Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y sobre qué más menos es jsjs me dio curiosidad saber más menos No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm Y en claves jsjs Citar
Godpipe Publicó 16 May Publicó 16 May 9 minutos atrás, Treino dijo: Y como chucha lo consigo, ósea mi número está funado en un tema por preguntar por el servicio Que tiene de malo? El loco disfruta mucho el encuentro, la última vez que fui donde una chica estuve 2 hrs y no pude acabar y me frustre porque lo pasé increíble y ella me preguntó que wea había pasado No no tiene nada de malo, solo digo Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Y en claves jsjs Y si interpretas otra wea? Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Y si interpretas otra wea? Veamos pos Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: Veamos pos No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle Csm quede más metido que la chucha jsjs Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Csm quede más metido que la chucha jsjs Lo lamento , solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto? Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Lo lamento , solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto? No ella no lo tiene Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No ella no lo tiene Mis posibilidades se fueron a 0 Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Mis posibilidades se fueron a 0 Hay posibilidades Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Mis posibilidades se fueron a 0 Les ayudo? Yo puedo ser el nexo del nexo Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay posibilidades Esa no es una posibilidad 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Les ayudo? Yo puedo ser el nexo del nexo Cómo? Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número Arietta es la indicada pos jsjsj Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando 1 minuto atrás, El manuela dijo: Arietta es la indicada pos jsjsj 4 minutos atrás, Treino dijo: Esa no es una posibilidad … ves que no hubieras entendido ni mierda Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando Jajajjaa de mi no creo Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando Jsjjss csm Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, Treino dijo: Ósea pídeselo, si te lo pasa agradecido Se lo puedo pedir ? Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa de mi no creo Si aparece la foto de cuando borras tu foto de ws, puede que no sea tan molesto jsjsjsjsjsjsjsj Citar
El manuela Publicó 16 May Publicó 16 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando … ves que no hubieras entendido ni mierda jajaj no entendí Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May Just now, El manuela dijo: Se lo puedo pedir ? Si te lo pasa bien, si lo autorizo, pero…. Inténtalo mejor, no diré nada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.