Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Es wea mía o veo un poco de promo por aca , o soy mal pensado jsjjsjsj

jajajaj nada de promo ... solo una paleteada ... 

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Hay muchas que se han ido y muchas que se Irán y solo serán recuerdos de buenas cachas, siempre ha sido igual y cuando nos vamos nosotros nadie nos recordará, que triste....

Janitron. 

Publicó
55 minutos atrás, janitron dijo:

Hay muchas que se han ido y muchas que se Irán y solo serán recuerdos de buenas cachas, siempre ha sido igual y cuando nos vamos nosotros nadie nos recordará, que triste....

Janitron. 

pero mientra tanto solo se mueve de lugar físico y virtual ... 
sigue por un tiempo más en este rubro ... y para los golosos que la conocemos , debemos aprovechar de despedirla

Publicó
21 minutos atrás, papilucho dijo:

pero mientra tanto solo se mueve de lugar físico y virtual ... 
sigue por un tiempo más en este rubro ... y para los golosos que la conocemos , debemos aprovechar de despedirla

Pero si solo se mueve de pagina colega , igual seguira atendiendo xd

Publicó

Iba a wevear los por pesados, que quizá la mina tenía pocos clientes y quería un empujón

Pero caché que solo estaban caracolenandopo wn... Quien chucha avisa cuando la misa se va solo de la página?. Onda que se retire y quedé de under te creo... Pero que "ya no sique en sv, solo en el" es como mucho. Incluso creo que es una falta de respeto a la página... Estai derechamente haciéndole promo a una mi a que se va exclusivamente del de la competencia

Yo que ustedes lo acuso con la mamá 

Escribí como el pico pero creo que se entiende....

Babosooooo

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Iba a wevear los por pesados, que quizá la mina tenía pocos clientes y quería un empujón

Pero caché que solo estaban caracolenandopo wn... Quien chucha avisa cuando la misa se va solo de la página?. Onda que se retire y quedé de under te creo... Pero que "ya no sique en sv, solo en el" es como mucho. Incluso creo que es una falta de respeto a la página... Estai derechamente haciéndole promo a una mi a que se va exclusivamente del de la competencia

Yo que ustedes lo acuso con la mamá 

Escribí como el pico pero creo que se entiende....

Babosooooo

Despertaste con la verdad

Publicó
48 minutos atrás, Xavier D dijo:

Despertaste con la verdad

Y cuando he andado con la mentira?

7 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Como se va o no? Y ya me pongo a llorar. Las weas que trae la lluvia 🌧️😭

Puta que soy Weon, esto de andar sin lentes, es @Arlette22 no @Arietta26 jajajaja 

Salto el gen empotado de una 😂

Jajajajaja weon casi te da un infarto XD

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, tucson dijo:

Pd: lleno de baba S.V.

La cagó 😂

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y cuando he andado con la mentira?

Creaste el tema de las mentiras… eso es prueba suficiente 🙂

Publicó
2 minutos atrás, tucson dijo:

..... el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.... 😀

Pd: lleno de baba S.V.

Así ha sido todo el rato XD... Si tiene clientes frecuentes la van a seguir... Si ha saltado de lugar en lugar página página publicación y publicación y pasó piola... Ya los que estén a gusto con ella la van a pillar... Supongo

Just now, Xavier D dijo:

Mmm

A ver tirala.... Una mentira mía 

2 minutos atrás, Treino dijo:

La cagó 😂

Creaste el tema de las mentiras… eso es prueba suficiente 🙂

Es un juego gatito y no sé sabe si todo lo que dije ahí es mentira XD....

Me cagaste XDDD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Como muchas otras te gustarían que lo fueran 

no, la verdad las mentiras que puse sólo era por wevear..... y las verdades las más entretenidas...

y deja de desvirtuar el tema, estamos hablando del retiro de la página de Arlette

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no, la verdad las mentiras que puse sólo era por wevear..... y las verdades las más entretenidas...

y deja de desvirtuar el tema, estamos hablando del retiro de la página de Arlette

Ya se desvirtuó hace rato xd, si al tampoco se retira se que da en otra página y ya esta, no le veo tanto drama como llego a comentar el estimado

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...