Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Molly20 y @Aime20

General

• ¿Porque la elegi? --> Fotografias, precio, reportes anteiores.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7, completamente ellas son amenas, directas, cariñosas y entregadas.

A Favor 

• Físico: Es como se publica, destaco de Molly20 su altura y hermosas curvas, de Aime20 también tiene un lindo cuerpo.
  • Atención: Realiza todos los servicios publicados, fui por el DUAL pero no supe a tiempo que realizaba Cuadros, si lo hubiese sabido antes voy por el cuadro. A mi gusto destaco un excelente oral profundo y baboso, movimientos ricos y dan ganas de darles mas.

En Contra 

• En realidad nada en contra.

A Mejorar

• solo la ducha que demoro mucho en salir al agüita caliente y a su habitación le agregaría un parlantito con música y un espejo mas.

Recomendaciones: Las recomiendo 100% entre ellas hacen un perfecto match y se complementan muy bien.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 23-05-2024 at 5:18, fede2390 dijo:

Buenas @Brownstud! el oral doble qué tal? lo chupan al mismo tiempo? lo limpian pa cambiarselo de boca o de una entre una y otra?

Si al mismo tiempo y de una a otra vaya que no se arrepentira

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...