Dasein69 Publicó 24 May Publicó 24 May Hola todos. Me gustaría empezar el juego previo antes de entrar a la habitación. Alguna musa se atreverá a recibirme afuera y entrar juntos al dpto y comernos en el ascensor o subir por la escalera y juguetear previamente al llegar a la habitación. alguna chica ? A quien me recomiendan para poder conversar y hacer esta propuesta. saludos Citar
tucson Publicó 24 May Publicó 24 May $10.000 por esperarte afuera $15.000 por besuquearnos en el ascensor. $10.000 por entrar juntos al depa... ...más la cacha y con látex $60.000 o 70.000. ...así está la custióncita. Te cobrar hasta por respirar... PASO. Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May Es su fantasía, está bien, ojalá encuentre alguien y no le cobre adicional por eso, aunque si debería correr la hora desde que se encuentran ojo con eso Citar
Dasein69 Publicó 24 May Autor Publicó 24 May Es que he leído relatos de colegas que por suerte han visto a la musa llegar y llegan juntos y todo bacan jaja y de ahí nace la fantasía. De tener un encuentro más casual más natural de ver a la musa con su ropa normal de andar en la calle y porque no jotiarse un poco mientras llegamos al dpto jaja. Pero si, puede que sea mucho adicional la cosa. Estare atento igual a ver qué responden Citar
Mila20 Publicó 24 May Publicó 24 May Yo creo que si lo haria ya conociendo al cliente si hay feeling no le veo drama 3 Citar
Zira20 Publicó 24 May Publicó 24 May Como dice mi colega arriba, no le veria drama en bajar a recibirlo siempre y cuando ya se un cliente que ya lo conozco y tenga feeling 1 Citar
foreroSV Publicó 24 May Publicó 24 May En mi vida a mí me han bajado a buscar varias veces... 3 a petición mía, y la otra no se por que XD... Pero en todas ya conocía a las chicas y había buena onda. Una chica que lo haga de buenas a primeras sin conocerlo está difícil pq las expone Aaaaaunque hay de todo. Hace no mucho, en diciembre intenté agendar con una mina pero cuando me dice de dónde es le dije que mejor no y puta que se puso insistente y dentro de esas insistencias me ofreció irme a buscar 1 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 May Publicó 24 May 4 horas atras, DonFrancis dijo: Ahhh yo voy a pedir eso Pero si a ti te esperaron abajo lo malo es que no tenian las llaves del depa ja ja Citar
Dasein69 Publicó 25 May Autor Publicó 25 May 8 horas atras, foreroSV dijo: En mi vida a mí me han bajado a buscar varias veces... 3 a petición mía, y la otra no se por que XD... Pero en todas ya conocía a las chicas y había buena onda. Una chica que lo haga de buenas a primeras sin conocerlo está difícil pq las expone Aaaaaunque hay de todo. Hace no mucho, en diciembre intenté agendar con una mina pero cuando me dice de dónde es le dije que mejor no y puta que se puso insistente y dentro de esas insistencias me ofreció irme a buscar Y?? fue? Jaja la wea buena Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 2 minutos atrás, Dasein69 dijo: Y?? fue? Jaja la wea buena Si te refieres a la insistente, no fui, no es no XD Citar
Ratoncito Publicó 25 May Publicó 25 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si te refieres a la insistente, no fui, no es no XD Igual buena esa iniciativa de bajarte a buscar kfkdjdj, o el lugar era malo malo? Onda peligroso Citar
Treino Publicó 25 May Publicó 25 May 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Igual buena esa iniciativa de bajarte a buscar kfkdjdj, o el lugar era malo malo? Onda peligroso hay una chica que me bajo a buscar una vez, era primera vez que la iba a ver, pero no se si será siempre o no... así que no la etiquetaré 1 Citar
foreroSV Publicó 25 May Publicó 25 May 9 horas atras, Ratoncito dijo: Igual buena esa iniciativa de bajarte a buscar kfkdjdj, o el lugar era malo malo? Onda peligroso No peligroso pero de esos edificios que casi siempre es guatazo Citar
Fatima32 Publicó 25 May Publicó 25 May (Editado) On 24-05-2024 at 12:36, Dasein69 dijo: Es que he leído relatos de colegas que por suerte han visto a la musa llegar y llegan juntos y todo bacan jaja y de ahí nace la fantasía. De tener un encuentro más casual más natural de ver a la musa con su ropa normal de andar en la calle y porque no jotiarse un poco mientras llegamos al dpto jaja. Pero si, puede que sea mucho adicional la cosa. Estare atento igual a ver qué responden Yo tengo varios clientes que les gusta ir a tomar algo cerca del depto onda una hora antes y después me agendan la hora siguiente y claro llegamos juntos y subimos juntos y es bkn a mi en lo personal me gusta ene ese tipo de servicio y no he cobrado adicional por eso por qué como me invitan a comer y tomar algo antes, solo he cobrado el valor de mi hora y si piden algún otro adicional que esté dentro de los que realizó. Esto lo he hecho con clientes que me contactan por primera vez y con clientes que ya conozco. Editado el 25 May por Fatima31 3 1 1 Citar
Gannicus Publicó 25 May Publicó 25 May Por favor no empiecen a pagar por weas que siempre han sido gratis, no la caguen mas por fa 1 Citar
Chopper Publicó 25 May Publicó 25 May 29 minutos atrás, Fatima31 dijo: Yo tengo varios clientes que les gusta ir a tomar algo cerca del depto onda una hora antes y después me agendan la hora siguiente y claro llegamos juntos y subimos juntos y es bkn a mi en lo personal me gusta ene ese tipo de servicio y no he cobrado adicional por eso por qué como me invitan a comer y tomar algo antes, solo he cobrado el valor de mi hora y si piden algún otro adicional que esté dentro de los que realizó. Esto lo he hecho con clientes que me contactan por primera vez y con clientes que ya conozco. Esta buena la idea, pa conocerte antes y no entrar todo timido a la acción la primera vez ajajajaja, asi almenos hay algo de confianza desde antes y no hay nada mejor que hacer el maldadoso con algo en la guatita 1 Citar
Fatima32 Publicó 25 May Publicó 25 May 55 minutos atrás, Chopper dijo: Esta buena la idea, pa conocerte antes y no entrar todo timido a la acción la primera vez ajajajaja, asi almenos hay algo de confianza desde antes y no hay nada mejor que hacer el maldadoso con algo en la guatita Cuando quiera corazón a mí me gusta ese tipo de servicio, encuentro que es más cercano 2 1 Citar
matiassss Publicó 29 May Publicó 29 May Creo que hay mina que te recibe abajo y sube con ella pero ella rellenita es magda si encuentro más dato o link los comparto más detalles Citar
Zira20 Publicó 29 May Publicó 29 May Igual pienso que seria como para una interesante previa . En lo personal me gustaría algún día entrenar y luego una sesión de cardio xd (fantasias de Zira) @Dasein69 espero encuentre a su lady ideal que lo busque abajo 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, Zira19 dijo: Igual pienso que seria como para una interesante previa . En lo personal me gustaría algún día entrenar y luego una sesión de cardio xd (fantasias de Zira) @Dasein69 espero encuentre a su lady ideal que lo busque abajo onda pasar a atender justo después de tu entrenamiento?... suena interesante Citar
Zira20 Publicó 29 May Publicó 29 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: onda pasar a atender justo después de tu entrenamiento?... suena interesante En efecto ( tendria que ser con alguien que tenga feeling y quiera entrenar xd) 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.