papilucho Publicó 22 May Publicó 22 May Así es calentones .. se nos va la durita @Arlette22 ... 1 Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 6 horas atras, papilucho dijo: Así es calentones .. se nos va la durita @Arlette22 ... Es wea mía o veo un poco de promo por aca , o soy mal pensado jsjjsjsj 1 1 4 Citar
papilucho Publicó 22 May Autor Publicó 22 May 12 minutos atrás, El manuela dijo: Es wea mía o veo un poco de promo por aca , o soy mal pensado jsjjsjsj jajajaj nada de promo ... solo una paleteada ... 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May 4 minutos atrás, papilucho dijo: jajajaj nada de promo ... solo una paleteada ... Jsjss ta bien Citar
janitron Publicó 22 May Publicó 22 May Hay muchas que se han ido y muchas que se Irán y solo serán recuerdos de buenas cachas, siempre ha sido igual y cuando nos vamos nosotros nadie nos recordará, que triste.... Janitron. Citar
papilucho Publicó 22 May Autor Publicó 22 May 55 minutos atrás, janitron dijo: Hay muchas que se han ido y muchas que se Irán y solo serán recuerdos de buenas cachas, siempre ha sido igual y cuando nos vamos nosotros nadie nos recordará, que triste.... Janitron. pero mientra tanto solo se mueve de lugar físico y virtual ... sigue por un tiempo más en este rubro ... y para los golosos que la conocemos , debemos aprovechar de despedirla Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 21 minutos atrás, papilucho dijo: pero mientra tanto solo se mueve de lugar físico y virtual ... sigue por un tiempo más en este rubro ... y para los golosos que la conocemos , debemos aprovechar de despedirla Pero si solo se mueve de pagina colega , igual seguira atendiendo xd Citar
El manuela Publicó 22 May Publicó 22 May Al colega le falto poner el Rut y dirección de la chica nomas Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 29 minutos atrás, El manuela dijo: Al colega le falto poner el Rut y dirección de la chica nomas Y numero de depa xddd Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May 39 minutos atrás, El manuela dijo: Al colega le falto poner el Rut y dirección de la chica nomas Tipo de sangre y cuánto calza Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Iba a wevear los por pesados, que quizá la mina tenía pocos clientes y quería un empujón Pero caché que solo estaban caracolenandopo wn... Quien chucha avisa cuando la misa se va solo de la página?. Onda que se retire y quedé de under te creo... Pero que "ya no sique en sv, solo en el" es como mucho. Incluso creo que es una falta de respeto a la página... Estai derechamente haciéndole promo a una mi a que se va exclusivamente del de la competencia Yo que ustedes lo acuso con la mamá Escribí como el pico pero creo que se entiende.... Babosooooo 1 Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Iba a wevear los por pesados, que quizá la mina tenía pocos clientes y quería un empujón Pero caché que solo estaban caracolenandopo wn... Quien chucha avisa cuando la misa se va solo de la página?. Onda que se retire y quedé de under te creo... Pero que "ya no sique en sv, solo en el" es como mucho. Incluso creo que es una falta de respeto a la página... Estai derechamente haciéndole promo a una mi a que se va exclusivamente del de la competencia Yo que ustedes lo acuso con la mamá Escribí como el pico pero creo que se entiende.... Babosooooo Despertaste con la verdad Citar
DonFrancis Publicó 22 May Publicó 22 May Como se va o no? Y ya me pongo a llorar. Las weas que trae la lluvia Puta que soy Weon, esto de andar sin lentes, es @Arlette22 no @Arietta26 jajajaja Salto el gen empotado de una 2 Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 48 minutos atrás, Xavier D dijo: Despertaste con la verdad Y cuando he andado con la mentira? 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Como se va o no? Y ya me pongo a llorar. Las weas que trae la lluvia Puta que soy Weon, esto de andar sin lentes, es @Arlette22 no @Arietta26 jajajaja Salto el gen empotado de una Jajajajaja weon casi te da un infarto XD 1 Citar
tucson Publicó 22 May Publicó 22 May ..... el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.... Pd: lleno de baba S.V. 1 1 Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, tucson dijo: Pd: lleno de baba S.V. La cagó 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Y cuando he andado con la mentira? Creaste el tema de las mentiras… eso es prueba suficiente Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y cuando he andado con la mentira? Mmm Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, tucson dijo: ..... el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.... Pd: lleno de baba S.V. Así ha sido todo el rato XD... Si tiene clientes frecuentes la van a seguir... Si ha saltado de lugar en lugar página página publicación y publicación y pasó piola... Ya los que estén a gusto con ella la van a pillar... Supongo Just now, Xavier D dijo: Mmm A ver tirala.... Una mentira mía 2 minutos atrás, Treino dijo: La cagó Creaste el tema de las mentiras… eso es prueba suficiente Es un juego gatito y no sé sabe si todo lo que dije ahí es mentira XD.... Me cagaste XDDD 1 Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Me cagaste XDDD Solo un mentiroso diría que es un juego, mentira es mentira Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Just now, Treino dijo: Solo un mentiroso diría que es un juego, mentira es mentira pero si era un juego, muchas cosas de ahí son verdad Citar
Treino Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero si era un juego, muchas cosas de ahí son verdad Como muchas otras te gustarían que lo fueran Citar
foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Como muchas otras te gustarían que lo fueran no, la verdad las mentiras que puse sólo era por wevear..... y las verdades las más entretenidas... y deja de desvirtuar el tema, estamos hablando del retiro de la página de Arlette 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 May Publicó 22 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no, la verdad las mentiras que puse sólo era por wevear..... y las verdades las más entretenidas... y deja de desvirtuar el tema, estamos hablando del retiro de la página de Arlette Ya se desvirtuó hace rato xd, si al tampoco se retira se que da en otra página y ya esta, no le veo tanto drama como llego a comentar el estimado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.