Loqvito2000 Publicó 23 May Publicó 23 May Buenas tardes colegas ... Hace tiempo me tiene tentado está minita ... Alguno ya se atentido con ella... Que tal es su atención ... Citar
Taster69 Publicó 23 May Publicó 23 May https://www.sectorvip.cl/forums/topic/14000-lunita-de-sv/#comment-459245 Citar
vikingo22 Publicó 23 May Publicó 23 May En Rompelo un forero reconocido dijo que la musa era muy linda y todo pero que le ofreció varios adicionales y que cuando el se negó, ella cambió de inmediato su actitud y no fue muy servicial. Así que entre las buenas opiniones de acá y la del amigo diría que está 50/50, así que yo me la jugaría con una media horita, como pa probar. a mi también me tiene tentado la chica Citar
Hasbulla Publicó 23 May Publicó 23 May Puta yo fui hace rato igual, y también me ofreció adicionales, pero le dije que no pero de buena forma, y no tuvo ningún cambio de actitud, de hecho me hizo cagar y me comió brigido jajajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.