Saltar a contenido

Dominique de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Dominique27
  • Edad: 27, se ve juvenil
  • Estatura: 1,65 
  • Precio: 55 la hora 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Hay, pero no pide nada, solo pasas
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Clara y rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Es flaca
  • Rostro: 6,5 Linda
  • % Photoshop: 0 % Es lo que se ve en sus fotos.
  • Trato: 7 Es simpática y procura dar una buena atención 
  • Besos: 7 Besos de polola
  • Tetas: 6 No son grandes 
  • Cola: 6 Mediana
  • Pussy: 7 Está depilada y limpia 
  • Anal: No lo hice
  • Oral: 6 Lo hizo con condón
  • Meneo: 7 Buen movimiento 
  • Sonido: 7 Gime rico 
  • Ambiente: 7 Lugar discreto y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7 Cumplió mis expectativas 

Promedio Final: 6,5
 
Tu historia:  He ido 2 veces, en resumen es una mujer muy guapa y que brinda un gran trato, por lo que me he sentido bastante cómodo con ella y han sido experiencias placenteras.

  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Dominique27
  • Edad: 27
  • Estatura: 1,65 
  • Precio: 55 la hora 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Un viejito, cero problemas 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: muy buena (siempre un buen trato )

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 normal, delgada
  • Rostro: 7 la encontré muy interesante, la belleza de la mujer chilena 😍
  • % Photoshop: 0 % Es lo que se ve en sus fotos.
  • Trato: 7 siempre atenta, me ofreció agüita y me preguntó si necesitaba algo más 👌
  • Besos: 6 solamente por soy muy exigente, pero no niega ninguno. 
  • Tetas: 6 acorde a su contextura 
  • Cola: 6 un duraznito 
  • Pussy: 7 No baje  porque no se dió, pero se sintió muy rico. Cero olores  y depilada 😉
  • Anal: No pregunté 
  • Oral: 6 Lo hizo con condón. Pero con el ambiente que genera fue muy acorde a lo que esperaba. 
  • Meneo: 7 nada que decir 
  • Sonido: 7 nada exagerado 
  • Ambiente: 7 amo ese departamento y limpieza en general.
  • Precio v/s Calidad: 7 Cumplió con todo lo que ofrece y el lugar un 7. 

Promedio Final: 6,5
 
Tu historia:  Bueno había ido hace no mucho a ese dpto en dónde las niñas son muy participativas del foro, partiendo por la Fátima 🤭 si que la verdad últimamente cuando me baja la maldad, se que ahí voy a encontrar una buena atención y está vez no fue distinto. Muy buena comunicación y trato, al momento de llegar me recibe una rubia muy linda a mis ojos, me sirve un vaso de agua y ducha . Para no hacerla larga y para irme a trabajar 🤣 @Dominique27 es muy tierna y amable, tiene un color de piel muy lindo y te espera muy sexy. Ese día hacía frío si que estaba un poquito abrigada, cumplió con lo que le pedí y tuvimos muy buenas conversaciones 🤫 si que vayan con confianza quienes buscan un muy buen trato de una chica linda. Punto a mejorar es la iluminación quizás, porque fui tarde y momentos veía súper poco y ella si te dan ganas de verla en todo su esplendor. (Quizás soy muy feo y no me quería ver 🥲

 

Bueno eso, espero les sirva y estaré atento a cualquier pregunta.

 

Tonnin

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
On 05-06-2024 at 15:27, Dominique27 dijo:

con gorrito bb pero se siente rico igual jajajaja 😘😘😘

Oral sin gorrito, figura como adicional en la publicación (con buena higiene), me imagino que tiene un costo aparte.....te ves muy interesante en las fotos publicadas  @Dominique27..son más sensuales

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, torodepiedra dijo:

Oral sin gorrito, figura como adicional en la publicación (con buena higiene), me imagino que tiene un costo aparte.....te ves muy interesante en las fotos publicadas  @Dominique27..son más sensuales

holaaa preciosi, si es un adicional ❤️ y muchas gracias por la apreciación. Espero conocerte pronto 💕💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 

Tuve una experiencia muy linda con ella. Alerta de empote 😅

Es muy simpatica, atiende super bien, 0 relojera, muy respetuosa en el sentido de que no ve el celular mientras uno esta con ella. 
Es una experiencia como de polola o amiga conventaja. Estuvo sentado encima de mi carita mucho tiempo y creo que eso le gusto. 

Da muy lindos besos, volveria muchas veces con ella. 
 


 

 

  •  
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, tierno25 dijo:

 

 

Tuve una experiencia muy linda con ella. Alerta de empote 😅

Es muy simpatica, atiende super bien, 0 relojera, muy respetuosa en el sentido de que no ve el celular mientras uno esta con ella. 
Es una experiencia como de polola o amiga conventaja. Estuvo sentado encima de mi carita mucho tiempo y creo que eso le gusto. 

