foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Si aparece la foto de cuando borras tu foto de ws, puede que no sea tan molesto jsjsjsjsjsjsjsj Puedo poner una foto de quién quieras para que pienses que es ella Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: jajaj no entendí Y querías que te lo dijera en clave Just now, foreroSV dijo: Puedo poner una foto de quién quieras para que pienses que es ella La que digo yo, también me recuerda a algún par que podrían ser así un día es Juanita, otro día Daniela, otro día Cristina y así Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Y querías que te lo dijera en clave La que digo yo, también me recuerda a algún par que podrían ser así un día es Juanita, otro día Daniela, otro día Cristina y así La media torturaaaa... Eso es masoquismo 1 Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Y querías que te lo dijera en clave La que digo yo, también me recuerda a algún par que podrían ser así un día es Juanita, otro día Daniela, otro día Cristina y así En morse jsjs Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Oye enchufate! No me enchufe , quede loco hoy no ando na Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: No me enchufe , quede loco hoy no ando na XD... Y eso que fue una hora... Te tratan bonito Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La media torturaaaa... Eso es masoquismo Terapia de shock Just now, foreroSV dijo: XD... Y eso que fue una hora... Te tratan bonito Yo quedé con la duda de quien habrá sido Estos qls que no dicen nada, no comparten los datos Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Terapia de shock Bueno yo la dejo ahí... Si @El manuela no atina yo los puedo poner en contacto Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Bueno yo la dejo ahí... Si @El manuela no atina yo los puedo poner en contacto Cómo este ql come callado, no se quien podría tener su contacto po… Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: XD... Y eso que fue una hora... Te tratan bonito Es que fue por falta de tiempo y preciso , yo andaba corriendo es más se acabó la cachita , conversamos como 10 minutos y me fui Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Es que fue por falta de tiempo y preciso , yo andaba corriendo es más se acabó la cachita , conversamos como 10 minutos y me fui Pero quieeeeen! Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno yo la dejo ahí... Si @El manuela no atina yo los puedo poner en contacto Si le voy a preguntar , pero mañana 2 minutos atrás, Treino dijo: Cómo este ql come callado, no se quien podría tener su contacto po… Yo no he echo reportes nomas jsjs pd ; también fui a ver a la chica que dije que iba a ir Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es que fue por falta de tiempo y preciso , yo andaba corriendo es más se acabó la cachita , conversamos como 10 minutos y me fui Que feo... Eso no se hace 2 minutos atrás, Treino dijo: Pero quieeeeen! Si te dijo quien lo XD... Tb enchúfate Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Pero quieeeeen! No está publicada, todavía , pero lo estara o no se , pero estará atendiendo 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que feo... Eso no se hace Si te dijo quien lo XD... Tb enchúfate Enchúfate jsjs , preguntaba por la cachita de hoy , no por lo otro jsjs Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No está publicada, todavía , pero lo estara o no se , pero estará atendiendo Ah jajajaja me desenchufe yo... Pensé que preguntaba a quien le ibas a pedir el número Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Ah jajajaja me desenchufe yo... Pensé que preguntaba a quien le ibas a pedir el número Jsjs se lo pediré a la chica del cabello rojo Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Enchúfate jsjs , preguntaba por la cachita de hoy , no por lo otro jsjs Si caché son "no reporto" XD Just now, El manuela dijo: Jsjs se lo pediré a la chica del cabello rojo Uuuuuu Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Si caché son "no reporto" XD Es que no me dan ganas nomas , no se Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Es que no me dan ganas nomas , no se Yo de mi regreso debo un reporte... Pero no puedo hacerlo pq me lo pidieron y me pican las manos Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Yo de mi regreso debo un reporte... Pero no puedo hacerlo pq me lo pidieron y me pican las manos Pero wn , hazlo pos , na que ver qué no hagas reportes jsjsj Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Pero wn , hazlo pos , na que ver qué no hagas reportes jsjsj Con que cara.... xD... Ya hice los de más otras 2 chicas que visité así que voy bien Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Con que cara.... xD... Ya hice los de más otras 2 chicas que visité así que voy bien Yo fui con varias , pero no hice ninguno , soy lo peor Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Yo fui con varias , pero no hice ninguno , soy lo peor Lo peor es que los prometiste.... Puras mentiras Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo peor es que los prometiste.... Puras mentiras Cuál prometí , solo el de georgia creo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.