Gannicus Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun @El niño pollaque bakan que la tengas tan clara, es verdad que andar por la vida estando crudo no es tan relevante pero creo que la preocupación de la mayoría acá es porque descartucharte con una de estas chicas si va a tener un efecto a largo plazo, de partida porque te vas a quedar pegado gastando plata con la que deberías estar explorando el mundo de adulto al que recién vas a salir, además de tener una percepción quizás poco aterrizada de lo que es tener buen sexo, porque acá puta que vas a tirar rico Asjajsj y en el lado A quizás no siempre será así, acá el que entra no sale fácil, espero que tengas la madurez suficiente como para lidiar con eso, quedas advertido Habiendo dicho eso, discrepo con los que te mandar a buscar a alguien que encuentres "rica" físicamente, tiempo para sacarle los gustos vas a tener de sobra, toda una vida de hecho ajaja, por ahora preocúpate de elegir una mina que tenga fama de ser todo lo encantadora que puede llegar a ser una mujer cuando quiere, y creo que la @Arietta26 o @Sasha27 podrían hacer un trabajo de joyería De hecho yo hasta hace poquito igual era virgen y la Arietta me quitó todo lo que se llama inocencia hace unos días 1 1 Citar
Mila20 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun yo recomiendo a mi colega @Fatima31 deverdad puedo decir que su desempeño es impecable aparte tiene experiencias creeme te volveras adicto a ella!!!!! aparte es re simpatica super agradable espero encuentres una rica experiencia y mucha suerte bby 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun (Editado) 58 minutos atrás, Gannicus dijo: De hecho yo hasta hace poquito igual era virgen y la Arietta me quitó todo lo que se llama inocencia hace unos días Jajajaj cosita ma rica y gracias por la recomendación. Besito con lengua para ti Editado el 1 Jun por Arietta26 Citar
Mila20 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 26 minutos atrás, Subzero dijo: el nombre JAJAjAjJA. @El niño polla buen nombre creativo el muchacho jijiiji le hara honor al nombre? 1 Citar
osdk_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun On 22-05-2024 at 16:27, El niño polla dijo: Buenas a todos, la haré corta: Soy virgen, tengo 18 años y quiero debutar con una dama de acá, de casualidad alguno tendrá datos de señoritas que no tengan problemas con atender a jovenes de mi edad?? Gracias desde ya lajdkakdka Bajo mi experiencia al menos (tambien soy joven) no les importa mientras seas mayor de edad, quizas te pidan carnet si tienes cara de wawa pero nada mas, lo que si, te recomiendo avisar tu edad antes de ir para que no sea sorpresa para la dama abrir la puerta y encontrarse a un pendex jahdjsb. Una vez me paso y fue bastante incomodo asi q no te vayas a olvidar de informar sobre eso. En cuanto a una recomendacion en particular te recomiendo a lana o love, con ellas no desperdicias ni un peso kajak saludos rey Citar
John Doe Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul On 01-06-2024 at 23:35, osdk_ dijo: Bajo mi experiencia al menos (tambien soy joven) no les importa mientras seas mayor de edad, quizas te pidan carnet si tienes cara de wawa pero nada mas, lo que si, te recomiendo avisar tu edad antes de ir para que no sea sorpresa para la dama abrir la puerta y encontrarse a un pendex jahdjsb. Una vez me paso y fue bastante incomodo asi q no te vayas a olvidar de informar sobre eso. En cuanto a una recomendacion en particular te recomiendo a lana o love, con ellas no desperdicias ni un peso kajak saludos rey Disculpe estimado, por lo que dice asumo que entonces @Lana27 no tiene problema en atender virgenes? Citar
osdk_ Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul On 12-07-2024 at 18:38, John Doe dijo: Disculpe estimado, por lo que dice asumo que entonces @Lana27 no tiene problema en atender virgenes? Ni idea, yo no era virgen cuando fui con ella, con la recomendacion me referia a que su atencion es buena Citar
_Kratos_ Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Y nunca mas supimos del @El niño polla, ojala que le haya servido los consejos Citar
El niño polla Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Buena buena! para "actualizarlos" con el tema, lamento decepcionarlos pero aun no debuto jajajajajaja, la u me tiene mal y eso de habernos ido a paro como 1 mes no favoreció nada kakfksjdq, asi q estoy esperando terminar el semestre para ir a pegarme la mision tranquilo kajdksjdjs, eso nomas, saludos y gracias por los consejos 3 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 33 minutos atrás, El niño polla dijo: Buena buena! para "actualizarlos" con el tema, lamento decepcionarlos pero aun no debuto jajajajajaja, la u me tiene mal y eso de habernos ido a paro como 1 mes no favoreció nada kakfksjdq, asi q estoy esperando terminar el semestre para ir a pegarme la mision tranquilo kajdksjdjs, eso nomas, saludos y gracias por los consejos los paros nunca favorecen nada xDDDDDDDDDDD.... es pa puro wevear y después todos apurados. podrías haber aprovechado el paro XD Ya tienes claro con quien irás? Citar
