foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Cuál prometí , solo el de georgia creo Deberías pensar que puedes ayudar a alguien más con el reporte... El de Georgia lo estaba esperando XD... No fui antes por culpa.tuya que no lo hiciste Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: No está publicada, todavía , pero lo estara o no se , pero estará atendiendo Diario publican 3-4 minas… no ando pendiente a los likes que ponen para saber quién es 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo de mi regreso debo un reporte... Pero no puedo hacerlo pq me lo pidieron y me pican las manos Tanto color? Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Deberías pensar que puedes ayudar a alguien más con el reporte... El de Georgia lo estaba esperando XD... No fui antes por culpa.tuya que no lo hiciste Jajaj sorry , me castigo por eso Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Tanto color? Si pq hicimos cosas que no publica ni como adicional y prefiere que no se sepa pq después alguien más podría pedir esas weas... Y si no es un reporte con todo tampoco quiero hacerlo Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Diario publican 3-4 minas… no ando pendiente a los likes que ponen para saber quién es Atenti al puntero del torneo nacional eso dire nomas jsjs Hable en clave jsjs Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Jajaj sorry , me castigo por eso Pide otra hora pa que te castiguen mejor Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Pide otra hora pa que te castiguen mejor El viernes pero 2 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Atenti al puntero del torneo nacional eso dire nomas jsjs Hable en clave jsjs ª, creo que la capté Y si no me falla mi tincada, también quiero verla 1 minuto atrás, El manuela dijo: El viernes pero 2 Veamos si es tan vio mi compa, haré un post en otro lado, me confirmas con un me gusta acá si le achunte Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 10 minutos atrás, Treino dijo: ª, creo que la capté Y si no me falla mi tincada, también quiero verla Veamos si es tan vio mi compa, haré un post en otro lado, me confirmas con un me gusta acá si le achunte Apostaría todo lo que tengo en los bolsillos que no es ella Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Apostaría todo lo que tengo en los bolsillos que no es ella Mmmm yo creo que todavía está intentando adivinar de quién hablo 1 Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 34 minutos atrás, Treino dijo: ª, creo que la capté Y si no me falla mi tincada, también quiero verla Veamos si es tan vio mi compa, haré un post en otro lado, me confirmas con un me gusta acá si le achunte No es na ella , la clave no es por el nombre es por la ubicación Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 5 horas atras, El manuela dijo: Atenti al puntero del torneo nacional eso dire nomas jsjs Hable en clave jsjs Uno que con cuea cacha que la pelota es redonda 1 Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Uno que con cuea cacha que la pelota es redonda Pero esta fácil pos Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Pero esta fácil pos Hay chorrocientas minas que trabajaron en u de Chile Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 7 minutos atrás, Treino dijo: Hay chorrocientas minas que trabajaron en u de Chile Pero atenti Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 16 minutos atrás, El manuela dijo: Pero atenti Aaaah pero si se publicó no voy a tener pico idea, porque eso no se anuncia… pta la wea Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Aaaah pero si se publicó no voy a tener pico idea, porque eso no se anuncia… pta la wea Todavía no gato !!!! Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: Todavía no gato !!!! pero me refiero a de nuevo po, si estuvo antes y lo vuelve a hacer, no aparece en el perfil de la mamá 1 Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 9 minutos atrás, Treino dijo: pero me refiero a de nuevo po, si estuvo antes y lo vuelve a hacer, no aparece en el perfil de la mamá Yo te entendí.... Simplemente aparece, no es tema nuevo así que en los últimos acciones de Berlín no se sabe y tendrías que esperar a que publique disponibilidad y justo veas Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te entendí.... Simplemente aparece, no es tema nuevo así que en los últimos acciones de Berlín no se sabe y tendrías que esperar a que publique disponibilidad y justo veas y quería que le dijera por clave lo que tengo que preguntar xDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te entendí.... Simplemente aparece, no es tema nuevo así que en los últimos acciones de Berlín no se sabe y tendrías que esperar a que publique disponibilidad y justo veas Tambien cuando hay cambio de nombre , ya sea por X motivo . Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Tambien cuando hay cambio de nombre , ya sea por X motivo . Tb pasa piola 4 minutos atrás, Treino dijo: y quería que le dijera por clave lo que tengo que preguntar xDDDDDDDDDDDDDDDD Se cree vivo... Se cree nomás XD 1 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 29 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Todos los foreros deben hacer tabla completa sino se lee sólo como promoción. No sean tan pajeros. @El manuela Citar
Liam77 Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 10 horas atras, Godpipe dijo: Yo creo q quiere estar 3 horas pero se viene en 15 minutos y hablar por 2.45 Sí, me encanta darme esos lujos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.