rafita12 Publicó 17 May Compartir Publicó 17 May Alguien ah ido conocerla Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
rafita12 Publicó 19 May Autor Compartir Publicó 19 May On 17-05-2024 at 18:49, rafita12 dijo: Alguien ah ido conocerla @Xoe21 On 17-05-2024 at 18:49, rafita12 dijo: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May Yo estuve a punto de traerla a domicilio, pero ese asunto del precio “más el Uber” me hizo dar pie atrás. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 19 May Compartir Publicó 19 May On 17-05-2024 at 18:49, rafita12 dijo: Alguien ah ido conocerla Yo la vi publicada antes con otro nombre xd , nunca tome servicio , y tampoco tenia reportes xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mr.Fellatio Publicó 22 May Compartir Publicó 22 May Acá hay un reporte. No soy de atenderme con extranjeras, sobre todo con venezolanas que tienen mala reputación en cuanto a la atención. Pero me tiene tentado esta musa, hace rato que tierno degustar una Teen. https://www.sectorvip.cl/forums/topic/15142-xoe-pequeña-morenita-jugada-sector-vip/ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bogus Publicó 23 May Compartir Publicó 23 May yo tambien trate de llevarla a un motel como a 4 cuadras, de donde esta ella, cuando le. pedi precio me dijo 70 la hora. Le pregunte por un precio por 2 horas me dijo 160 mas uber. Ya me quito todas las ganas pq me suena que es de esas que te exprimen hasta el ultimo peso posible. On 19-05-2024 at 17:22, nettoxic dijo: Yo estuve a punto de traerla a domicilio, pero ese asunto del precio “más el Uber” me hizo dar pie atrás. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.