foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May Sabi que, a mi no me gusta mucho la lencería. O sea me gusta para mirar, es rico ver una mina con distintos tipos de lencería pero con una actitud sexy. Por ejemplo, las fotos que se sacan con lencería bonita se ven perrísimas... pero cuanto te esperan en el depa a veces su postura, su forma de moverse, hace que no les luzca sexy. Por lo mismo, me gusta cuando me mandan fotos en lencería, pero al momento de intimar o una atención, me da igual. Mismo caso con la ropa... además, los disfraces no me gustan, a menos que se adapten a la realidad... el disfraz típico de enfermera, ññeeeee, pero ropa de verdadera enfermera, si que es rico En general prefiero que me esperen en ropa de calle, o en toalla recién bañaditas 1 Citar
Xavier D Publicó 30 May Publicó 30 May Just now, foreroSV dijo: En general prefiero que me esperen en ropa de calle, o en toalla recién bañaditas Interesante , por mi parte soy amante de solo tanguita y mas nada o ropa corta arriba o abajo ; ejemplo los short tipo verano ultra delgados y arriba quiza un peto de tiras y ya xd en fin....... , seguire trabajando 1 Citar
chokfuerte Publicó 31 May Publicó 31 May 14 horas atras, foreroSV dijo: pero ropa de verdadera enfermera, si que es rico Puta que diste en el clavo. A mi me mata cuando me esperan con algún vestido corto y pegado al cuerpo que se le noten todas las curvas. Y uno lo va quitando de a poco. Creo que le da un poco mas de realidad a la ficción 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.