Guaripolo Publicó 22 May Publicó 22 May Sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebra el Día de los Patrimonios. Se abren espacios al público en general y hay rutas guiadas, también hay degustaciones, etc. He ido al SML, Paris-Londres, Cías de Bomberos, escuela militar, etc etc etc... ...cuál es tu ruta para este año? Qué lugares te gustaría conocer? A qué musa te gustaría invitar? Saludos y que tengan un pulento día! 2 Citar
_Kratos_ Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, Guaripolo dijo: Sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebra el Día de los Patrimonios. Se abren espacios al público en general y hay rutas guiadas, también hay degustaciones, etc. He ido al SML, Paris-Londres, Cías de Bomberos, escuela militar, etc etc etc... ...cuál es tu ruta para este año? Qué lugares te gustaría conocer? A qué musa te gustaría invitar? Saludos y que tengan un pulento día! Hace años que no voy ni a patrimonios ni museos, recuerdo cuando era chico fui pal min o tambien al museo de historia natural Citar
Moto-Moto Publicó 22 May Publicó 22 May A la piojera sirve???? mi iria a comer un pernil con un earthquake 2 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: A la piojera sirve???? mi iria a comer un pernil con un earthquake Y de paso te llevas un botellaso o un puñal , se ve bien feo por ahi 2 1 Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May Respeto hacia la piojera, como dice moto moto es patrimonio cultural… si te pegan el puñal es porque te falta calle 1 Citar
Guaripolo Publicó 22 May Autor Publicó 22 May La vieja piojera ya no es lo que era ya no es lo que era... ...lamentablemente se murió ese lugar. Citar
Ratoncito Publicó 22 May Publicó 22 May 22 minutos atrás, Treino dijo: Respeto hacia la piojera, como dice moto moto es patrimonio cultural… si te pegan el puñal es porque te falta calle La verdad es que ya no está como antes y no solo la piojera sino que todo ese sector en general. Antes de la pandemia yo me movía seguido por ahí de noche y cero dramas, pero hoy en día no lo haría porque las últimas veces que fui estaba peligroso así que prefiero frecuentar otros sectores. 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 22 May Publicó 22 May Me encanta esta fecha, en su momento fui guía voluntario en algunos puntos de interés. Por mi parte me interesa bastante conocer la Escuela Militar (siempre quedo corto de tiempo) y también me gustaría conocer el Club de la Unión, creo que tiene un tema masónico que lo hace interesante.- 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 22 May Publicó 22 May Buen tema. Este año agregaron a las visitas a la Discoteque Blondie. Nunca he ido a la Blondie, pero no se puede negar que es un lugar con historia. 1 Citar
Guaripolo Publicó 22 May Autor Publicó 22 May 42 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo: Me encanta esta fecha, en su momento fui guía voluntario en algunos puntos de interés. Por mi parte me interesa bastante conocer la Escuela Militar (siempre quedo corto de tiempo) y también me gustaría conocer el Club de la Unión, creo que tiene un tema masónico que lo hace interesante.- Hay apertura del club este año. También cago por el tiempo. Te tienes que organizar bien. Hay muchas actividades. 1 Citar
PFkun Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, Guaripolo dijo: Alguna viña? Algún panorama por Valparaiso??? Paseos por los cerros de Valpo. La casa central de la UTFSM a veces abre puertas y ofrece visitas guiadas. La vez que fui, hasta juegos para los cabros chicos tenían. 1 Citar
Bolz Publicó 22 May Publicó 22 May 4 horas atras, Mr. Sophistication dijo: Me encanta esta fecha, en su momento fui guía voluntario en algunos puntos de interés. Por mi parte me interesa bastante conocer la Escuela Militar (siempre quedo corto de tiempo) y también me gustaría conocer el Club de la Unión, creo que tiene un tema masónico que lo hace interesante.- Oh yo me acuerdo que uno de los primeros años que me vine a Santiago abrieron la Gran Logia y te mostraban como era la logia, obviamente no explicaban ni una weá de la simbologia pero te explicaban a grandes rasgos la historia y la actualidad de la secta, a mí se me vino al tiro a la cabeza que era como una sede pa carretes, como el mismo Club de la Unión xdd A mí me gustaría conocer las afueras de Santiago, sé que Buin tiene panoramas como ir a visitar Viña Santa Rita y visitar el Museo Andino, e iría con cualquier chica con la que haya frecuentado más de una vez, pero actualmente igual el tiempo está fome como pa ir algún panorama al aire libre. 2 Citar
Mr. Sophistication Publicó 22 May Publicó 22 May 1 hora atras, Bolz dijo: A mí me gustaría conocer las afueras de Santiago, sé que Buin tiene panoramas como ir a visitar Viña Santa Rita y visitar el Museo Andino, e iría con cualquier chica con la que haya frecuentado más de una vez, pero actualmente igual el tiempo está fome como pa ir algún panorama al aire libre. Por lo que recuerdo para estas fechas lanzan como una web con lugares de interés donde pueden ir filtrando por comunas, quizás así sea mas fácil buscar algo weno fuera de Santiago. 2 Citar
Mr. Sophistication Publicó 24 May Publicó 24 May https://www.diadelospatrimonios.cl/inicio Por mi parte ya me estoy organizando para cachar que alcanzo a ver y que no jejejeeje Hasta el SML de Independencia va a recibir visitantes! https://amp.24horas.cl/te-sirve/lista-completa-de-panoramas-para-el-dia-del-patrimonio-2024- 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.