Saltar a contenido

Recommended Posts

La Indómita Chang

La vi por primera vez hace mas de 1 año en una publicación en otro sitio (Locanto), en esa oportunidad le escribi, respondió rapido, pregunté si ¿En verdad era la coreana de la foto?  Su respuesta fue si y como es de costumbre fui muy escéptico (Normalmente las fotos no son reales), en esa oportunidad decidí no concretar.

En esta oportunidad me topo con ella de nuevo aca, en Sector Vip. Me anime, le escribi y de nuevo llega el momento de realizar todas las consultas para ver si se lograba concretar. 
¿Si eres la chiquilla de las fotos? A lo que me contesta si, son mis fotos. Las tomo mi fotógrafo.
¿Son fotos actuales? Si son actuales, no tiene más de 15 dias.
¿Cuánto es lo menos que me dejas el servicio? ¡Se logro un descuento! La chiquilla es buena para negociar. 
Le comenté que le había escrito un año atrás solo que no confié en que las fotos fueran reales y actuales, por lo que en esa ocasión no concrete. Ella me dice, ¡Ya! Hagamos algo, voy a tu domicilio u hotel y si soy la chiquilla de las fotos, pierdes el descuento que te acabo de dar, pagarías precio normal y si no soy, ¡simplemente no ha pasado nada! Cada uno sigue su camino. A lo que accedí.
Coordinamos sitio, hora y todo muy bien. Super rapido, profesional, llego 10 miuntos antes y ¡sí! ¡Cabros! ¡Déjenme decirles que cague con el descuento jajajajajaja, si es la coreana/chilena! ¡Una flaquita bella! 

En cuanto a ella:

👍 Flaca, la tomas y se acopla a ti en casi todas las posiciones. 
👍 Estatura mediana: 1:65 aproximadamente.
👍 Cuerpo: Toda natural, muy rica.
👍 Buenas tetas, el tamaño justo y necesario para divertirse.
👍 Culo chico, apretadito, divino. Lo aprete y nalguee.
👍 Piel suavecita.
👍 Su pussy, super limpia, cero olores, toda depiladita. 
👍 Oral: Genial, con y sin dependiendo de tu higiene.
👍 Empotre: se mueve terrible rico encima de ti. 
👍 Vaginal: chiquita, apretadita. ¡Se humedece arto!  
🥲 Anal: ¡Es adicional, me quede con las ganas! 

¡Vale acotar que repetí con ella! La recomiendo a ojos cerrados.

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si mi memoria no me falla, ella estuvo hace un tiempo publicada al lado, no son mi fetiche las asiáticas, así que solo eso puedo agregar, en una de esas hay reportes antiguos de ella allá, si es que no los borraron porque son especiales en narnia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, tucson dijo:

Número

Coordenadas

valores

Foto

 

4 minutos atrás, Forero antiguo dijo:

Si mi memoria no me falla, ella estuvo hace un tiempo publicada al lado, no son mi fetiche las asiáticas, así que solo eso puedo agregar, en una de esas hay reportes antiguos de ella allá, si es que no los borraron porque son especiales en narnia.

Estaba en Lek hace un tiempo atrás. 

IMG-20240423-WA0173.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Chopper dijo:

No lo se rick, no me parece muy confiable el reporte, perfil creado el viernes y tiene solo este reporte 🤣

🤣 No te culpo, yo diria lo mismo.


Rick lo confirma! Buscala en instagram como indomita_studios. Ahi veras más sobre ella.


El presentador estadounidense famoso por "No lo sé Rick, parece falso" invita a los guatemaltecos a compartir con él

 

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 13-05-2024 at 16:11, cabezaehuevo dijo:

La Indómita Chang

La vi por primera vez hace mas de 1 año en una publicación en otro sitio (Locanto), en esa oportunidad le escribi, respondió rapido, pregunté si ¿En verdad era la coreana de la foto?  Su respuesta fue si y como es de costumbre fui muy escéptico (Normalmente las fotos no son reales), en esa oportunidad decidí no concretar.

En esta oportunidad me topo con ella de nuevo aca, en Sector Vip. Me anime, le escribi y de nuevo llega el momento de realizar todas las consultas para ver si se lograba concretar. 
¿Si eres la chiquilla de las fotos? A lo que me contesta si, son mis fotos. Las tomo mi fotógrafo.
¿Son fotos actuales? Si son actuales, no tiene más de 15 dias.
¿Cuánto es lo menos que me dejas el servicio? ¡Se logro un descuento! La chiquilla es buena para negociar. 
Le comenté que le había escrito un año atrás solo que no confié en que las fotos fueran reales y actuales, por lo que en esa ocasión no concrete. Ella me dice, ¡Ya! Hagamos algo, voy a tu domicilio u hotel y si soy la chiquilla de las fotos, pierdes el descuento que te acabo de dar, pagarías precio normal y si no soy, ¡simplemente no ha pasado nada! Cada uno sigue su camino. A lo que accedí.
Coordinamos sitio, hora y todo muy bien. Super rapido, profesional, llego 10 miuntos antes y ¡sí! ¡Cabros! ¡Déjenme decirles que cague con el descuento jajajajajaja, si es la coreana/chilena! ¡Una flaquita bella! 

En cuanto a ella:

👍 Flaca, la tomas y se acopla a ti en casi todas las posiciones. 
👍 Estatura mediana: 1:65 aproximadamente.
👍 Cuerpo: Toda natural, muy rica.
👍 Buenas tetas, el tamaño justo y necesario para divertirse.
👍 Culo chico, apretadito, divino. Lo aprete y nalguee.
👍 Piel suavecita.
👍 Su pussy, super limpia, cero olores, toda depiladita. 
👍 Oral: Genial, con y sin dependiendo de tu higiene.
👍 Empotre: se mueve terrible rico encima de ti. 
👍 Vaginal: chiquita, apretadita. ¡Se humedece arto!  
🥲 Anal: ¡Es adicional, me quede con las ganas! 

¡Vale acotar que repetí con ella! La recomiendo a ojos cerrados.

Hola amigo. Es real?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...