parlante Publicó 21 May Publicó 21 May Solo escribo para preguntar que paso con Zaira?. Tuve la oportunidad de atenderme con ella una vez y ahora que me quería repetir el plato no la veo publicada :c Citar
chokfuerte Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul On 21-05-2024 at 4:00, parlante dijo: Solo escribo para preguntar que paso con Zaira?. Tuve la oportunidad de atenderme con ella una vez y ahora que me quería repetir el plato no la veo publicada :c No se sabe nada de su vuelta a las pistas? o lo colgó para no volver mas? Citar
Calle 14 Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul Volvió a las pistas, pero solo hace moteles y domicilio y subió el precio del servicio a 120, la verdad es que la extraño acá, pero no para pagar esa cantidad. 1 Citar
chokfuerte Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 13 horas atras, Calle 14 dijo: Volvió a las pistas, pero solo hace moteles y domicilio y subió el precio del servicio a 120, la verdad es que la extraño acá, pero no para pagar esa cantidad. Y donde se publica estimado? Citar
Calle 14 Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul 7 horas atras, chokfuerte dijo: Y donde se publica estimado? No la vi en ninguna publicación, solo que tengo el número de ella guardado. Mantiene el mismo número. 1 Citar
janitron Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 20-08-2024 at 14:14, Finish dijo: Y cual es el numero? Colega busque en los reportes, suerte... Janitron.- Citar
Nico2022 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 26-07-2024 at 15:00, Calle 14 dijo: No la vi en ninguna publicación, solo que tengo el número de ella guardado. Mantiene el mismo número. Cagó la agencia donde estaba? Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 5 horas atras, Nico2022 dijo: Cagó la agencia donde estaba? Que yo sepa trabaja para la @Kourtney24, quizas sepa algo *trabajaba 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Que yo sepa trabaja para la @Kourtney24, quizas sepa algo *trabajaba Como dicen mas arriba ella no se encuentra publicada pero pueden pedirme su número y consultan sus valores 1 1 Citar
chokfuerte Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Volvió colegas. Recauchada y con el alza que esperabamos. Habrá que juntar los pesos para ir a verla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.