Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y sobre qué más menos es jsjs me dio curiosidad saber más menos 

No puedo decirlo acá po… no te hubiera dicho de decirlo por dm 🙄🙄

Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

Y como chucha lo consigo, ósea mi número está funado en un tema por preguntar por el servicio 😂😂😂

Que tiene de malo? El loco disfruta mucho el encuentro, la última vez que fui donde una chica estuve 2 hrs y no pude acabar y me frustre porque lo pasé increíble y ella me preguntó que wea había pasado 

No no tiene nada de malo, solo digo

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Veamos pos 

No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá  altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle  

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

No puedo po weon, porque tu respuesta tiene que ser precisa y concisa…. Y se entenderá  altoque lo que quiero preguntar… mañana veré de escribirle a alguna de las chicas si me pudieran pasar tu contacto, espero atinarle  

Csm quede más metido que la chucha jsjs

Publicó

Csm quede más metido que la chucha jsjs

Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto?

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Lo lamento 😔, solo se me Viene una persona a la mente, escribiste en sus reportes hace poco que no podías coincidir con ella, y te dijo que le escribieras diciendo quien eres y dijiste que no que preferías el misterio… crees que ella me pueda dar el contacto?

No ella no lo tiene ☹️

Publicó

Hay posibilidades 

Esa no es una posibilidad 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Les ayudo? Yo puedo ser el nexo del nexo

Cómo?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Puedo pedir el número de ambos por ahí tengo mano XD... Y les doy el del otro a cada uno

No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número 

Publicó
Just now, Treino dijo:

No quiero que tú tengas mi número, pero lamentablemente si, contigo creo que tengo más personas en común a quien podría pedir un número 

XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Arietta es la indicada pos jsjsj

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD le doy color... Tampoco es que te fuera a dar los buenos días todos los días y a hablarte XD... Si querí nomás... Quise ayudar

No sería malo recibir un buenos días cómo amaneciste de vez en cuando 

Arietta es la indicada pos jsjsj

4 minutos atrás, Treino dijo:

Esa no es una posibilidad 

… ves que no hubieras entendido ni mierda 😂😂

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajjaa de mi no creo

Si aparece la foto de cuando borras tu foto de ws, puede que no sea tan molesto jsjsjsjsjsjsjsj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...