PARAPARA Publicó 16 May Publicó 16 May General Nombre: @Estrella26 Edad: entre 26 y 28 Estatura: 1,6 creo, ya que te recibe en botas Internet: SV Precio: 70.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: no hay Comunicación: Bien, responde rápido y claro Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada de buenas curvas, se nota que se cuida Rostro: Es muy bonita, tal como se ve en las fotos, juzguen ustedes % Photoshop: Es tal cual las fotos Tetas 6,5 Lindas Cola: 7,0 Grande, me dijo que se había hecho un procedimiento estético, una liponosecuanto y el poto le quedó grande y muy bien formado Pussy: 7,0 Muy rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 Muy agradable, puedes conversar tranquilamente con ella Besos: 6,0 Da besos pero normales Anal: no pregunté Oral: 6,3 Bueno Meneo: 7,0 Se movía muy rico arriba mío Sonido: 7,0 Ambiente: 5,8 Precio v/s Calidad: No me gusta pagar más de 60 lks pero lo valió Del otro día que le tenía ganas cuando la vi en ese departamento al ver ese cuerpo y ese queque, esta vez coordiné con ella y la pasé muy bien, pero se me pasó la hora volando y me quedé con ganas de más La chica es un bombón Volvería? Claro, si el bolsillo me acompaña jaja 1 1 Citar
Estrella26 Publicó 16 May Publicó 16 May Gracias amor por tu reporte, rico que la hallas pasado muy bien feliz te espero en otro momento 1 Citar
GlenDanzig Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Pucha a mi no me fue bien en la atención, la cité con anticipación pensando que valdría la espera pero al final fue una atención fría distante, eso que tomé la iniciativa de romper el hielo y siendo agradable. 3 Citar
Estrella26 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul On 17-06-2024 at 19:40, GlenDanzig dijo: Pucha a mi no me fue bien en la atención, la cité con anticipación pensando que valdría la espera pero al final fue una atención fría distante, eso que tomé la iniciativa de romper el hielo y siendo agradable. Uy amor lo siento mucho si es que fue así por que yo sooy muy buena para hablar jaja pero quizás, de todas maneras feliz te espero en otro momento y te hago regalito para compensar tu mal momento, 🩵 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.