Tomakii Publicó 24 May Publicó 24 May Nombre: Nami Edad: 21 años Estatura: 1.62. Internet: Sector vip Precio: $55.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manuel montt Lugar: Departamento con amigas. Conserje: pide tus datos y pasas Teléfono: +56974460216 Comunicación: normal,contesta rápido Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 6.0 Rostro: 6.5 bien bonita % Photoshop: 0% Es la de las fotos. Tetas: 6.0 Acordes a su contextura Cola: 6.0. pequeño y bien paradito Pussy: 7.0. deliciosa,sin olores y depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpática,risueña y tiene tema de conversación Besos: 6.0 Besos de polola Anal: N/A Oral: 6.0 C/C bien dentro de lo normal Meneo: 6.0 Suave Sonido: 5.5 pocos pero igual bien Ambiente: 7.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, con todo lo necesario. Precio v/s Calidad: 6.0 valió la pena y las lucas una buena experiencia. Mi historia: Habia juntado plata de una pega y vendí unas cosas para ir con ella.ya que quería una experiencia con una musa que tuviera una contextura bien delgada,por lo que cuando debuto me llamo la atencion.como soy de región tuve que ir por el día,fui un día lunes le hablo el mismo lunes temprano y concretamos a las 3. llego un poco antes y le aviso que había llegado,a los 5 minutos me dice que suba no mas.me registro con el conserje y subo.toco el timbre un poco nervioso pero no tanto ya que ya había incursionado antes en esto. me abre ella con en su ropa interior negra bien bonita,vamos a la pieza y la ducha reglamentaria,ningún problema,me seco bien y voy a la pieza.conversamos un rato ,nos ponemos cómodos y empezamos con unos ricos besos,después pasamos a un oral y enfunda.seguimos así un rato hasta que le pido un 69, para comerme ese rico pussy.despues ella se puso arriba mio y ahí un rato de meneo ,después le pido en 4 para darle un poco mas duro a la cosa,le pido después cucharita (si quería pedir varias poses para probar) también estuvimos un rato así ,y después misionero otro rato,terminaos con un oral y se acabo la hora. me visto y me despido feliz. cabe aclarar que me cuesta irme por alguna razón pero eso no quita que fue una buena experiencia. Conclusión: Volvería, si,ya que tiene buen depto,muy simpática,con tema de conversación y buen servicio. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.