tio kliente Publicó 9 Jul 2019 Publicó 9 Jul 2019 Sugiero mas masajistas en sector el golf jajaja Citar
Darwin_lord Publicó 12 Jul 2019 Publicó 12 Jul 2019 algo que arreglaría sería que siempre salga la fecha del post publicado por las chicas al actualizar su estado. Hay muchas veces que esa info no sale y uno entonces no cacha si está o no disponible ese día. Ahorra tiempo en enviar un mensaje y molestar a las chicas con eso... Ejemplo. El post de arriba de este dice solo "Publicado". no sale cuando. A eso me refiero... Ahh y ojalá con horario, no solo día. Citar
in_name Publicó 17 Jul 2019 Publicó 17 Jul 2019 Colocar un tag a las chicas que estén con promo durante el día, así lo haría más llamativo para ubicarla Citar
Wags Publicó 18 Jul 2019 Publicó 18 Jul 2019 @Estólido pero q la ofrezca dentro del servicio o adicional, porq creo el 99% la ofrece [osea seria un tag inútil], solo q pocas lo dan dentro del precio. Citar
Estólido Publicó 18 Jul 2019 Publicó 18 Jul 2019 hace 47 minutos, Duckduck dijo: @Estólido pero q la ofrezca dentro del servicio o adicional, porq creo el 99% la ofrece [osea seria un tag inútil], solo q pocas lo dan dentro del precio. Pero obvio que incluido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.