ed-powers Publicó 18 May Publicó 18 May General Nombre: Adeline Edad: 22 me dijo. Estatura: 1.60 mt Precio: 35.000 CLP Promo Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Agencia Conserje: Si pide carnet y te anuncia Comunicacion: Fluida pero demora en contestar. Evaluación Fisico: Contextura: 6.0 cuerpo normal algo plana de cola Rostro: 6.0 es bonita con algunas pecas y bastante blanca. % Photoshop: 50 % hay harto ya que no tiene esas nalgas que se ven en las fotos. Tetas: 6.0 pequeña naturales Cola: 4.0 bastante plana . Vagina: 6.0 higiene buena no tenia olores extraños Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5.0 algo distante, distraida yo creo que estaba bajo efecto de algo Besos: 6.0 Esa joven tiene unos labios muy bellos, boquita de pato besadora apasionada. Anal: N/A Oral: 5.0 Sexo oral S/C estuvo normal le falta tecnica Sonido: 5.0 muy poco Ambiente: 6.0 desordenado con encendedores en el baño, por suerte habia toalla desechable. Coordino en la mañana estaba en "PROMO" $35K , asik me dije demosle..... llego al depa que comparte con misha y aimara segun me dijo, abre la puerta y la encuentro bonita, asi que pa dentro..... pero al darse la vuelta cache que no era la de las fotos. pero una cacha es una cacha y por el precio no me iba a regodear tanto.. En relacion al encuentro fueron dos contactos, normales con varias salidas de la pieza, voy por agua, voy por los condones, voy al baño etc..... con oral al inicio. la chica es bonita como aparece en sus fotos de frente. para el precio esta bien pero no pagaria 70k. Ed. 1 Citar
Osvaldo Cruz Publicó 29 May Publicó 29 May Fui a visitar a adeline la chica es hermosa y simpática quedé enbobado tiene facciones únicas atiende súper bien está rica es chiquitita cara bonita pecosa y ojos claros la recomiendo al mil 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.