Saltar a contenido

Celos en el foro


_Kratos_

Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

naaa no dejaría la escoba si son weas que se pueden contar XD.... pero que feo que me cuenten algo así y yo lo vomito acá XD... me cobrarían sentimientos tb

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Xacto si algo las chicas revelan o cuenta queda ahi nomas y ya :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me pasó con mi regalona que ya se retiró, pero no al punto de llegar a ser tóxico, si no mas bien fue como un dolor en el corazón saber que alguien más es capaz de moverle el piso, eso me despertó muchas inseguridades y además llegué al punto de las comparaciones con otros clientes.

  • Interesante 2
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Yo los únicos celos que siento son con misterblack. Me gustaría haber tenido una corneta del porte de la de ese weon... 

Con respeto al tema profundo debatido acá es obvio que sucede pero eso no quiere decir que está bien. Hay que mantener la calma y entender que el cliente no es de nadie y la chica tampoco. De hecho en lo personal soy tan morboso en el lado b que me gusta ver fotos o vídeos de sexo , así que cuando las chicas suben fotos de esa índole lejos de molestarme quedó como tetera y gana de ir por la mía .

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo los únicos celos que siento son con misterblack. Me gustaría haber tenido una corneta del porte de la de ese weon... 

Con respeto al tema profundo debatido acá es obvio que sucede pero eso no quiere decir que está bien. Hay que mantener la calma y entender que el cliente no es de nadie y la chica tampoco. De hecho en lo personal soy tan morboso en el lado b que me gusta ver fotos o vídeos de sexo , así que cuando las chicas suben fotos de esa índole lejos de molestarme quedó como tetera y gana de ir por la mía .

jajajaja pienso la misma weá, pero más que tener una tula de esa magnitud, me gustaría poder follarme las delicias que se come ese loco, dedicarme a la "creación de contenido", y ganar lucas con esa weá, en vez de estar ganando lucas tratando de resolver problemas weones y lidiar con viejos culiaos porfiaos.

Pero fuera de todo, cómo voy a sentir celos de la pega que tiene que hacer una chica para poner comida sobre su mesa?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Bolz dijo:

jajajaja pienso la misma weá, pero más que tener una tula de esa magnitud, me gustaría poder follarme las delicias que se come ese loco, dedicarme a la "creación de contenido", y ganar lucas con esa weá, en vez de estar ganando lucas tratando de resolver problemas weones y lidiar con viejos culiaos porfiaos.

Pero fuera de todo, cómo voy a sentir celos de la pega que tiene que hacer una chica para poner comida sobre su mesa?

Completamente de acuerdo dog. Al final las chicas hacen esto por necesidad , no porque les guste. Siempre hay que ponerse en sus pellejos. Nosotros al menos muchos también creo que lo hacemos por cierta necesidad o porque no encontramos en el lado A lo que acá se puede encontrar. Es frío pero finalmente es una transacción comercial , si se puede tener buena onda y todo maravilloso. Pero nunca pasando los margenes que puedan incomodar o traer problemas al otro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mis celos fueron más allá de los reportes, sé que muchos exageran con los relatos y esas cosas.

Solo que me dejaba pensando por qué cuando la chica que en ese momento que estuve empotado, subía fotos ya sea en la página o estados de WhatsApp con otro cliente y no conmigo, siendo que la seguí a todos los depas que se cambiaba e iba semana por medio. Será que a ese loco le gusta o lo encuentra más atractivo.

Ya esa etapa se superó y ya no me interesa, solo me di cuenta que este es un negocio y que me prefiere como  su cliente y no como algo más.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, D_Malakian dijo:

Mis celos fueron más allá de los reportes, sé que muchos exageran con los relatos y esas cosas.

Solo que me dejaba pensando por qué cuando la chica que en ese momento que estuve empotado, subía fotos ya sea en la página o estados de WhatsApp con otro cliente y no conmigo, siendo que la seguí a todos los depas que se cambiaba e iba semana por medio. Será que a ese loco le gusta o lo encuentra más atractivo.

Ya esa etapa se superó y ya no me interesa, solo me di cuenta que este es un negocio y que me prefiere como  su cliente y no como algo más.

 

Es que tiene más plata que tu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, D_Malakian dijo:

Mis celos fueron más allá de los reportes, sé que muchos exageran con los relatos y esas cosas.

Solo que me dejaba pensando por qué cuando la chica que en ese momento que estuve empotado, subía fotos ya sea en la página o estados de WhatsApp con otro cliente y no conmigo, siendo que la seguí a todos los depas que se cambiaba e iba semana por medio. Será que a ese loco le gusta o lo encuentra más atractivo.

