Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero ahora sí me gusta por la foto que compartió @Treino

como en todos lados, hay fotos que me gustan mucho de una chica como otras que no, hasta de los empotes que tuve, habían fotos que yo mismito me decía, "aaah como que esta foto no esta tan linda como las otras" ... 

Una vez a una chica que justo estábamos hablando de eso, salto ese tema y le dije que una foto en particular no me había gustado, se notaba mucho el photoshop y todo, si no hubiera confianza no lo digo nicagando, y tirarlo al voleo menos, porque es mi percepción... pero debo decir que nikita casi no tiene fotos malas xd

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No muerde, igual si xd, nada lo unico que te recomendaría es que le digas las cosas claras, no es pesada es de caracter fuerte

lo dice el empotado, lo que si es verdad que es de carácter dominante, pero es un buen dato

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

como en todos lados, hay fotos que me gustan mucho de una chica como otras que no, hasta de los empotes que tuve, habían fotos que yo mismito me decía, "aaah como que esta foto no esta tan linda como las otras" ... 

Una vez a una chica que justo estábamos hablando de eso, salto ese tema y le dije que una foto en particular no me había gustado, se notaba mucho el photoshop y todo, si no hubiera confianza no lo digo nicagando, y tirarlo al voleo menos, porque es mi percepción... pero debo decir que nikita casi no tiene fotos malas xd

lo dice el empotado, lo que si es verdad que es de carácter dominante, pero es un buen dato

Pero tirar cosas al boleo no es malo poh... Es opinión... Puedo decir todo lo que no me gusta, porque como dices es mi percepción y no afirmo que sean malas, solo que no me gustan

Incluso he tenido regalonas que si me hubiese guiado por fotos jamás hubiese ido y en persona me mataban

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero tirar cosas al boleo no es malo poh... Es opinión... Puedo decir todo lo que no me gusta, porque como dices es mi percepción y no afirmo que sean malas, solo que no me gustan

Incluso he tenido regalonas que si me hubiese guiado por fotos jamás hubiese ido y en persona me mataban

claro no está mal, pero prefiero no comentarlas porque no se si pueden herir a la otra persona, si al final es ella, su cuerpo, sus fotos... entonces prefiero quedármelas como opinión personal

Publicó
14 minutos atrás, Treino dijo:

Ya me di mal a entender del empote, fue solo la segunda vez que fui me dejo empotado por una semana, pero ya pico

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

claro no está mal, pero prefiero no comentarlas porque no se si pueden herir a la otra persona, si al final es ella, su cuerpo, sus fotos... entonces prefiero quedármelas como opinión personal

Esa es la wea, es que a mí me da igual herir a alguien que no conozco.

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esa es la wea, es que a mí me da igual herir a alguien que no conozco.

esa es la wea, a mi no me da igual herir a alguien que no conozco

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

no lo se

O muy mamón y te da miedo la confrontación. Muchas veces la gente buena no es buena por ser buena XD... Es buena porque les da miedo ser ellos

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

O muy mamón y te da miedo la confrontación. Muchas veces la gente buena no es buena por ser buena XD... Es buena porque les da miedo ser ellos

no, de echo me gusta la confrontación, soy muy llevado a mis ideas, pero si soy yo, pero es por otros temas

Publicó
6 horas atras, Ratoncito dijo:

Ah ya te cacho... pero si fue un comentario así sin conocerla no tiene nada de malo creo, al final son gustos personales y pueden estar sesgados porque las fotos igual son engañosas a veces, hay chicas que se ven mucho mejor en persona que en las fotos y viceversa.

Esque no fue 1 comentario fue en varias ocasiones por eso decidí responderle. Y es verdad lo de las fotos al menos siempre me han dicho que me veo mejor que en las fotos. Saludos ratoncito 😘💕

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Esque no fue 1 comentario fue en varias ocasiones por eso decidí responderle. Y es verdad lo de las fotos al menos siempre me han dicho que me veo mejor que en las fotos. Saludos ratoncito 😘💕

Sólo quiero decirte que no es nada contra ti.... Soy desagradable en general.

Pero fueron 2 ocasiones nomás o 3 XD... De las cuales me retracto, XD.... Estai bonita

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sólo quiero decirte que no es nada contra ti.... Soy desagradable en general.

Pero fueron 2 ocasiones nomás o 3 XD... De las cuales me retracto, XD.... Estai bonita

Jajajaja ya estamos en paz 🥹❤️

Publicó
2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que bueno. Oye hoy lavaste ropa ?

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Olvida mi pregunta me excedí

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...