sehcelsertle Publicó 17 May Publicó 17 May Mientras me pongo al día con comentarios, historias, defensorías, y asesorías del mundo puterio de sectorvip, decidí que tenía que ponerme al día de manera urgente con todas las maravillas que están publicadas, así que ahí va. Nombre: @Pamela26 Edad: La edad precisa Estatura: La encontré alta, rica, ideal para mí Precio: el del anuncio Nacionalidad: de arepalandia Ubicación: el clásico en tarapacá Lugar: depto con amigas Conserje: Son terrible agujas los conserjes, se pican al saber que uno irá a remojar el cochayuyo Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Súper sencilla, se demora unos 10 a 15 minutos en responder, pero todo fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, la encuentro super rica, llena de curvas, apretadita Rostro: 6.5, tiene una cara de caliente maravillosa, labios carnosos y lindos % Photoshop: 5.5%. Trato: súper buena onda, preocupada, divertida. Besos: primero un 5.0, solo piquitos típicos de las arepagirls, pero después con el cabro adentro 6..5, ricos pero no tantos. Tetas: 6.8, pedazotes de tetas, tersas, grandes, duras, pezón duro que manera de chuparlos. Cola: 6.7. un culazo bello, con la marca del bronceado, suave, un espectáculo verlo rebotar. Pussy: 6.8, una porcelana, suave, ricos labios, se moja uufff, impactantemente apretada, sorprendente. Anal: no aplicamos. Oral: 6.0 no es algo que me mate nunca, pero bien salvado y profundo. Meneo: 6.4, como es grandota, arriba hay tener resistencia para esos embates, en todas las posiciones no para nunca de moverse.. Sonido: 6.3. ricos quejidos, calentones Ambiente: 6.4, pieza limpia, baño Impeque, toallas secas y sin olor, lo que se agradece Precio v/s Calidad: óptimo Promedio Final: perfecto para reincidir Tu historia: Desde mi regreso me he puesto al día con las faenas puteriles. Es así como llegué a Pamerica. Coordinamos por wsp, fijamos la hora del encuentro, llego a su edificio, conserje qlo súper aguja, pone cara de pico, me hace subir, llego al dpto, me abre @Pamela26 la miro, puta pedicure impecable, piel brillante, tetas magníficas, cara de experiencia en las artes del sexo.. Pasamos a la.pieza tiramos unas tallas, nos cagamos de risa, ducha de rigor, salgo con corneta más dura que el martillo de Thor, me hace un baile que dura 18 segundos, la tiró a la cama, piernas abiertas, le doy una chupada de concha atómica, toda la cama mojada, pido condón, la pongo en cuatro, y entra el tuerto increíblemente apretado, sorprendente, empiezan los embates, sentía como me apretaba el.pene con contracciones, se sube, que espectaculo como se movian esas tetas, como las chupaba, sin parar, esa vagina apretando si parar mi pene, me tenía enfermo, cambiamos a patitas al hombro, de lado, parados, orilla de la cama, ya estaba para la cagada, la pongo en 4, me saco el condon y acabo en su culito con su marquita del bronceado, nos cagamos de la risa, le robo unos besos. Me voy a la ducha, salgo volvemos a tirar la talla, y ya es hora de marcharse, con los cocos hechos mierda Excelente servicio, ya he vuelto 4 veces. 1 Citar
i46124393 Publicó 17 May Publicó 17 May Gracias por el reporte… le tengo unas ganas a ella… jajaj 1 Citar
Pamela27 Publicó 17 May Publicó 17 May 1 hora atras, sehcelsertle dijo: Mientras me pongo al día con comentarios, historias, defensorías, y asesorías del mundo puterio de sectorvip, decidí que tenía que ponerme al día de manera urgente con todas las maravillas que están publicadas, así que ahí va. Nombre: @Pamela26 Edad: La edad precisa Estatura: La encontré alta, rica, ideal para mí Precio: el del anuncio Nacionalidad: de arepalandia Ubicación: el clásico en tarapacá Lugar: depto con amigas Conserje: Son terrible agujas los conserjes, se pican al saber que uno irá a remojar el cochayuyo Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Súper sencilla, se demora unos 10 a 15 minutos en responder, pero todo fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, la encuentro super rica, llena de curvas, apretadita Rostro: 6.5, tiene una cara de caliente maravillosa, labios carnosos y lindos % Photoshop: 5.5%. Trato: súper buena onda, preocupada, divertida. Besos: primero un 5.0, solo piquitos típicos de las arepagirls, pero después con el cabro adentro 6..5, ricos pero no tantos. Tetas: 6.8, pedazotes de tetas, tersas, grandes, duras, pezón duro que manera de chuparlos. Cola: 6.7. un culazo bello, con la marca del bronceado, suave, un espectáculo verlo rebotar. Pussy: 6.8, una porcelana, suave, ricos labios, se moja uufff, impactantemente apretada, sorprendente. Anal: no aplicamos. Oral: 6.0 no es algo que me mate nunca, pero bien salvado y profundo. Meneo: 6.4, como es grandota, arriba hay tener resistencia para esos embates, en todas las posiciones no para nunca de moverse.. Sonido: 6.3. ricos quejidos, calentones Ambiente: 6.4, pieza limpia, baño Impeque, toallas secas y sin olor, lo que se agradece Precio v/s Calidad: óptimo Promedio Final: perfecto para reincidir Tu historia: Desde mi regreso me he puesto al día con las faenas puteriles. Es así como llegué a Pamerica. Coordinamos por wsp, fijamos la hora del encuentro, llego a su edificio, conserje qlo súper aguja, pone cara de pico, me hace subir, llego al dpto, me abre @Pamela26 la miro, puta pedicure impecable, piel brillante, tetas magníficas, cara de experiencia en las artes del sexo.. Pasamos a la.pieza tiramos unas tallas, nos cagamos de risa, ducha de rigor, salgo con corneta más dura que el martillo de Thor, me hace un baile que dura 18 segundos, la tiró a la cama, piernas abiertas, le doy una chupada de concha atómica, toda la cama mojada, pido condón, la pongo en cuatro, y entra el tuerto increíblemente apretado, sorprendente, empiezan los embates, sentía como me apretaba el.pene con contracciones, se sube, que espectaculo como se movian esas tetas, como las chupaba, sin parar, esa vagina apretando si parar mi pene, me tenía enfermo, cambiamos a patitas al hombro, de lado, parados, orilla de la cama, ya estaba para la cagada, la pongo en 4, me saco el condon y acabo en su culito con su marquita del bronceado, nos cagamos de la risa, le robo unos besos. Me voy a la ducha, salgo volvemos a tirar la talla, y ya es hora de marcharse, con los cocos hechos mierda Excelente servicio, ya he vuelto 4 veces. Gracias por el reporte mi amor , que rico que te lo disfrutes , besitos te espero nuevamente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.