Da muy lindos besos, volveria muchas veces con ella. 
 


 

 

  •  

gracias por el comentario bb espero verlo pronto por santiago jeje 😍💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Dominique27
  • Edad: 26-27
  • Estatura: 1,65 
  • Precio: 45 (media hora)
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: Depa con amiga
  • Conserje: registro rápido y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Clara y rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 es delgada
  • Rostro: 6 muy tierna y bonita
  • % Photoshop: 0 % Es lo que se ve en sus fotos.
  • Trato: 7 súper preocupada de relajarme ya que estaba un poco nervioso (mi primera vez por el lado b)
  • Besos: desconozco cómo calificar esto, a mi parecer fueron muy tiernos ante la situación
  • Tetas: 6 no son grandes, pero muy a gusto con su cuerpo
  • Cola: 6 Mediana
  • Pussy: 6 limpia y sin olores
  • Anal: No lo hice
  • Oral: 6 Lo hizo con condón pero se sintió rico y aparte con sus manos uff, me tuvo al límite si seguía así 
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6 me gustaron mucho pero como comenté anterior, ante mi primera vez en el lado b hay cosas que aún me cuesta calificar 
  • Ambiente: 7 todo muy limpio
  • Precio v/s Calidad: no pondré número pero solo sé que tengo que volver, la media se me hizo muy corto y a parte que quedamos en deuda 


 
Tu historia:  primera vez en el lado b, andaba justo por provi y le escribo muy encima, a lo que me contesta que estaba disponible y pum, fui nomas.

Registrada en conserje y para arriba, me abre la puerta esta chiquilla rubia con unos lentes que ufffff, se los dejo a la imaginación. Una charlita previa, ducha y aquí parte lo bueno… era mi primera vez en el lado B así que estaba nervioso de lo que pasara, la domi me ofrece un masajito rápido y me empiezo a soltar lentamente, tenía miedo de que quizá el amigo ante estas situaciones de nervios no se activara tan rápido pero fue todo muy piola y de a poquito empezó a ponerse bueno, vamos con condon y al oral (esta chiquilla sabe bien lo que hace) ya después de un par de poses me desconcentro un poco así que el amigo se bajó, pero el tiempo ya justo había dado y tocaba irse :( .

 

Sin duda tocará volver, aparte que quedamos con deudas pendientes jajajajajaja.

 

muy simpática tu y esos ojazos… otra cosa

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, NoSeQuienSoy dijo:

 

General

  • Nombre: @Dominique27
  • Edad: 26-27
  • Estatura: 1,65 
  • Precio: 45 (media hora)
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Tobalaba 
  • Lugar: Depa con amiga
  • Conserje: registro rápido y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Clara y rápida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 es delgada
  • Rostro: 6 muy tierna y bonita
  • % Photoshop: 0 % Es lo que se ve en sus fotos.
  • Trato: 7 súper preocupada de relajarme ya que estaba un poco nervioso (mi primera vez por el lado b)
  • Besos: desconozco cómo calificar esto, a mi parecer fueron muy tiernos ante la situación
  • Tetas: 6 no son grandes, pero muy a gusto con su cuerpo
  • Cola: 6 Mediana
  • Pussy: 6 limpia y sin olores
  • Anal: No lo hice
  • Oral: 6 Lo hizo con condón pero se sintió rico y aparte con sus manos uff, me tuvo al límite si seguía así 
  • Meneo: 6
  • Sonido: 6 me gustaron mucho pero como comenté anterior, ante mi primera vez en el lado b hay cosas que aún me cuesta calificar 
  • Ambiente: 7 todo muy limpio
  • Precio v/s Calidad: no pondré número pero solo sé que tengo que volver, la media se me hizo muy corto y a parte que quedamos en deuda 


 
Tu historia:  primera vez en el lado b, andaba justo por provi y le escribo muy encima, a lo que me contesta que estaba disponible y pum, fui nomas.

Registrada en conserje y para arriba, me abre la puerta esta chiquilla rubia con unos lentes que ufffff, se los dejo a la imaginación. Una charlita previa, ducha y aquí parte lo bueno… era mi primera vez en el lado B así que estaba nervioso de lo que pasara, la domi me ofrece un masajito rápido y me empiezo a soltar lentamente, tenía miedo de que quizá el amigo ante estas situaciones de nervios no se activara tan rápido pero fue todo muy piola y de a poquito empezó a ponerse bueno, vamos con condon y al oral (esta chiquilla sabe bien lo que hace) ya después de un par de poses me desconcentro un poco así que el amigo se bajó, pero el tiempo ya justo había dado y tocaba irse :( .

 

Sin duda tocará volver, aparte que quedamos con deudas pendientes jajajajajaja.

 

muy simpática tu y esos ojazos… otra cosa

gracias por tomarte el tiempo de hacer un reporte lindo. Lo pasé muy bien. Eres muy agradable y atento.🤭💗

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...