Saltar a contenido

Celos en el foro


_Kratos_

Recommended Posts

6 minutos atrás, mavs dijo:

Pero cual seria el nivel o tipo de empote? Onda comenzar a frecuentarla mucho o ya pasar a otro tipo que seria más como, empezar a escribirle más andar pendiente de sus publicaciones etc etc 🤣 ... que seria eso de irse al carajo?

Asumiendo que empotarse en el lado B es similar a enamorarse de alguien en el lado A, con irme al carajo me refiero a que no podría dejar de pensar en esa persona y me empezaría a afectar en mi vida cotidiana porque eso me pasa cuando me gusta mucho alguien y no es mútuo. No me volvería psycho, al contrario, dejaría de visitarla y me alejaría lo que más pueda para que se me quite el empote con el tiempo.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Asumiendo que empotarse en el lado B es similar a enamorarse de alguien en el lado A, con irme al carajo me refiero a que no podría dejar de pensar en esa persona y me empezaría a afectar en mi vida cotidiana porque eso me pasa cuando me gusta mucho alguien y no es mútuo. No me volvería psycho, al contrario, dejaría de visitarla y me alejaría lo que más pueda para que se me quite el empote con el tiempo.

te transformarías en el nuevo mono chinooooooo XD

 

Antes había otro usuario rey del empote, el lobezno si bien recuerdo XDDDD... ese era bríiiiiigido con los empotes

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso si es extremo

como @Ratoncito dijo irse al carajo, que mas extremo que perder las lucas...

 

7 minutos atrás, Bolz dijo:

Y más encima con el corazón hecho pico xd

xuxa, peor todavia, con eso termino en el psiquiatra.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

te transformarías en el nuevo mono chinooooooo XD

 

Antes había otro usuario rey del empote, el lobezno si bien recuerdo XDDDD... ese era bríiiiiigido con los empotes

Oh raioss enserio?

6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Asumiendo que empotarse en el lado B es similar a enamorarse de alguien en el lado A, con irme al carajo me refiero a que no podría dejar de pensar en esa persona y me empezaría a afectar en mi vida cotidiana porque eso me pasa cuando me gusta mucho alguien y no es mútuo. No me volvería psycho, al contrario, dejaría de visitarla y me alejaría lo que más pueda para que se me quite el empote con el tiempo.

Eso es la mejor opcion alejarse pa uno solucionar sus cosillas y venir mejor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Oh raioss enserio?

antes el foro tenía muchos usuarios que participaban.... habían más personajes.... por persona se escribía menos pero eran más los activos.... y había cada loco xD.... loco en buena si....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

antes el foro tenía muchos usuarios que participaban.... habían más personajes.... por persona se escribía menos pero eran más los activos.... y había cada loco xD.... loco en buena si....

Aaa bueno ojala regresen esos tiempos , deberia hablar mucho mas gente y las chicas igual

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Deberiamos tener niveles de empote 😅

Jsjsjsjsj que curioso eso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

Deberiamos tener niveles de empote 😅

Onda una escala???...jajajajjaa estaría bueno pa wevear... Podrían tirarse cosas que definen a un empotado en el tema de desvirtuaciones y después compilo y hago un tema de "como saber que tan empotado estás"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

antes el foro tenía muchos usuarios que participaban.... habían más personajes.... por persona se escribía menos pero eran más los activos.... y había cada loco xD.... loco en buena si....

es verdad, antes habian mas interacciones de colegas, ahora somos menos pero escribimos mucho jaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

que categórico.... no deberían, pero si sería más entretenido

Claroo asi mejor , mientras mas gente participa es entrete

Just now, DonFrancis dijo:

exacto!

Empote Nivel 1, 2 3 4, etc..

Pero como del 1 al 10?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

exacto!

Empote Nivel 1, 2 3 4, etc..

Interesante como seria para cada nivel

Just now, DonFrancis dijo:

o Nivel Bronce, Plata, Oro, Diamante jaja

Lolero identificado sbdhdnx

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Empecemos con lo facil, el nivel 1 o nivel bronce, el que salio recien de la primera cita

ideas?

