Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

miedo al ban? XDDDDDD

No para nada… pero no va conmigo hacer ese tipo de comentarios, son los gustos del compa, quizás tú lo puedas ayudar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya que te recomiendas para ayudar a debutar 😂😂😂

Publicó
Just now, Treino dijo:

No para nada… pero no va conmigo hacer ese tipo de comentarios, son los gustos del compa, quizás tú lo puedas ayudar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

aaaaahhh pero lo pensaste... gatito libérate.... no dependas del qué dirán XD...... di lo que piensas...

Puta no se me ocurre que puede ser pero si mejor no digai na XD.... elimino mi consejo anterior... despues te van a tratar mal

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaaahhh pero lo pensaste... gatito libérate.... no dependas del qué dirán XD...... di lo que piensas...

Puta no se me ocurre que puede ser pero si mejor no digai na XD.... elimino mi consejo anterior... despues te van a tratar mal

No me importa lo que digan los demás… en todos lados me tienen de peleador 😂😂… solo que no hago ese tipo de comentarios…

pensé que con lo dicho se iba a entender lo que quería decir… ojalá llegue uno con más calle

Publicó
2 horas atras, Arietta26 dijo:

También quiero saber cual es el lado C 👀 sexo con plantas o que xd 

No señorita Arietta ,en ningún plano ó universo paralelo sería eso jij  . Siendo mujer con su sabiduría debería saberlo . se lo dire a su momento en persona ó si lo desea en un mensaje . Es algo que pocas lo saben ..

Que tengas buenas noches preciosa..

Publicó
10 horas atras, Ratoncito dijo:

Yo también quedé con la duda sobre cual es el lado C pero parece que nos bailaron sabroso y no sabremos jkfdjd

images?q=tbn:ANd9GcStu3Z83kRuKY6PUllao53

Y yo y mi sabiduría no logramos saber que es lado C xd  😪

8ac514480badff249505124e68a7d0cd.jpg

• Perversa 4
Publicó
13 horas atras, Karon21 dijo:

No señorita Arietta ,en ningún plano ó universo paralelo sería eso jij  . Siendo mujer con su sabiduría debería saberlo . se lo dire a su momento en persona ó si lo desea en un mensaje . Es algo que pocas lo saben ..

Que tengas buenas noches preciosa..

y quien es este!?? ahh?!?! que le habla asi a @Arietta26?!?

.

.

.

jajaja naaa, broma lo anterior @Karon21 jajaja pero hablando en serio, todavia no logro imaginarme cual es el lado C 🤣

Lado C??

artworks-000028877551-z02gqv-t500x500.jp

• Perversa 2
Publicó
16 horas atras, Karon21 dijo:

Siempre el Nro -1 . Sea en el lado A ,B ó C  ,siempre exijo 100% depilación por comodidad y también por higiene. 👌😎

Ya no puedo más con un hombre tan enigmático y misteriosooo, sé q hemos tenido nuestras diferencias, pero me rindo, si fuese mujer (una mujer completa) me lo llevo pa mi casa XDDD.

Ahora, por favor ilústrenos con el lado C, q nos dejó a todos esperando expectantes por saber.

Será el lado Astral o Espiritual ? es q no me da la cabeza más allá del lado A y B.

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

y quien es este!?? ahh?!?! que le habla asi a @Arietta26?!?

.

.

.

jajaja naaa, broma lo anterior @Karon21 jajaja pero hablando en serio, todavia no logro imaginarme cual es el lado C 🤣

Lado C??

artworks-000028877551-z02gqv-t500x500.jp

Jqjqjq ctmmm 🤣 yo tengo algo en mente pero es ilegal xd y no creo que sea tan cerdo 🤔 xd 

Publicó
23 minutos atrás, Arietta26 dijo:

tengo algo en mente pero es ilegal

pensando en cosas ilegales.... 🧐

como es un lado, deberia ser un estado de conciencia donde algunas personas lo conocen asi..

mmmm sigo pensando..... 🧐

sera cuando es travesti? 🥸

hmmm... sigo pensando..... 🧐

sera Kairona21?? no creo...

pues en ninguna de esas cosas es ilegal @Arietta26, asi que no quiero mejor ni pensar en lo que estas pensando tú :P 

sigue el enigma...

• Perversa 1
Publicó
32 minutos atrás, Nébula dijo:

Ya no puedo más con un hombre tan enigmático y misteriosooo, sé q hemos tenido nuestras diferencias, pero me rindo, si fuese mujer (una mujer completa) me lo llevo pa mi casa XDDD.

Ahora, por favor ilústrenos con el lado C, q nos dejó a todos esperando expectantes por saber.

Será el lado Astral o Espiritual ? es q no me da la cabeza más allá del lado A y B.

Ese sujeto vive en un cumpleaños, quizás ese sea su lado C, una dimensión totalmente paralela xd

• Perversa 1
Publicó

Si me gusta mucho la muchacha le doy aunque tenga un cojín de pelos.

48 minutos atrás, Ariadna27 dijo:

yo el 1 todo el rato 😎 no hay amor a los pelitos jejejej ✌😚 

Confirmo,

Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Corrección... El te lleva a la suya

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...