Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es un tema de principios... Carece de explicación lógica... Lo que dictan los sentimientos no se puede entender con la razón (Puta que frase me saqué) Si gatito, yo entiendo eso. Voy más allá de tu adoctrinamiento de crianza... Voy a qué me digas "el por quey"... Se que no lo haces. Espero que la razón no sea tan simple y poco reflexiva como solo el echo de que "así te enseñaron". Me gustaría saber si hay un pensamiento crítico propio tuyo y no algo aprendido y no cuestionado cuando esté tranquilo en mi casa podré resolver tus dudas Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: cuando esté tranquilo en mi casa podré resolver tus dudas Quedo atento estimado, le enviaré un recordatorio de todas formas Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quedo atento estimado, le enviaré un recordatorio de todas formas No es necesario Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No es necesario A ese nivel de importancia llegopo... Jajajajajaaa... Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A ese nivel de importancia llegopo... Jajajajajaaa... Que yo sé que vas a webear más rato que te responda, si quieres también lo agendo encteams Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, Treino dijo: Que yo sé que vas a webear más rato que te responda, si quieres también lo agendo encteams Dónde te sea cómodo Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Dónde te sea cómodo No contestar sería ideal… Citar
Treino Publicó 25 May Publicó 25 May 4 horas atras, foreroSV dijo: Podrías dar un argumento?, en vez de una opinión?. Que hace que el que no compartas el ctuar de la persona, hace que te deje de interesar algo que te gustaba de esa persona?. Añade el echo de que si nunca te enteras de la vida de esa persona, no afectaría su obra. Por qué saberlo para ti si la afecta? leyendo un poco mas tranquilo todo lo que se habla, no logro comprender el tema que me estas debatiendo, la pregunta es "Se puede separar al artista de su obra? y como comente en mi primer post, es un tema personal e involuntario, es automático que la canción en este caso, deja de parecer tan buena como lo era antes, recuerdo que me sabía sus canciones al revés y al derecho y si es algo emocional... porque la verdad no me acuerdo de las letras de sus canciones... porque uno no se espera esta noticia de alguien a quien admira o le gusta como artista, por ende, en mi caso se generó un rechazo hacía el, como persona y sin buscarlo hacía su arte... Citar
Sanji kun Publicó 25 May Publicó 25 May si se puede separar al artista de su obra , ejemplo mickel Jackson me encanta su música pero fue un asco de persona; otro Maradona. igual lo encuentro fácil ya que la única interacción con este tipo de artistas es su obra, pus si pudiera conocer a este tipo de personas mi querida Abella Anderson sería la primera . 1 1 Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 8 horas atras, Treino dijo: leyendo un poco mas tranquilo todo lo que se habla, no logro comprender el tema que me estas debatiendo, la pregunta es "Se puede separar al artista de su obra? y como comente en mi primer post, es un tema personal e involuntario, es automático que la canción en este caso, deja de parecer tan buena como lo era antes, recuerdo que me sabía sus canciones al revés y al derecho y si es algo emocional... porque la verdad no me acuerdo de las letras de sus canciones... porque uno no se espera esta noticia de alguien a quien admira o le gusta como artista, por ende, en mi caso se generó un rechazo hacía el, como persona y sin buscarlo hacía su arte... Se puede separar al artista de la obra?. No es la misma pregunta que puedes separar al artista de la obra? La respuesta a la pregunta escrita en el título es SI, pero puedes continuarla con "aún así, al escuchar la música de X persona recuerdo sus actos y me produce una sensación molesta, por lo que ya no puedo volver a escucharla" Efectivamente quien no puede separar al artista de la obra, es por motivos mas emocionales, mal manejo de las emociones en realidad, o bien motivos ético, que muchas veces no tienen sustento racional. Escuchar a un agresor de mujeres no mejora ni empeora la agresión a la mujer, solo te hace sentir que tienes principios. Si así fuera, mientras escuchabas su música y no sabías que el era un agresor, podrías decir que estabas aportando a esa agresión, pero eso suena sin sentido cierto?. A mí me gustan mucho este tipo de discusiones que son super fáciles de debatir con lógica y argumentos simples. Me gusta ver cómo otros responden porque se presta para corregir XD. Son evidencias claras de por qué cuesta tanto a veces tener una comunicación efectiva, pues muchos no entienden lo que leen o no cuidan lo que dicen. Por eso yo escribo tan largo, porque es lo típico, que la mayoría no entienda bien lo que se leen o no exprese correctamente lo que escribe y termino redundando para que se entienda tooooodo. El tema de los principios lo encuentro particular, herencia del sometimiento de la religión y a veces miedo al que dirán cuando uno cambia de opinión. Se suele decir que una persona que cambia frecuentemente de opinión no es consecuente. Generalmente son personas algo débiles, pero una persona fuerte que cambia de opinión, es una persona capaz de reconocer un error. Tener principios es tener una base sólida de comportamiento, pero como todo en la vida, hay que cuestionarlo. No escuchar a alguien por sus actos produce algún beneficio? Soluciona algún problema?... Es necesario privarte de un placer porque quien lo produce es una mala persona?. Aporto algo al menos por dejar de escucharlo?. Si logro mermar el bolsillo de aquel artista, estaré ayudando? Y, si mi intención es realmente ayudar, habrá una forma más útil que sólo dejar de escuchar su música? Yo me he hecho todas esas preguntas cuando se que un artista que me gusta es una mala persona y la que más pondera, es que no me interesa Citar
Treino Publicó 25 May Publicó 25 May Claramente se puede separar… pero a opinión personal prefiero no separarlo, por mi ética formativa 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.