Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Chicas se que hace frío , pero que corte andan usando en esta época del año jsjs , adjunto imagen pa que den un número si no está en la lista explique cómo jsjs

ahora los colegas cuál prefieren 

IMG-7567.jpg

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Nébula dijo:

A mi me gusta el 1 y 2, al 2 lo llamo "la pista de aterrizaje", aunq una amiga me dijo q le decía la muralla china, jajajaj.

El 2 yo lo llamo bigote de Hitler jsjs

Publicó

Yo ya estaba buscando en google fotos de los cortes de CABELLO que me gustan pa ponerlos como referencia jajajaja por apresurao culiao xd

Me gusta el 1 obvio, y el 2, aunque si visitara a una chica que anda en el 3 no habría problema. Ya los últimos tres se lo acepto a mi pareja no más, aunque el 4 si se nota una buena mantención igual la pensaría xd

• Perversa 1
Publicó

weon vi el puro título y me puse a buscar imágenes de pelos largos con trenzas mediavales o peinados bien lindos EN LA CABEZA....

Y ahora que entro, no podía esperar menos de ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a ser muy sincero... a mi me gusta 1 y 5... pero el 5 me da asco en el lado B... A menos que a la chica ya la conozca y no me produzcas sensaciones asquientas (soy escrupuloso con el cuerpo de otros.... por mucha confianza que tenga con la chica y me conste su higiene, es una wea de tincado, y a veces algunas cosas me dan asco, porque igual no las conozco).....

Así que si es por el lado B, 1 nomás

En el lado A prefiero el 5 en especial al inicio de la relación.... me gusta mucho estar con una mina inocente, buenita, sanita XD... todo indicio de ello me calienta, aunque sea falso XD.... entonces, cosa más rica, meter la manito y encontrar así..... cabra wena que no se depila al 100%, pq no está para el ataque siempre.... weas de uno, 

PD: 

baransuibizamedieval.jpg

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

Chicas se que hace frío , pero que corte andan usando en esta época del año jsjs , adjunto imagen pa que den un número si no está en la lista explique cómo jsjs

ahora los colegas cuál prefieren 

IMG-7567.jpg

Hace años que uso el 1, pero cuando me doy mis vacaciones ando modo 6 jajajajaj

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Bolz dijo:

Yo ya estaba buscando en google fotos de los cortes de CABELLO que me gustan pa ponerlos como referencia jajajaja por apresurao culiao xd

Me gusta el 1 obvio, y el 2, aunque si visitara a una chica que anda en el 3 no habría problema. Ya los últimos tres se lo acepto a mi pareja no más, aunque el 4 si se nota una buena mantención igual la pensaría xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

weon vi el puro título y me puse a buscar imágenes de pelos largos con trenzas mediavales o peinados bien lindos EN LA CABEZA....

Voy a ser muy sincero... a mi me gusta 1 y 5... pero el 5 me da asco en el lado B... A menos que a la chica ya la conozca y no me produzcas sensaciones asquientas (soy escrupuloso con el cuerpo de otros.... por mucha confianza que tenga con la chica y me conste su higiene, es una wea de tincado, y a veces algunas cosas me dan asco, porque igual no las conozco).....

En el lado A prefiero el 5 en especial al inicio de la relación.... me gusta mucho estar con una mina inocente, buenita, sanita XD... todo indicio de ello me calienta, aunque sea falso XD.... entonces, cosa más rica, meter la manito y encontrar así..... cabra wena que no se depila al 100%, pq no está para el ataque siempre.... weas de uno, 

Puse cabello para que fuera más sutil jsjsj

1 minuto atrás, Fatima31 dijo:

El 1 todo el rato jsjs pero se entiende jsjs

Ahora esta también el de barba de semanal jsjsj esa con cañones 

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

PD: 

baransuibizamedieval.jpg

Al inicio pense asi , asi que mejor abri la publicacion csm jsjs

Publicó
7 minutos atrás, Fatima31 dijo:

@Fatima31 Algo así sería cuando regresaras de tus vacaciones  ?? Jajsajasjas.

Scary Movie Saw GIF - Scary Movie Saw Shave GIFs

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Vieron que falta el la reacción de risa 🤣

Publicó
Just now, Arietta26 dijo:

Siempre 1, sea verano  invierno, otoño, primavera, día de los inocentes, navidad, fecha que sea xd  

Como boy scout , siempre lista jsjs 😈

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Como boy scout , siempre lista jsjs 😈

Jajqja aún que no haya acción xd odio los pelos wn, con toda mi alma.

P.D: odio los pelos en mi, en el hombre me da igual mientras no sea una almohada qla de vellos púbicos xd

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Jajqja aún que no haya acción xd odio los pelos wn, con toda mi alma.

P.D: odio los pelos en mi, en el hombre me da igual mientras no sea una almohada qla de vellos púbicos xd

Es rico encontrar peladito ahí abajo jsjs

Oye pero te amortigua igual , es como un colchón jsjss

• Perversa 1
Publicó

Prefiero el 1 por comodidad pero los pelos en el cuerpo no me molestan, lo único que no me gusta es cuando están con ese vello que te pica porque recién está saliendo, no por estética sino por comodidad ya que pinchan al tacto y no es grato. 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo hace poco que empece Con mi rebaje jajaja y fue cuando leí a la @Italia20 que le disgustaba la jungla ahí abajo y también que colegas No se lavarán la barba, desde ese día tengo mi OneBlade y mi bálsamo para la barba y de verdad que no Se porque xuxa no lo hacía antes 😂

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yo hace poco que empece Con mi rebaje jajaja y fue cuando leí a la @Italia20 que le disgustaba la jungla ahí abajo y también que colegas No se lavarán la barba, desde ese día tengo mi OneBlade y mi bálsamo para la barba y de verdad que no Se porque xuxa no lo hacía antes 😂

Noo la nombres porfa , que hiere xd

Publicó

Por que me hacen esto desgraciadooooooooooooooooooooos!

Fuera de eso.... me importa una raja lo que guste a las damas... yo me quedo con mi rebaje.... XD.... me veo demasiado ridículo con esa parte al 0 y todo alrededor peludito.....

Aunque hace 2 meses app me depilé el cuerpo completo..... puta que me sentía suavecito XD.... en el lado A lo único que conseguí es que me agarraran pal weveo... como que no me viene estar como guagua

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por que me hacen esto desgraciadooooooooooooooooooooos!

Lo siento, no fue mi intención de acordarme de ese tremendo forro y su carita de tierna 😊

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...