rafita12 Publicó 24 May Publicó 24 May Alguien que tenga alguna referencia de @Danna26 se ve muy interesante ir a visitarla Citar
Alex_gzl Publicó 25 May Publicó 25 May Es muy nuevita todavía, creo que puede calificar para Kamikaze. Hay un tema que es sobre los kamikaze que se tienen a la vista. Citar
parlante Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 24-05-2024 at 20:07, Alex_gzl dijo: Es muy nuevita todavía, creo que puede calificar para Kamikaze. Hay un tema que es sobre los kamikaze que se tienen a la vista. Estoy evaluando pegarmelo Citar
DI0 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Hola me hice la cuenta solo para comentar xd, yo fui a visitarla hace unos meses antes de que se publicara en el foro (cuando estaba en la pagina que empieza por C) la cosa es que para esa ocasión ella atendía en un depa con otras chicas(en el famoso depa de santa isabel) no miento si digo que de todas era la que mejor atendía 0 mañas, no apuraba, buen trato y sobre todo mejor que en las fotos, igual no da para reporte porque no se en que este ahora, incluso dudo que atienda en el mismo depa. Espero sirva y ojalá no haya cambiado su forma de atender . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.