Arietta27 Publicó 19 May Publicó 19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Bueno y me cagaron el tema, iba bueno el levantamiento del sindicato de SV Yo lo sigo apoyando #queremosnuevosemoticones 2 1 Citar
foreroSV Publicó 19 May Autor Publicó 19 May Just now, Arietta26 dijo: Yo lo sigo apoyando #queremosnuevosemoticones #ariettaDesvetaAlForero 2 Citar
Treino Publicó 19 May Publicó 19 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah, las cagué entonces.. bueno ya saben cómo compartir tranquilos No comparto ninguna wea más Citar
foreroSV Publicó 19 May Autor Publicó 19 May Just now, Treino dijo: No comparto ninguna wea más Tienes que ser previsor como el cromañón, a el nunca lo han identificado Citar
Arietta27 Publicó 19 May Publicó 19 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: #ariettaDesvetaAlForero #eldañoyaestáhecho #pasteldepiñayguatero 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Tienes que ser previsor como el cromañón, a el nunca lo han identificado Quien es el cromañon? Citar
foreroSV Publicó 19 May Autor Publicó 19 May 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: #eldañoyaestáhecho #pasteldepiñayguatero Quien es el cromañon? Ay que mujer más difícil me encanta El cromañón es @El manuela 2 Citar
El manuela Publicó 19 May Publicó 19 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Bueno y me cagaron el tema, iba bueno el levantamiento del sindicato de SV No seas care raja 1 hora atras, foreroSV dijo: Ay que mujer más difícil me encanta El cromañón es @El manuela Y le celebran al ql , está bien si lo voy a tener en cuenta zozi Ósea me importa lo de una persona nomas lo demás me da igual Citar
DonFrancis Publicó 19 May Publicó 19 May 2 horas atras, Arietta26 dijo: #pasteldepiñayguatero #laproximavoyconpastel 2 Citar
Law Publicó 19 May Publicó 19 May Si por favor ! Los emojis que hay siento que uno se queda corto, además él “me quema” y “me calienta” siento que son lo mismo. 1 Citar
Ratoncito Publicó 19 May Publicó 19 May Viste @foreroSV que pa varios es lo mismo esos 2 emojis kfkskks Citar
foreroSV Publicó 19 May Autor Publicó 19 May Just now, Ratoncito dijo: Viste @foreroSV que pa varios es lo mismo esos 2 emojis kfkskks XD pq mi no... Pq no todos los jueguitos calientan.... Yo pongo Dieguito cuando la foto está hot, pero falta para calentarme... Y pongo el monito acalorado cuando ya me calentó Y no sé diga más... Pa mi no * 4 Citar
Ariadna28 Publicó 20 May Publicó 20 May Apoyo a @Arietta26 el me divierte y el me enoja son más que necesarios 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 20 May Autor Publicó 20 May 3 horas atras, Ariadna27 dijo: Apoyo a @Arietta26 el me divierte y el me enoja son más que necesarios Dígale a la tía @Brody.Dalle y a la mamá @Berlín que queremos un cambioooo porfis... Ayúdanos.... Las chicas tienen más voz XD Citar
_Kratos_ Publicó 20 May Publicó 20 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Dígale a la tía @Brody.Dalle y a la mamá @Berlín que queremos un cambioooo porfis... Ayúdanos.... Las chicas tienen más voz XD Se podria decir que ellas mantienen la pagina literal dbdjdn Citar
foreroSV Publicó 20 May Autor Publicó 20 May Just now, _Kratos_ dijo: Se podria decir que ellas mantienen la pagina literal dbdjdn Cosiiiiito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.