 

Se viene como tonto hablando solo y diciendo que la paso bien y espera verla denuevo, pero va donde alguna otra y luego regresa a la chica  a donde no fue

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se viene como tonto hablando solo y diciendo que la paso bien y espera verla denuevo, pero va donde alguna otra y luego regresa a la chica  a donde no fue

Good! y que hace en el foro, o en el reporte? Puros 7?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

te transformarías en el nuevo mono chinooooooo XD

Esa reacción fue un "Perversa" no un "Me divierte" kfksjsja

Yo entendí que al final su empote era más un juego con su musa e igual le creo, es que pienso que alguien empotado de verdad no podría ni siquiera ver como su musa le deja mensajes cariñosos a otros clientes que la visitan. Puedo estar equivocado en vola, cada persona es un mundo distinto y reacciona distinto a sus emociones. Así como mi yo empotado dejaría de visitar a la empotadora por sanidad mental, puedo entender que otro cliente viva distinto el proceso y la visite mucho más seguido hasta quedar en la ruina y con el corazón roto.

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lolero identificado sbdhdnx

Le faltó el Hierro, Platino y Esmeralda xd

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Esa reacción fue un "Perversa" no un "Me divierte" kfksjsja

Yo entendí que al final su empote era más un juego con su musa e igual le creo, es que pienso que alguien empotado de verdad no podría ni siquiera ver como su musa le deja mensajes cariñosos a otros clientes que la visitan. Puedo estar equivocado en vola, cada persona es un mundo distinto y reacciona distinto a sus emociones. Así como mi yo empotado dejaría de visitar a la empotadora por sanidad mental, puedo entender que otro cliente viva distinto el proceso y la visite mucho más seguido hasta quedar en la ruina y con el corazón roto.

depende el empotado.... no todos reaccionan igual.... unos se vuelven sicopatas... y otros raritos... si todo el mundo es distinto... unos se emotan y se alejan de todo, otros empotados se ponen a visitar a cuanta musa pueden para olvidar... otros juegan al enamorado con too sino pa q.... otros las intentan salvar y sacar de este mundo.... otros las amenazan XD, celan, etc... entre otras cosas

Algunas musas me han contado weas que hacían sus empotados pero no las puedo contar pq son tan específicas que si me leen van cachar al tiro ellas...... y no está bien tampoco ventilar esas cosas XD, pero puta que hay weones raros XD

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Good! y que hace en el foro, o en el reporte? Puros 7?

Quiza si o quiza no sjsjsj

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

depende el empotado.... no todos reaccionan igual.... unos se vuelven sicopatas... y otros raritos... si todo el mundo es distinto... unos se emotan y se alejan de todo, otros empotados se ponen a visitar a cuanta musa pueden para olvidar... otros juegan al enamorado con too sino pa q.... otros las intentan salvar y sacar de este mundo.... otros las amenazan XD, celan, etc... entre otras cosas

Algunas musas me han contado weas que hacían sus empotados pero no las puedo contar pq son tan específicas que si me leen van cachar al tiro ellas...... y no está bien tampoco ventilar esas cosas XD, pero puta que hay weones raros XD

Dejarias la escoba xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quiza si o quiza no sjsjsj

jajaja quizás empotado, quizás no jajaja

Bueno, nivel empotado principiando, o #1 o bronce o como quieran decirle seria:

Empotado hablando solo y diciendo que la paso bien y espera verla denuevo. No hay interacciones mas profundas con su musa y no odia a todo el mundo que la va a ver

Sera? o estoy muy mal?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Quiza si o quiza no sjsjsj

Dejarias la escoba xd

naaa no dejaría la escoba si son weas que se pueden contar XD.... pero que feo que me cuenten algo así y yo lo vomito acá XD... me cobrarían sentimientos tb

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

jajaja quizás empotado, quizás no jajaja

Bueno, nivel empotado principiando, o #1 o bronce o como quieran decirle seria:

Empotado hablando solo y diciendo que la paso bien y espera verla denuevo. No hay interacciones mas profundas con su musa y no odia a todo el mundo que la va a ver

Sera? o estoy muy mal?

es que ese no está empotadopo XD.... ese soy yo, con todas mis regalonas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

jajaja quizás empotado, quizás no jajaja

Bueno, nivel empotado principiando, o #1 o bronce o como quieran decirle seria:

Empotado hablando solo y diciendo que la paso bien y espera verla denuevo. No hay interacciones mas profundas con su musa y no odia a todo el mundo que la va a ver

Sera? o estoy muy mal?

Sip esta muy bien :) , @foreroSV?? Bien o Nel , que dice elnresto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...