Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Ya que hablan de perfumes aqui el humildemente , el infalible 3 Citar
Fatima32 Publicó 18 May Publicó 18 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ya que hablan de perfumes aqui el humildemente , el infalible Jajajajaja yo aveces uso colonia de bebe la rosada jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Fatima31 dijo: Jajajajaja yo aveces uso colonia de bebe la rosada jajaja Jajajajajaja ahh ya ves el infalible po 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 4 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jajajajaja yo aveces uso colonia de bebe la rosada jajaja Oooohhh es tan bkn la colonia de bebé en las damas!!! Hay otra que me gusta, no es de bebé pero me despierta las pasiones cuando la usan las mujeres, y es la colonia inglesa 1 Citar
Fatima32 Publicó 18 May Publicó 18 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooohhh es tan bkn la colonia de bebé en las damas!!! Hay otra que me gusta, no es de bebé pero me despierta las pasiones cuando la usan las mujeres, y es la colonia inglesa Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja Citar
foreroSV Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 1 minuto atrás, Fatima31 dijo: Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja Si esa misma, tampoco recuerdo el número pero es una de las mejores creaciones del ser humano 1 Citar
Duke Publicó 18 May Publicó 18 May 9 minutos atrás, Fatima31 dijo: Esa tiene un número no me acuerdo cuál era pero la botella es de color verde oscuro, también me gusta jajajaja 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si esa misma, tampoco recuerdo el número pero es una de las mejores creaciones del ser humano Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Autor Publicó 18 May Just now, Duke dijo: Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja XDDDDDDDDDDD.... Jajajajajaaaa es que la ocupan muchas personas... Mi vieja la ocupaba, mis tías... La mamá de mi mejor amigo.... Hasta ahí suena a problemas mentales... Pero tb la usaban minas que me gustaron mucho en el lado B... Pienso en ellas po XD 1 Citar
Fatima32 Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, Duke dijo: Esa wea la usa mi vieja así que jamás la veré y relacionaré con algo sexual, todo lo contrario, se me la des-para jaja Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente Las Natura son ricas Las de olor a Pitanga me encantan... Y la rosa pimienta es muy rica, me trae lindos recuerdos Citar
Fatima32 Publicó 18 May Publicó 18 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Las Natura son ricas Las de olor a Pitanga me encantan... Y la rosa pimienta es muy rica, me trae lindos recuerdos I love Pitanga preta ( una que es de color morado ) Citar
foreroSV Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: I love Pitanga preta ( una que es de color morado ) Ooooh conozco las amarillitas nomás 1 Citar
Treino Publicó 18 May Publicó 18 May 2 horas atras, Fatima31 dijo: Jajaajaaj a mi me gusta el olor cuando era chica la use pero ahora no jajaja nica muy mata pasiones yo uso perfumes que se noten onda paso y que quede la estela de mi olor jajaja pero esos son para ocasiones, para atender no uso x lo general, solo splash y cremas victoria secret o Natura que son suaves y no dejan estela de olor al pasar o que se pase al cuerpo del cliente Hoy sentí una estela de un olor que me trae recuerdos… casi lloré 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.