El manuela Publicó 23 May Autor Publicó 23 May 22 minutos atrás, DonFrancis dijo: y condolencias a los viudos Si para todos ellos también Que ganas de hacerla conocido !! 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si para todos ellos también Que ganas de hacerla conocido !! Yo alcancé menos mal hahah después tomar hora con ella era más fácil tomar una en el consultorio con el oftalmólogo Jaja no se si se entendió Citar
El manuela Publicó 23 May Autor Publicó 23 May Just now, DonFrancis dijo: Yo alcancé menos mal hahah después tomar hora con ella era más fácil tomar una en el consultorio con el oftalmólogo Pucha que suerte tuvo , entonces Lo que es yo nunca pude coordinar con ella Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Lo siento, no fue mi intención de acordarme de ese tremendo forro y su carita de tierna XD.... jajajajajajaaaa 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pucha que suerte tuvo , entonces Lo que es yo nunca pude coordinar con ella era complicao, yo nunca pude al final tampoco Citar
El manuela Publicó 23 May Autor Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... jajajajajajaaaa era complicao, yo nunca pude al final tampoco Yo nunca pos Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo nunca pos teni que leerle los reportes pa ver lo que te perdiste, aunque hay uno por ahi mas fome que la chucha XD, ese no lo pesques, empaña todos los demás Citar
El manuela Publicó 23 May Autor Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: teni que leerle los reportes pa ver lo que te perdiste, aunque hay uno por ahi mas fome que la chucha XD, ese no lo pesques, empaña todos los demás Voy a leerlos todos para ver qué onda Pera Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May 12 minutos atrás, Karon21 dijo: Siempre el Nro -1 . Sea en el lado A ,B ó C ,siempre exijo 100% depilación por comodidad y también por higiene. Lado C? Xdd Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 11 minutos atrás, El manuela dijo: Si para todos ellos también Que ganas de hacerla conocido !! Una pena Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Lado C? Xdd es el lado donde tira con mujeres perfectas que hacen anal y son completas Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Lado C? Xdd También quiero saber cual es el lado C sexo con plantas o que xd 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: teni que leerle los reportes pa ver lo que te perdiste, aunque hay uno por ahi mas fome que la chucha XD, ese no lo pesques, empaña todos los demás Ayer que andaba tranqui lei los reportes de aquella señorita , el reporte del auto me dejoo grave xd Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, foreroSV dijo: es el lado donde tira con mujeres perfectas que hacen anal y son completas Caaaasi me desubicó Citar
El manuela Publicó 23 May Autor Publicó 23 May Just now, Treino dijo: Una pena Si ese fue mi más triste etapa no poder conocerla , bueno iré a leer sus reportes para ver lo que me perdí Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Arietta26 dijo: También quiero saber cual es el lado C sexo con plantas o que xd Jajajajajajsjjaha aaa vino con todo a molestarme , pero tranquilamente puedo ser yo Tengo mi lado C xddd Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajsjjaha aaa vino con todo a molestarme , pero tranquilamente puedo ser yo Tengo mi lado C xddd Jqjajaj ctmm y si xd 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Arietta26 dijo: Jqjajaj ctmm y si xd Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs me cortare unas rosas pa la siguiente cita ; y tiaremos los petalos por la ventana 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs me cortare unas rosas pa la siguiente cita ; y tiaremos los petalos por la ventana Jajqjajajjqjq listo. Anotado 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayer que andaba tranqui lei los reportes de aquella señorita , el reporte del auto me dejoo grave xd Pucha nunca los leí todos que paja son demasiados 6 minutos atrás, Treino dijo: Caaaasi me desubicó Y pq te contuviste? Mamonsito Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Arietta26 dijo: Jajqjajajjqjq listo. Anotado Jsjsjsjsjsjs luego tu multa por hacer basura jsjsjs 1 Citar
DonFrancis Publicó 23 May Publicó 23 May 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Lado C? Xdd Modo Monje Budista? yo no tengo ese modo Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, DonFrancis dijo: Modo Monje Budista? yo no tengo ese modo Jsjsjsjsjjsjsjjs nosse weno ya el colega dira cual es el lado C Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.