foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Esta wea se va a convertir en el nuevo muro de Cintia XDDDD 4 minutos atrás, Treino dijo: Lo digo por el loco que está haciendo la promo…. Cursiva ya ni se de qué estamos hablando, te amo gatito.... 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No le encuentro error a tu logica, ademas que lq chica publique que se va . igual ella lo comentó antes de irse de la pag y volver...... caracoleo nomás del loco o quiso ser buena onda 1 Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esta wea se va a convertir en el nuevo muro de Cintia XDDDD ya ni se de qué estamos hablando, te amo gatito.... igual ella lo comentó antes de irse de la pag y volver...... caracoleo nomás del loco o quiso ser buena onda No le hace collera al de conversaciones , ni cagando jsjs Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No le hace collera al de conversaciones , ni cagando jsjs si pero casi, con un poquito de esfuerzo podemos hacer a Arlette famosa XD PD: yo no quiero XD.... sólo digo.... por si quieren Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si pero casi, con un poquito de esfuerzo podemos hacer a Arlette famosa XD PD: yo no quiero XD.... sólo digo.... por si quieren Citar
Paranoid_Android Publicó 22 May Publicó 22 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Esta wea se va a convertir en el nuevo muro de Cintia XDDDD ya ni se de qué estamos hablando, te amo gatito.... igual ella lo comentó antes de irse de la pag y volver...... caracoleo nomás del loco o quiso ser buena onda Si es el nuevo muro de cintia falta @Arietta26 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Esta wea se va a convertir en el nuevo muro de Cintia XDDDD 20 minutos atrás, Treino dijo: Quien Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Just now, El manuela dijo: Te penetró ? listo.... empezamos.... denle pene a este hombre por favoooooooooor que ya se puso inquieto 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que Cintia jsjd? que lo diga el cromañón pa que lo baneen de nuevo Citar
El manuela Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: listo.... empezamos.... denle pene a este hombre por favoooooooooor que ya se puso inquieto que lo diga el cromañón pa que lo baneen de nuevo Te pasan cosas jajajja , te persigues Citar
Treino Publicó 23 May Publicó 23 May 16 minutos atrás, Xavier D dijo: Quien ????? 3 horas atras, El manuela dijo: . 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May 30 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si es el nuevo muro de cintia falta @Arietta26 No entiendo nada pero si a todo Citar
Paranoid_Android Publicó 23 May Publicó 23 May 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: No entiendo nada pero si a todo Sio se enredo la cosa de este muro 1 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Sio se enredo la cosa de este muro Todos los temas son de @Arietta26 si no se queda atrás con lo jugosa y desvirtuadora XD Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Todos los temas son de @Arietta26 si no se queda atrás con lo jugosa y desvirtuadora XD Jajaja csm xd A mi me etiquetaron aquí yo ni al caso xd Citar
Paranoid_Android Publicó 23 May Publicó 23 May 10 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm xd A mi me etiquetaron aquí yo ni al caso xd Ese era el motivo por el que te invoque ja ja sin ti la desvirtuacion no es lo mismo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May Just now, Paranoid_Android dijo: Ese era el motivo por el que te invoque ja ja sin ti la desvirtuacion no es lo mismo Eso es cierto xdd 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 May Publicó 23 May (Editado) 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ese era el motivo por el que te invoque ja ja sin ti la desvirtuacion no es lo mismo No quiero desvirtuar este, porque es sobre una colega . Aún que ya lo hice sin querer. Así que me retiro antes de alargar más el asunto xd los amo Editado el 23 May por Arietta26 Citar
foreroSV Publicó 23 May Publicó 23 May 17 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja csm xd A mi me etiquetaron aquí yo ni al caso xd 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No quiero desvirtuar este, porque es sobre una colega . Aún que ya lo hice sin querer. Así que me retiro antes de alargar más el asunto xd los amo 1 Citar
Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No quiero desvirtuar este, porque es sobre una colega . Aún que ya lo hice sin querer. Así que me retiro antes de alargar más el asunto xd los amo No te vayas chavo quedatee♡ ; aca diran lo del lado C jsjs 1 Citar
Azulito10 Publicó 23 May Publicó 23 May 1 hora atras, Como callado dijo: Había leído Arrieta, me había asustado. X2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.