El niño polla Publicó 22 May Publicó 22 May Buenas a todos, la haré corta: Soy virgen, tengo 18 años y quiero debutar con una dama de acá, de casualidad alguno tendrá datos de señoritas que no tengan problemas con atender a jovenes de mi edad?? Gracias desde ya lajdkakdka 2 2 2 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 May Publicó 22 May 41 minutos atrás, El niño polla dijo: Buenas a todos, la haré corta: Soy virgen, tengo 18 años y quiero debutar con una dama de acá, de casualidad alguno tendrá datos de señoritas que no tengan problemas con atender a jovenes de mi edad?? Gracias desde ya lajdkakdka Buenas te dire una opinión impopular xd, ve con la que te guste mas, independiente si sea buena la experiencia o no, fijate en los reportes que tiene la musa. 2 1 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 31 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sasha27 @foreroSV Como que @foreroSVXD 1 Citar
Bolz Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como que @foreroSVXD Eso sí que le salió fleto jajajajaja 2 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 22 May Publicó 22 May Como te menciona @_Kratos_ es bueno que te fijes en los reportes de cada chica y que sea de tu gusto en cuanto a experiencias con chicos principiantes te recomiendo a @Nikita26 @Antonieta18 @Ivania24 @Leilany20 @Fatima31 @Sasha27 @Melina32 @Arietta26 Hay para regodearse 1 1 1 1 Citar
Nébula Publicó 22 May Publicó 22 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Como que @foreroSVXD Jajsajasj, será el el florerín también hace atenciones a promerizos ?? PD: quedo atento . 2 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, Nébula dijo: Jajsajasj, será el el florerín también hace atenciones a promerizos ?? PD: quedo atento . Jsjsjsjsjsjsj esto somo mas gei aun @Zira19 reacciono a tu publicacion , paara que tambien la cuentes xd 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 22 May Publicó 22 May 41 minutos atrás, foreroSV dijo: @Sasha27 @foreroSV Me divierte si es @foreroSV también debe ser bueno… 1 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Ya, apañen con más consejo y voy a hacer un puto tema con "chicas que atienden primerizos" pq preguntan caleta esto aprovecho de preguntar a la señorita de @AgenciaROCIO, alguna de las chicas que trabajan contigo se sienten cómodas con eso?, atendiendo primerizos y bebitos y no me weveen, en este tiempo estamos lo suficientemente evolucionados para no molestar a la gente gei NO soy gei pero no me molesten Pucha me da lata etiquetar a la mamá siempre le pido cosas que pide el pueblo y nunca me escucha.... bueno, me siento como en la vida real @Berlín será buena idea que le pongas etiquetas de atención a primerizos a las chicas que le pegan a esto? la pregunta es retórica... ES buena idea... Mamá por favor háblame... hace rato no me diriges la palabra y me siento solo 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya, apañen con más consejo y voy a hacer un puto tema con "chicas que atienden primerizos" pq preguntan caleta esto aprovecho de preguntar a la señorita de @AgenciaROCIO, alguna de las chicas que trabajan contigo se sienten cómodas con eso?, atendiendo primerizos y bebitos y no me weveen, en este tiempo estamos lo suficientemente evolucionados para no molestar a la gente gei NO soy gei pero no me molesten Si de hecho a las chicas que mencione más arriba le han tocado varios primerizos y lo bueno que lo dicen antes y las menciono por su trato las conozco y son versátiles se adaptan a cada persona y son un amor los hacen sentir como en casa y las chicas que mencione que no son parte de mi equipo he visto sus recomendaciones y por su forma de hablar sé que también son un amor de persona 1 1 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: y no me weveen, en este tiempo estamos lo suficientemente evolucionados para no molestar a la gente gei Si porfa haz el tema para los primerizos Citar
Zira20 Publicó 22 May Publicó 22 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsj esto somo mas gei aun @Zira19 reacciono a tu publicacion , paara que tambien la cuentes xd En efecto Sr , por aqui siempre mi mejor disposición en atender a primerizos Pd: real que hace falta un “me divierte “xd Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May Pero si hay uno que se llama soy nuevo quiero debutar y como 100 más Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si hay uno que se llama soy nuevo quiero debutar y como 100 más los temas se pierden... los foreros nuevos no manejan el foro, quizá ni saben que se pueden buscar cosas.... es para dejar todo centralizado..... aunque igual no va a faltar el pollo que de nuevo se registra y pregunta.... pero ahi, usted que es un buen samaritano que siempre ayuda en vez de hacer críticas destructivas, podrá ponerle el link al tema oficial con las chicas que atienden primerizos... y te ganaras un puntito más pa ir al cielo.... que necesitas varios.... aprovecha de ganar todos los que puedas cromañón Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 9 minutos atrás, Zira19 dijo: En efecto Sr , por aqui siempre mi mejor disposición en atender a primerizos Pd: real que hace falta un “me divierte “xd Asi es que vuelva el me divierte Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: los temas se pierden... los foreros nuevos no manejan el foro, quizá ni saben que se pueden buscar cosas.... es para dejar todo centralizado..... aunque igual no va a faltar el pollo que de nuevo se registra y pregunta.... pero ahi, usted que es un buen samaritano que siempre ayuda en vez de hacer críticas destructivas, podrá ponerle el link al tema oficial con las chicas que atienden primerizos... y te ganaras un puntito más pa ir al cielo.... que necesitas varios.... aprovecha de ganar todos los que puedas cromañón El cielo ? Yo me voy directo al infierno , allá hay prostitución , en el cielo no jsjs. 2 Citar
AgenciaROCIO Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: El cielo ? Yo me voy directo al infierno , allá hay prostitución , en el cielo no jsjs. Me divierte 2 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 7 minutos atrás, El manuela dijo: El cielo ? Yo me voy directo al infierno , allá hay prostitución , en el cielo no jsjs. en el cielo es gratis Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May Just now, foreroSV dijo: en el cielo es gratis En el cielo no hay pecado , no blasfeméis Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: En el cielo no hay pecado , no blasfeméis es pecado cuando se cobra.... si es gratis no es pecado, es amor XD.... dios no se niega al amor Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es pecado cuando se cobra.... si es gratis no es pecado, es amor XD.... dios no se niega al amor Calla , eso es fornicar jsjjsjs Citar
Bolz Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es pecado cuando se cobra.... si es gratis no es pecado, es amor XD.... dios no se niega al amor Ni Santo Tomás hubiese sacado tal conclusión xddd San Forero, doctor de la iglesia. 1 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Calla , eso es fornicar jsjjsjs se llama matrimonio.... decidete y elige una mujer para toda la vida pecador! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.