Liah21 Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May Hola ! Feliz domingo lindos como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras un beso grande interactuemos ? 1 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May Just now, Liah20 dijo: Hola ! Feliz domingo lindos como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras un beso grande interactuemos ? Sabes?. Podrías hacer una encuesta en el tema para eso... Porque las opiniones son super variadas y es más fácil ver eso en la encuesta... Capaz que se pierda entre los comentarios Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May Es complicado, en lo personal, lencería negra, beige, pero depende del tono de piel igual 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May La lencería roja y pijamas siempre suman puntos. 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El_Duche Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May De secretaria y lenceria roja. Con eso no hay quien se resista 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Sabes?. Podrías hacer una encuesta en el tema para eso... Porque las opiniones son super variadas y es más fácil ver eso en la encuesta... Capaz que se pierda entre los comentarios @Liah20 esta opcion es suoer valida asi tendras un dato duro con el cual puede decidir cuales son los outfit con mas tendencia entre los encuestados . Ademas que no tendras que estar leyendo todas las respuestas , te sugiero estandarizar tus outfit para que el eango no sea tan amplio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Espartano13 Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May 1 hora atras, Liah20 dijo: Hola ! Feliz domingo lindos como algunos ya se dieron cuenta soy nueva en sv solo estoy publicada aquí y necesito opinión masculina para decidir mi lencería en book y fotografías al gusto del Cliente …. Ósea ustedes COMENTEN que lencería es de su preferencia ya sea en disfraz favorito (policía,secretaria,enfermera, conejita etc) o color, estampado, diseño … etc ASI ME GUIARÉ CON LAS IDEAS QUE MÁS SE REPITAN estaré muy atenta y también les sirve a mis colegas para sacar ideas innovadoras un beso grande interactuemos ? La lencería roja con encajes y el disfraz de enfermera 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May lencería roja o traje de baño, con varios ángulos no solo de espalda o acostada 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Liah21 Publicó 19 May Autor Compartir Publicó 19 May Con mi best nos gusta tener todo organizado y aparte salen más lluvia de ideas y nos gusta leer no solo encuesta como ya mencionaron temas de ángulos como de piel etc PD: aún nos cuesta usar el foro por lo general solo vemos nuestros perfiles pero este 2024 queremos interactuar más y tenemos muchas ideas y sorpresas para que se vayan preparando En la variedad está el gusto ustedes más que nadie lo saben 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zephyrus Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May en lo personal no siempre me gusta la lenceria a veces la ropa normal igual es atractiva, despues de la ducha de rigor , me gustaria sacarle un poco de ropa a la musa para ir deleitandome de a poco, a veces ver todo de golpe igual es como fome *a mi criterio* a veces esa expectativa , de ir desabrochando y paf ver como rebotan igual entretenido askfd eso a mi humilde criterio 4 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
SEXTEFANO Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May Ropita de uso comun, especialmente telas ligeras... digase vestidos de una sola pieza, pantalones de verano, petos, poleras con escote, faldas cortas, batas (uff las batas..), poleras de malla... O en general cualquier ropa ligera que sea fácil de sacar Y por debajo... idealmente sin sosten solo colales Así seria mi cita ideaaal 4 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El_Duche Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May @Zephyrus si tal cual. Cuando nos reciben vestidas de civil q van llegando de su casa o de cualquier parte con ropa de calle a mi eso me mata peor que la típica lencería. Luego poder ver como se quitan su ropita se meten a la ducha y nos invitan a acompañarlas y después verlas solo en toalla. Ya con eso me ponen al borde de la locura. Lenceria en el segundo round 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May En lo personal, como que los disfraces no me calientan mucho. A mi me gusta más ver una bonita lencería, blanca o negra, las ligas con portaligas y también fotos con ropa de calle, onda con falda o vestido. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
normal nick Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May feliz de que me atiendas con la lenceria roja de tus fotos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
xias Publicó 20 May Compartir Publicó 20 May Lencería color negro o rojo. Disfraces me tiró más por la enfermera o la conejita, ya si haces cosplay de otra cosa sería mejor. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
kangaroopoto Publicó 20 May Compartir Publicó 20 May En cuanto a lencería o ropa "sexy" los disfraces de maid son para mí lo mejor, en cuanto a lencería no soy tan fan. Para las fotos de libro me gusta bastante cuando son con ropa "casual" pero modelado de forma sexy, creo que le da más puntos que usar una lencería. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Claxusvip Publicó 20 May Compartir Publicó 20 May Me gustaría un par de fotos con jeans zapatillas y alguna polémica blanca. Así bien simple creo que sería muy linda. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
fortte2009 Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May A mi mata todo lo que es falditas cortas pero no tan cortas, vestidos ajustados, me gusta que me esperen con zapatos con tacos y falditas o vestidos. Y disfraces me gusta de colegiala ojalá con jumper, secretaría con lentes, en general cualquier ropa sexy que de a la imaginación. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
mavs Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May En mi caso prefiero salir de lo típico (lencería, disfraces etc), me gusta más la idea de ropa ajustada, algo provocador pero tener esa sensación de ir despojandola de apoco de sus prendas . Aunque claro, una buena lencería roja o negra siempre será un atractivo infalible. Incluso un vestido ajustado, falda corta, o ropa interior de colores llamativos igual me gusta. etc. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
tucson Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May ....lo principal, que se sienta cómoda con su ropita.... En lo personal, un bonito y sexy bikinis, de esos con tiritas en los costados. Esos me calientan y me para la tula de una ....me enciende. Obviamente a tono con su piel.... Lo demás, perfumadita y perversa... Saludos. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Figaro Publicó 24 May Compartir Publicó 24 May La lenceria nunca fallan como ya han mencionado varios, personalmente saldria de los colores comunes negro y rojo (que estan bien) iria por un lila o algún así, cualquier cosa translucida tambien calienta mucho. Viendo tus fotos, un colales finito me dejaria todo loco. Minis, secretaria, enfermera ayayai... tambien por otro lado, ahora que hace frio un pijamita lindo tambien es sexy, sumado de una buena tanga. Avise cuando actualice el outfit para ir a evaluar. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 25 May Compartir Publicó 25 May Transparencias negras para las bubies 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aywon Publicó 25 May Compartir Publicó 25 May En puros calzones, sin sostenes y de color blanco uwu 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tengry Publicó 25 May Compartir Publicó 25 May personalmente me gustan las estilo burlesque(moulan rouge) y las fishnet 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MadBass Publicó 25 May Compartir Publicó 25 May De colegiala con jumper, uff matas 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.