Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Y pq te contuviste? Mamonsito Porque me re pasaba Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Treino dijo: Porque me re pasaba miedo al ban? XDDDDDD Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: miedo al ban? XDDDDDD No para nada… pero no va conmigo hacer ese tipo de comentarios, son los gustos del compa, quizás tú lo puedas ayudar Ya que te recomiendas para ayudar a debutar Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Treino dijo: No para nada… pero no va conmigo hacer ese tipo de comentarios, son los gustos del compa, quizás tú lo puedas ayudar aaaaahhh pero lo pensaste... gatito libérate.... no dependas del qué dirán XD...... di lo que piensas... Puta no se me ocurre que puede ser pero si mejor no digai na XD.... elimino mi consejo anterior... despues te van a tratar mal Citar
Zira20 Publicó 23 May Publicó 23 May Siempre número 1 ya sea lado A o B , a no ser que este en abstinencia ahi si soy 6 o más xd 1 Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: aaaaahhh pero lo pensaste... gatito libérate.... no dependas del qué dirán XD...... di lo que piensas... Puta no se me ocurre que puede ser pero si mejor no digai na XD.... elimino mi consejo anterior... despues te van a tratar mal No me importa lo que digan los demás… en todos lados me tienen de peleador … solo que no hago ese tipo de comentarios… pensé que con lo dicho se iba a entender lo que quería decir… ojalá llegue uno con más calle Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Zira19 dijo: Siempre número 1 ya sea lado A o B , a no ser que este en abstinencia ahi si soy 6 o más xd Te falto decir el C xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Te falto decir el C xd Y no dice nada @Karon21?! Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Te falto decir el C xd Y no dice nada @Karon21?! 1 Citar
Karon21 Publicó 23 May Publicó 23 May 2 horas atras, Arietta26 dijo: También quiero saber cual es el lado C sexo con plantas o que xd No señorita Arietta ,en ningún plano ó universo paralelo sería eso jij . Siendo mujer con su sabiduría debería saberlo . se lo dire a su momento en persona ó si lo desea en un mensaje . Es algo que pocas lo saben .. Que tengas buenas noches preciosa.. Citar
Ratoncito Publicó 23 May Publicó 23 May Yo también quedé con la duda sobre cual es el lado C pero parece que nos bailaron sabroso y no sabremos jkfdjd 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May 10 horas atras, Ratoncito dijo: Yo también quedé con la duda sobre cual es el lado C pero parece que nos bailaron sabroso y no sabremos jkfdjd Y yo y mi sabiduría no logramos saber que es lado C xd 4 Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 13 horas atras, Karon21 dijo: No señorita Arietta ,en ningún plano ó universo paralelo sería eso jij . Siendo mujer con su sabiduría debería saberlo . se lo dire a su momento en persona ó si lo desea en un mensaje . Es algo que pocas lo saben .. Que tengas buenas noches preciosa.. y quien es este!?? ahh?!?! que le habla asi a @Arietta26?!? . . . jajaja naaa, broma lo anterior @Karon21 jajaja pero hablando en serio, todavia no logro imaginarme cual es el lado C Lado C?? 2 Citar
Nébula Publicó 23 May Publicó 23 May 16 horas atras, Karon21 dijo: Siempre el Nro -1 . Sea en el lado A ,B ó C ,siempre exijo 100% depilación por comodidad y también por higiene. Ya no puedo más con un hombre tan enigmático y misteriosooo, sé q hemos tenido nuestras diferencias, pero me rindo, si fuese mujer (una mujer completa) me lo llevo pa mi casa XDDD. Ahora, por favor ilústrenos con el lado C, q nos dejó a todos esperando expectantes por saber. Será el lado Astral o Espiritual ? es q no me da la cabeza más allá del lado A y B. 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: y quien es este!?? ahh?!?! que le habla asi a @Arietta26?!? . . . jajaja naaa, broma lo anterior @Karon21 jajaja pero hablando en serio, todavia no logro imaginarme cual es el lado C Lado C?? Jqjqjq ctmmm yo tengo algo en mente pero es ilegal xd y no creo que sea tan cerdo xd Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 23 minutos atrás, Arietta26 dijo: tengo algo en mente pero es ilegal pensando en cosas ilegales.... como es un lado, deberia ser un estado de conciencia donde algunas personas lo conocen asi.. mmmm sigo pensando..... sera cuando es travesti? hmmm... sigo pensando..... sera Kairona21?? no creo... pues en ninguna de esas cosas es ilegal @Arietta26, asi que no quiero mejor ni pensar en lo que estas pensando tú sigue el enigma... 1 Citar
Bolz Publicó 23 May Publicó 23 May 32 minutos atrás, Nébula dijo: Ya no puedo más con un hombre tan enigmático y misteriosooo, sé q hemos tenido nuestras diferencias, pero me rindo, si fuese mujer (una mujer completa) me lo llevo pa mi casa XDDD. Ahora, por favor ilústrenos con el lado C, q nos dejó a todos esperando expectantes por saber. Será el lado Astral o Espiritual ? es q no me da la cabeza más allá del lado A y B. Ese sujeto vive en un cumpleaños, quizás ese sea su lado C, una dimensión totalmente paralela xd 1 Citar
Ariadna28 Publicó 23 May Publicó 23 May yo el 1 todo el rato no hay amor a los pelitos jejejej ✌ 2 1 Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: mmmm sigo pensando..... sera cuando es travesti?. Lo mismo tenía en mente, C de Caballo 1 Citar
Borz Publicó 23 May Publicó 23 May Si me gusta mucho la muchacha le doy aunque tenga un cojín de pelos. 48 minutos atrás, Ariadna27 dijo: yo el 1 todo el rato no hay amor a los pelitos jejejej ✌ Confirmo, Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, Nébula dijo: Ya no puedo más con un hombre tan enigmático y misteriosooo, sé q hemos tenido nuestras diferencias, pero me rindo, si fuese mujer (una mujer completa) me lo llevo pa mi casa XDDD. Ahora, por favor ilústrenos con el lado C, q nos dejó a todos esperando expectantes por saber. Será el lado Astral o Espiritual ? es q no me da la cabeza más allá del lado A y B. Corrección... El te lleva a la suya 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.