Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cuadro Plastico @Pao19 y @Caro19

General

¿Porque las elegi? --> 

Despues de la atención que tuve con Pao, me presentó a Caro que estaba desnuda en el sofa de la habitacion contigua, y la encontré mucho mas linda que en las fotos que subía y ambas son muy tentadoras para ofrecerte ese cuadro como para no tomarlo.

¿Cumplieron con mis expectativas? -->

Las sobrepasaron con creces. Ambas son muy complices y tienen muy buena quimica entre ellas.

A Favor:

Contextura: 6.0 Similares en porte, una rubiecita y otra morena, ambas curvilíneas con todo bien puesto.

Rostro: 6.0 Caro es preciosa en persona, mucho mejor que en sus videos y fotos.

Trato: 6.0 Me trataron como si fuera un galán que querian comerse. Me subieron el ego y entre ellas se tratan como almas gemelas.

Besos: 6.0 Ambas muy besuconas conmigo y entre ellas.

Cola: 6.0 Pao tiene un culazo de colombiana que Caro y yo no podemos dejar de mirar.

Precio v/s Calidad: $120.000 Muchas chicas lo ofrecen como dual, pero ellas lo ofrecen como cuadro plastico. Asi que punto alto a destacar.

En Contra / A mejorar (Nada, pero para señalar algo)

Tetas: Pao tiene un poquito de piel suelta, ni idea porque será eso, soy ignorante en el tema, nanai en sus pechugas, besitos.

Oral: Me gustaría que Caro tambien se enrollara en mis piernas cuando hacía el oral, como lo hace Pao.

Relato

Previa coordinación, hidratacion, y un poco de cardio acudo al lugar y me abren las dos muy lindas y picaronas esperándome, besitos con lengua a las dos y me voy al baño a asearme.

Nunca habia estado en un cuadro plastico, solo duales, asi que estaba expectante a ver las diferencias con mis experiencias anteriores.

Mientras Pao se enrolla a hacerme su oral, Caro al lado mio apoya mi cabeza en sus tetas y las chupo a gusto, se comen entre ellas y me hacen un oral entre las dos, comiéndose a ratos.

Coloco a Pao para un misionero, mientras Caro se monta encima de ella para recibir un oral, mientras nos comemos con lengua, probando sus carnosos labios.

Le di en misionero a Caro, a ambas en 4, hasta que sentí que el corazon se me iba a salir por la boca.

Agotando casi todo el tiempo, me ofrecieron aguita, conversamos un rato y me fui muerto para la casa.

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 horas atras, Lucas Trotacielos dijo:

Cuadro Plastico @Pao19 y @Caro19

General

¿Porque las elegi? --> 

Despues de la atención que tuve con Pao, me presentó a Caro que estaba desnuda en el sofa de la habitacion contigua, y la encontré mucho mas linda que en las fotos que subía y ambas son muy tentadoras para ofrecerte ese cuadro como para no tomarlo.

¿Cumplieron con mis expectativas? -->

Las sobrepasaron con creces. Ambas son muy complices y tienen muy buena quimica entre ellas.

A Favor:

Contextura: 6.0 Similares en porte, una rubiecita y otra morena, ambas curvilíneas con todo bien puesto.

Rostro: 6.0 Caro es preciosa en persona, mucho mejor que en sus videos y fotos.

Trato: 6.0 Me trataron como si fuera un galán que querian comerse. Me subieron el ego y entre ellas se tratan como almas gemelas.

Besos: 6.0 Ambas muy besuconas conmigo y entre ellas.

Cola: 6.0 Pao tiene un culazo de colombiana que Caro y yo no podemos dejar de mirar.

Precio v/s Calidad: $120.000 Muchas chicas lo ofrecen como dual, pero ellas lo ofrecen como cuadro plastico. Asi que punto alto a destacar.

En Contra / A mejorar (Nada, pero para señalar algo)

Tetas: Pao tiene un poquito de piel suelta, ni idea porque será eso, soy ignorante en el tema, nanai en sus pechugas, besitos.

Oral: Me gustaría que Caro tambien se enrollara en mis piernas cuando hacía el oral, como lo hace Pao.

