Lucianobello Publicó 19 May Publicó 19 May Nombre: fuí con domy Edad: 27 Estatura: 1:58? Precio: 30.000 Nacionalidad: nosé Ubicación: tobalaba Lugar: casa Conserje: no Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 la cagó exquisita Rostro: 7. Csmm hermosa Tetas: 7 me encantaron Cola: 7 maravilloso Pussy: nosé estaba con ropa interior abajo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 dsps explico Besos: no da Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 5 c/c no hace el adicional Meneo: no quise el adicional Sonido: n/a Ambiente: 6.5 muy bien, exepto que tienen una wea pa los piés al slair de la ducha y se ve sucio y muy humedo Precio v/s Calidad: 5.6 La verdad es que el lugar y abucación muy bien, la mina me encantó la cagó y el masaje muy rico, lo único que tengo que decir es que el masaje me dijo que dura 30 min antes del final feliz. Pero solo fueron 15. Por lo que en realidad fue media hora de atención. Se lo comenté después y me dijo que no hay drama en que el masaje dure más. Por lo que siento que me relojearon. El resto bien Recomiendo? Si. Pero exija su media hora de masajeee. Pq ademas se demoró 10 min en empezar. Bay 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.