Ya esa etapa se superó y ya no me interesa, solo me di cuenta que este es un negocio y que me prefiere como  su cliente y no como algo más.

ese pensamiento es precisamente el equivocado... quizá no hizo esas cosas contigo pq el otro le gustaba y tu no nomáspo, no porque "sólo es un negocio". Drrepente tenía más feeling con el otro, o el otro simplemente se lo pidió y tu no, ni idea... pero eso de pensar que todo lo ven con signo peso es como un poco escudarse o tirarlas a todas al mismo saco.

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

ese pensamiento es precisamente el equivocado...

asi es, asi que uno en su cabeza debe decir, "no tengo que colocarme celoso!", "soy solo un cliente mas". 😓

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

asi es, asi que uno en su cabeza debe decir, "no tengo que colocarme celoso!", "soy solo un cliente mas". 😓

Pucha yo creo que igual está bien tener celos... que lo malo es celar cuando no te corresponde....  eso de "soy un cliente nomás" también creo que es como derrotista XD.... "soy el mejor cliente, la tengo loca, soy el regalón máximo"...  no se XD... puta igual son cosas de personalidades de cada uno

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

hahahha no tengo tanta plata jajaja aunque la verdad me gustaria ser el regalon maximo. 😂

pucha igual no necesariamente el mejor cliente es el que tiene más plata... puta yo me considero buen cliente pero ponte tu no soy de esos que dejan propina ni paga adicionales.. y me tratan bonito igual....  Yo creo que tu si eres regalón y te haces el gil XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo creo que igual está bien tener celos... que lo malo es celar cuando no te corresponde....  eso de "soy un cliente nomás" también creo que es como derrotista XD.... "soy el mejor cliente, la tengo loca, soy el regalón máximo"...  no se XD... puta igual son cosas de personalidades de cada uno

Estas trabajando concentrado?🤔😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

pucha igual no necesariamente el mejor cliente es el que tiene más plata

lo digo para ir muchas veces 😅

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no soy de esos que dejan propina ni paga adicionales

yo tampoco ;)

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo creo que tu si eres regalón y te haces el gil XD

de verdad, no lo se, solo trato de ser un gentleman, no ser bruto, llegar limpiecito y tratarla lo mejor que pueda. Y no creo que  me digan "eres uno de mis regalones". Y no quiero invocarla, me da verguenza jajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, acabo de desconcentrarme XD... he estado todo el día a full... y ya se me cansó el cerebro XD

Yo dormi en la tarde , ahora no tengo sueño XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

lo digo para ir muchas veces 😅

 

yo tampoco ;)

de verdad, no lo se, solo trato de ser un gentleman, no ser bruto, llegar limpiecito y tratarla lo mejor que pueda. Y no creo que  me digan "eres uno de mis regalones". Y no quiero invocarla, me da verguenza jajaj

 

la invoco?, le preguntamos? XD

A mi me han dicho eso de "eres mi regalón", y yo como "ah, ok"... soy pesado :(

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

A mi me han dicho eso de "eres mi regalón

a mi nunca :( 

Algo que no tiene relacion directa, es que a mi me deja loco que me hablen con mi nombre real, sin que se los pida, eso muestra un detalle.

Un ejemplo, una vez estaba en plena gym y me dicen "DonFrancis pucha que eres rico" (obviamente con mi real-name), eso me dejo marcando ocupado por mucho tiempo! pero mucho!

 

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

la invoco?, le preguntamos? XD

y mejor que no, ya que no voy a poder ir a verla por un buen tiempo 😭

Ahh me acorde que  la ultima vez que  la fui a ver, le pregunte si tenia muchos mensajes, y me dijo que mucho, que tenia lleno de mensajes. La verdad que no me gusto la respuesta y senti un poco de celos, pero se paso en 15 segundos 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Escudo? Xd

XD, no .... no me interesa ser regalón, me interesa que sea regalona... 

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

a mi nunca :( 

Algo que no tiene relacion directa, es que a mi me deja loco que me hablen con mi nombre real, sin que se los pida, eso muestra un detalle.

A mi me lo han dicho varias veces... puras chicas que intentan manipular mi mente XDDDDDDDD....

Y siiii, es un detallazo lo del nombre

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD, no .... no me interesa ser regalón, me interesa que sea regalona... 

Awwww k romantiko

6 minutos atrás, DonFrancis dijo:

obviamente con mi real-name), eso me dejo marcando ocupado por mucho tiempo! pero mucho!

 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y siiii, es un detallazo lo del nombre

Sip apoyo esto y le doy un punto , que te llamen asi ya sea sin querer o aproposito juega con la mentesilla de uno , pero weeeno , mujeresss♡♡🫠

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...