Melina32 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 1 hora atras, El niño polla dijo: Buena buena! para "actualizarlos" con el tema, lamento decepcionarlos pero aun no debuto jajajajajaja, la u me tiene mal y eso de habernos ido a paro como 1 mes no favoreció nada kakfksjdq, asi q estoy esperando terminar el semestre para ir a pegarme la mision tranquilo kajdksjdjs, eso nomas, saludos y gracias por los consejos Cuando leí la notificación me fui a preparar el tecito y ponerme cómoda. Regreso... Solo fue una falsa alarma Pero gracias por el reporte camarada Tamos atentos QSL 🫸 1 Citar
El niño polla Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: los paros nunca favorecen nada xDDDDDDDDDDD.... es pa puro wevear y después todos apurados. podrías haber aprovechado el paro XD Ya tienes claro con quien irás? Y bueno, aproveche de estudiar en el paro asi q no pude kskakjdja, aparte la wea se renovaba cada semana y se me sumaban los certamenes xddd. Ahora lo otro, la verdad q aun no se kajdkajdja, o sea, hay varias q me interesan pero no he sido capaz de decidirme lakdksd 1 Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul On 19-07-2024 at 23:02, El niño polla dijo: Y bueno, aproveche de estudiar en el paro asi q no pude kskakjdja, aparte la wea se renovaba cada semana y se me sumaban los certamenes xddd. Ahora lo otro, la verdad q aun no se kajdkajdja, o sea, hay varias q me interesan pero no he sido capaz de decidirme lakdksd No te apures en decidir, hazlo tranquilo, yo te recomendaría ir con @Fatima31. Al igual que tu, también fui un primerizo (y siento que lo sigo siendo por lo joven que soy xD) y me demore caleta en decidir, pero me fui a la segura. No soy timido pero estaba mas nervioso que la cresta cuando fui, pero ella fue tan buena onda y conversadora que me relaje caleta. Te recomendaria que fueras 2 horas, así te concentras mas y aprendes para posteriormente andar tranquilo (depende de como lo analices). Pero reitero, no te apures y hazlo con calma no mas, despues vas a tener tu experiencia y algo aprendido. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 7 minutos atrás, Mastur Bean dijo: No te apures en decidir, hazlo tranquilo, yo te recomendaría ir con @Fatima31. Al igual que tu, también fui un primerizo (y siento que lo sigo siendo por lo joven que soy xD) y me demore caleta en decidir, pero me fui a la segura. No soy timido pero estaba mas nervioso que la cresta cuando fui, pero ella fue tan buena onda y conversadora que me relaje caleta. Te recomendaria que fueras 2 horas, así te concentras mas y aprendes para posteriormente andar tranquilo (depende de como lo analices). Pero reitero, no te apures y hazlo con calma no mas, despues vas a tener tu experiencia y algo aprendido. Creo que es inevitable que te pongas nervioso xd, despues cuando vas mas seguido se te pasa y lo vemos como ir al pan casi Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que es inevitable que te pongas nervioso xd, despues cuando vas mas seguido se te pasa y lo vemos como ir al pan casi Si te soy sincero la 2da vez que fui con Fatima estaba igual o mas nervioso. Ahora que no he ido (por plata, estudios y webeo con mis amigos) yo creo que estaria mas tranquilo, depende, no sabría xD. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Just now, Mastur Bean dijo: Si te soy sincero la 2da vez que fui con Fatima estaba igual o mas nervioso. Ahora que no he ido (por plata, estudios y webeo con mis amigos) yo creo que estaria mas tranquilo, depende, no sabría xD. Me paso que a la 5ta vez ya lo tenia "normalizado" y que coincidencia fui a ver a la Fátima en dbfbfbxb, estaba relajado nada de nervios ese dia, desde ahi no estuve ansioso a excepción cuando fui a un motel la semana pasada (pero casi nada en comparación a las primeras vez que empece a escotear) 1 Citar
Mastur Bean Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me paso que a la 5ta vez ya lo tenia "normalizado" y que coincidencia fui a ver a la Fátima en dbfbfbxb, estaba relajado nada de nervios ese dia, desde ahi no estuve ansioso a excepción cuando fui a un motel la semana pasada (pero casi nada en comparación a las primeras vez que empece a escotear) ¿Y como fue esa experiencia? Como para tomar nota xD. Me gustaría no desvirtuar el tema pero es bien malo la verdad asi que da lo mismo (a menos que quieras responder en el de desvirtuaciones). Just now, Mastur Bean dijo: ¿Y como fue esa experiencia? Como para tomar nota xD. Me gustaría no desvirtuar el tema pero es bien malo la verdad asi que da lo mismo (a menos que quieras responder en el de desvirtuaciones). Mala mía, pensé que era el tema del creampie (tema bien malo la verdad), este tema no es malo, es una duda de alguien (como tambien tuve). 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 8 horas atras, Mastur Bean dijo: ¿Y como fue esa experiencia? Como para tomar nota xD. Me gustaría no desvirtuar el tema pero es bien malo la verdad asi que da lo mismo (a menos que quieras responder en el de desvirtuaciones). Si considerar lo que pensabas que era creampie xd, lo demas me gusto lo pase super bien ese dia, eso si tuve un drama de camino de vuelta a casa (me tuve que bajar del metro y tomar una micro a la cresta xvfbdbdbdb) pero todo bien 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.