le Heche el ojo a Toki, pero no me atrevía a pasar el mal rato XD . Gracias colega por pergarse el kamikaze.

11 horas atras, foreroSV dijo:

Weon de nuevo estás minas en la boca de las malas atenciones ..... Algo pasaaaaaa

Y dejen de pagar esos montos.... Quien es su vida va a trabajar feliz por tan poca plata....  XD... Los duales ya no cuestan 60... Llega a ser un signo de alarma... Una mina angustiada o derechamente que le importan tan poco si misma ... No puede salir una buena atención de ahí....

@Berlín @Brody.Dalle mamá, tía, yo sé que a veces las minas tienen clientes que se hacen cuentas o se las buscan para tirar para abajo a las minas, pero si no es el caso, penca igual que tengan guatazos tan confirmadisimos en la pág... Les baja el pelo y confiabilidad

No sé que caso sea

Cómo dice el colega ahí. El valor de los duales que tienen publicados a 60 lucas están muy baratos por eso tenía duda si la atención era mala o no.

Publicó

Puta, es cierto que las 60 lucas eran una red flag, pero me habia fallado el plan a, b y c... y andaba caliente y como dije tuve fe jajajaja

En todo caso muy buenos puntos @foreroSV ,mencionando sin mencionar ademas la practica del cambio de nombres para empezar con borron y cuenta nueva (antes de escribir mi xp lei otros que eran incluso peores que los mios. yo vi el baño asqueroso pero al menos no senti malos olores en las chiquillas. y con condon hasta pa que lo chupen, asi que sin miedo a las ets

@Indiana jones esa era la idea, avisar a los demas colegas pa que no pierdan la plata y sobre todo evitar los malos ratos. se supone que esta custion es pa pasarlo bien y olvidarse de los problemas...

• Me Gusta 1
Publicó

XDDDDDDDD

Que eres care raja pa que cobrai 60 entonces po XDDDD

Ya chicos ya sabemos, estás minas no hacen ofertas, cuando cobran poco te atienden como el pico y te tratan de cagado. Dudoso que tengan que andar tirando ofertas si atienden bien

Más encima, tu la chupas mientras el cliente te lo pida, bajate de la nube, estás prestando un servicio... Te pagan para eso... Si no lo vas a hacer pone en tu anuncio "orales máximo 10 minutos"

Respuesta de mierda XD... Más encima se queja de cuando me hacen el reporte

Estamos ante una diva con aires de princesa que se cree la última Coca-Cola del desierto y tiene que estar haciendo ofertas XDDDDDD

OOOOHH, no suelo escribirle así a las chicas pero que respuesta más de mierda se ha sacadooooo

Ni se dió la paja de justificarse XDDDD

Publicó

Yo creo que acá no es culpa de las minas, es la tontera de pagar $. 70.000 lucas por una mina penca que revisando sus fotos no se ve nada bueno, yo creo que por algo lanza tantas promociones si por ese cuerpo con $   40.000 como son sus promociones ya esta sobrevalorada. 

• Me Gusta 1
Publicó

Escribo poco pero de verdad que señorita tan desubicada, el precio lo coloca usted al menos aclare que será el peor servicio de su vida.

Si para usted es poco dinero entonces no preste el servicio, son USTEDES la que lanzan la promoción no es una SUBASTA.

Es un servicio que usted presta no lo olvide y sea cual sea su valor DUDO que sea gratis, así como no apoyo que las insulten la verdad su comentario bien fuera de lugar. No tengo nada que ver en el tema pero los que estamos acá (la mayoria) consumimos sus productos unos más seguidos que otros y el respeto es de ambos lados.

• Me Gusta 3
Publicó
28 minutos atrás, Adeline21 dijo:

Jajajaja yo creo que el problema eras tú estás pagando un dual a 60 que mas quieres paga todo lo que se pide entonces po  tengo mis clientes fijos también los clientes que han venido conmigo han quedado fascinados no me voy a tomar este reporte como malo si ya pagaste un dual a 60 más encima antes de pagar te puedes ir si no te gustamos 😚 todos me dicen que soy linda y simpática algo deberías a haber echo para tal reacción 😚 besitos y paga más para la otra cagado 

que? te quejas de que paguen 60 lucas pero ese es el precio que tu ofreces? wtf. Aqui hay un problema de no entender de negocios, falta calle y un poco de estudios (no universitarios, en internet hay material gratis). Esperas que un cliente llegue por un dual de 60 lucas y diga "chicas pagare mas, asi me atienden mejor". Claramente estan cortas de clientes si hacen duales a 60 lucas. Recomiendo sin animos de ofender que se dediquen a otra cosa si les van tan mal en esto o les causa tanto repudio hacer bien la pega.

• Me Gusta 3
Publicó
8 minutos atrás, Adeline21 dijo:

Qué quieres que caiga en los juegos obvio que me creo el cuento se lo que soy y sé el servicio que presto no voy a andar con cosas raras po y mis clientes me lo dejan claro. Me voy a poner a llorar para la otra tranquilo 

se van un poquito en la profunda 🤣🤣🤣

Sii por 30 Lucas le voy a hacer de todo están acostumbrados a que las minas se regalen por eso tiramos ofertas por qué no son capaces de pagar un buen servicio. 

Tus clientes han dejado claro que atiendes mal... En qué mundo vives XD.

Y no no llores, mantén el nivel de esto en modo adulto porfa... Con lo que saliste. Ya caché pa donde va esto así que será lo último que escribo. 

