Saltar a contenido

Servicio facefuck


Recommended Posts

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

 

 

hay más, está lleno en realidad

Wow! asi veo, gracias! vi que @Anto24 hace y por los comentarios creo que es buena pero no la encontre en las publicaciones actuales, ¿estará activa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Duke dijo:

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Recomiéndame a la musa que se lo hizo rico jaja.

En mi experiencia si le gusto un oral, quédese ahí de seguro va ir mejorando con el tiempo.

quedo atento al nombre de la musa jaaj.

saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Duke dijo:

Wow! asi veo, gracias! vi que @Anto24 hace y por los comentarios creo que es buena pero no la encontre en las publicaciones actuales, ¿estará activa?

Por ahí leí que dijo que volvía a fin de mes, 26 de mayo si bien recuerdo.

Y como recomendación personal te puedo sugerir a @Jade23 que hace un oral delicioso pero no sé si tiene facefuck dentro de sus servicios.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Duke dijo:

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Hola corazon como estas, yo realizó el servicio de facefuck como adicional, de igual manera lo invito a leer mis reportes o hablarme a mi directamente para cualquier duda o consulta.  Besitos 👄 😚 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Ratoncito dijo:

Por ahí leí que dijo que volvía a fin de mes, 26 de mayo si bien recuerdo.

Y como recomendación personal te puedo sugerir a @Jade23 que hace un oral delicioso pero no sé si tiene facefuck dentro de sus servicios.

Lo hago como servicio adicional, ya que la mandíbula sufre jajajaja, pero me porto un 7, le pongo harto énfasis y cariño a mi trabajo ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-05-2024 at 23:33, Duke dijo:

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Hola bb también lo realizo como adicional , aún no me dejan ningún reporte 😣 puedes venir a conocerme y te lo mamo hasta que quedes seco 💦🤤

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...