Saltar a contenido

Servicio facefuck


Recommended Posts

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, foreroSV dijo:

 

 

 

hay más, está lleno en realidad

Wow! asi veo, gracias! vi que @Anto24 hace y por los comentarios creo que es buena pero no la encontre en las publicaciones actuales, ¿estará activa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Duke dijo:

Hola colegas y damas.

Parto comentando que soy nuevo en esto, ya llevaba mucho tiempo soltero y 0 acción asi que me decidí a contratar de estos servicios y la verdad no me arrepiento de nada, lo he pasado increible y si me muero mañana puedo irme feliz. El tema es que mientras disfruto mi soltería me gustaria experimentar alguna que otra cosa, me atendi con una chica que me hizo un oral bien salivado y S/c como adicional y quede loco, jamas me habian hecho un oral tan espectacular y por lo mismo quede con ganas de probar algo mas allá.

Bueno para no dilatar mas, ¿alguna recomendación de alguna chica que haga un buen oral o facefuck del terror? quiero vivir esa experiencia y con una chica con la que me vaya a la segura.

Recomiéndame a la musa que se lo hizo rico jaja.