Si tienes que andar cobrando 30 lucas, es por qué NO LO ESTAS HACIENDO BIEN. Pero si no lo entiendes y supones que lo haces bien, nada que hacer, imposible salir de la mediocridad

Por último se honesta y avisa que en tus ofertas atenderías mal niña... Y crece... Cagando clientes crees que la haces de oro, atendiendo bien te forras de verdad

1 minuto atrás, Catador teens 21 dijo:

Yo creo que acá no es culpa de las minas, es la tontera de pagar $. 70.000 lucas por una mina penca que revisando sus fotos no se ve nada bueno, yo creo que por algo lanza tantas promociones si por ese cuerpo con $   40.000 como son sus promociones ya esta sobrevalorada. 

Y es verdad... No todo es su culpa, uno tampoco tiene que ser weon... Para pagar eso y esperar algo bueno

1 minuto atrás, Subzero dijo:

que? te quejas de que paguen 60 lucas pero ese es el precio que tu ofreces? wtf. Aqui hay un problema de no entender de negocios, falta calle y un poco de estudios (no universitarios, en internet hay material gratis). Esperas que un cliente llegue por un dual de 60 lucas y diga "chicas pagare mas, asi me atienden mejor". Claramente estan cortas de clientes si hacen duales a 60 lucas. Recomiendo sin animos de ofender que se dediquen a otra cosa si les van tan mal en esto o les causa tanto repudio hacer bien la pega.

Es de las que se creen en "tu lo vales amigaaaaa", y no... No todo el mundo vale.... Y creerse el cuento no cambia las cosas... Hay que hacer las cosas bien, después quizá creerse el cuento

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Adeline21 dijo:

Son puros viejos con ganas de pelear jdjdjdb no me asombran ninguno de ustedes tienen que estar atrás de un computador y haciéndose cuentas 🤣 no los pesco mas chao pajeros 

XDDDDDDDDDD simplemente no tiene la capacidad de entender.

Y se va creyendo que ganó, que se los cago a todos, que su última frase fue un cierre de oro, cuando lo cierto, es que dejó claro, que NO LO VALE.

Jajajjaa con la frente en alto se fue, chispeando los dedos y todos quedamos así

what-huh.gif

PD: mantengo a estos viejos felices... Algunos podemos pagar más de 35 lucas...

• Me Encanta 1
Publicó

Compañeros puteriles yo hice reporte de @Adeline21 para el que quiera ir por esas super promos que sacan $35.000 hora sepan a lo que van, mas que ver las fotos o leer lo que ofrecen .... ahora un cacha es una cacha y es mejor que masturbarse según creo yo ....

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, ed-powers dijo:

Compañeros puteriles yo hice reporte de @Adeline21 para el que quiera ir por esas super promos que sacan $35.000 hora sepan a lo que van, mas que ver las fotos o leer lo que ofrecen .... ahora un cacha es una cacha y es mejor que masturbarse según creo yo ....

A usted le hicieron cambiazo tengo entendido.

Y no pues una cacha no es una cacha. En una cacha lo puedes pasar realmente mal incluso ver afectada tu salud. No nivele para abajo.

Hay que respetarse uno tb

• Me Gusta 3
Publicó

Sabi que tengo una panadería y como nadie me comprar el pan a casi 2 lucas el kilo, lo voy a rebajar y lo voy a vender a 500 pesos pero en vez de harina le voy a echar caca, y si alguien me viene a increpar me justificó con que nadie me compraba el pan cuando lo hacía con flor de harina. Una weá así me imaginé con esto xdddd

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 6
Publicó
12 minutos atrás, Bolz dijo:

Sabi que tengo una panadería y como nadie me comprar el pan a casi 2 lucas el kilo, lo voy a rebajar y lo voy a vender a 500 pesos pero en vez de harina le voy a echar caca, y si alguien me viene a increpar me justificó con que nadie me compraba el pan cuando lo hacía con flor de harina. Una weá así me imaginé con esto xdddd

Así fue... Esto es como un traductor ladysoft

Publicó

Que onda esta mina, que desagradable sus respuestas creyéndose mucho, ofrecen un servicio dual en 60 en donde atienden como las weas y dicen que 60lucas es poco? parece que la plata llueve voy a tener poner un cubo afuera en las noches

• Me Gusta 2
Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:
8 horas atras, Adeline21 dijo:

Son puros viejos con ganas de pelear jdjdjdb no me asombran ninguno de ustedes tienen que estar atrás de un computador y haciéndose cuentas 🤣 no los pesco mas chao pajeros 

No te puede caer mal una persona sin conocerla 

La persona 👆🤣

Publicó
30 minutos atrás, Chopper dijo:

La persona 👆🤣

XD... jajajaja lo más cuático que piensa que uno es viejo y que uno se hace cuentas pa comentarpo.... que onda la fantasía en su cabezaaaaaa.....

Lo de viejo es debatible en todo caso... en vola podría ser su papa si la tuve a los 15 XD.... totalmente factible...

Además, así habla de sus clientes, no me extrañaría que nos trate de asquerosos, verdes y necesitados en las conversaciones con las amigas...

• Me Gusta 1
Publicó
36 minutos atrás, Chopper dijo:

La persona 👆🤣

Pa mí que quiso responderle como la meada que le pegó la Tiny a un forero que la había webeado gratuitamente hace unas semanas, sólo que las situaciones eran completamente distintas y la chica de acá resolvió pésimo la situación.

• 3 months later...
Publicó
On 9/18/2024 at 11:16 AM, _Kratos_ said:

Y pensar que aun atiende la adeline, ahora se llama giorgina (mismo precio, misma promos) 

ohhhhh ojala los colegas lean esto y atinen

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...