carlosherreraman Publicó 22 May Publicó 22 May He visto chicas con vistos verdes solamente y otras con vistos verdes y morados, alguien me lo podría explicar Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, carlosherreraman dijo: He visto chicas con vistos verdes solamente y otras con vistos verdes y morados, alguien me lo podría explicar no significa ninguna wea, no los pesques XD O sea tienen significados pero están terriblemente mal implementados Morado es que tiene reportes... y si no los encuentra, hay, en algun lugar XD Verde es que está verificada, o sea que esa escultura que ve en la foto es la misma que la gordita que le abre la puerta La estrella es que sólo está en este portal... o sea, que no se han dado cuenta que está publicada en 1000 páginas más o bien que no lo han actualizado Citar
carlosherreraman Publicó 23 May Autor Publicó 23 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: no significa ninguna wea, no los pesques XD O sea tienen significados pero están terriblemente mal implementados Morado es que tiene reportes... y si no los encuentra, hay, en algun lugar XD Verde es que está verificada, o sea que esa escultura que ve en la foto es la misma que la gordita que le abre la puerta La estrella es que sólo está en este portal... o sea, que no se han dado cuenta que está publicada en 1000 páginas más o bien que no lo han actualizado Jajaja buenísimo, me quedo más que claro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.