Relato

Previa coordinación, hidratacion, y un poco de cardio acudo al lugar y me abren las dos muy lindas y picaronas esperándome, besitos con lengua a las dos y me voy al baño a asearme.

Nunca habia estado en un cuadro plastico, solo duales, asi que estaba expectante a ver las diferencias con mis experiencias anteriores.

Mientras Pao se enrolla a hacerme su oral, Caro al lado mio apoya mi cabeza en sus tetas y las chupo a gusto, se comen entre ellas y me hacen un oral entre las dos, comiéndose a ratos.

Coloco a Pao para un misionero, mientras Caro se monta encima de ella para recibir un oral, mientras nos comemos con lengua, probando sus carnosos labios.

Le di en misionero a Caro, a ambas en 4, hasta que sentí que el corazon se me iba a salir por la boca.

Agotando casi todo el tiempo, me ofrecieron aguita, conversamos un rato y me fui muerto para la casa.

Las 2 son full para el sexo anal.... Realizó un cuadro ,repito irónicamente UN CUADRO PLASTICO Y no le dio a ninguna como se debe  ,chuuuuuu .

Pagar un cuadro por servicio convencional. Para la próxima invierta en ello ,son las dos exquisitas por la colita ( consejo contrictivo ) , a menos que le tenga miedo al ( *  )😅 .....

Broma jajaj👌😅

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Karon21 dijo:

Las 2 son full para el sexo anal.... Realizó un cuadro ,repito irónicamente UN CUADRO PLASTICO Y no le dio a ninguna como se debe  ,chuuuuuu .

Pagar un cuadro por servicio convencional. Para la próxima invierta en ello ,son las dos exquisitas por la colita ( consejo contrictivo ) , a menos que le tenga miedo al ( *  )😅 .....

Broma jajaj👌😅

de acuerdo, una mujer completa debe hacer anal, si no no es completa y cuando se contratan duales, debe ser con mujeres completas, si no no es dual.... es más, el sexo si anal, no es sexo...

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
9 horas atras, Karon21 dijo:

Realizó un cuadro ,repito irónicamente UN CUADRO PLASTICO Y no le dio a ninguna como se debe  ,chuuuuuu .

Estimado, si a ud le gusta pagar ese extra, vaya y pague ese adicional y "le da a una mujer como se debe", campeón. 

9 horas atras, foreroSV dijo:

una mujer completa debe hacer anal, si no no es completa y cuando se contratan duales, debe ser con mujeres completas, si no no es dual.... es más, el sexo si anal, no es sexo...

De todas las weas que dices en el foro, ésta debe estar para algún Top 5. 

Publicó
29 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Estimado, si a ud le gusta pagar ese extra, vaya y pague ese adicional y "le da a una mujer como se debe", campeón. 

Colega eso ya lo ise ase rato con ellas ,y lo pago con gusto y placer y con muchas  no lo pago porque de lo encanrador que soy lo hacemos sin costo adicional..👌☝️

Y aportando compañerismo  con @forerosv , claramente debe ser completa y experimentada  una mujer sea individual ó más aun dual ,trios ,orgias ,gangbang,  etc..

Por sexo convencional, ya eso es de pendej@s  hoy en día...

Bueno ,como dice el dicho  " para hombres experimentados ,mujeres experimentadas " 

👌☝️😎

Publicó
23 minutos atrás, Karon21 dijo:

y con muchas  no lo pago porque de lo encanrador que soy lo hacemos sin costo adicional..

Donde está el "Me divierte" cuando lo necesito.

23 minutos atrás, Karon21 dijo:

Por sexo convencional, ya eso es de pendej@s  hoy en día...

Bueno ,como dice el dicho  " para hombres experimentados ,mujeres experimentadas " 

Nunca he oído ese dicho, pero es popular este otro en el mundo puteril "sexo anal solo dependiendo del tamaño" 😄

Publicó
1 hora atras, Lucas Trotacielos dijo:

Estoy weveando al amigo que siempre hincha con el anal y saca frases como esa... Me faltó poner XD

Mira léelo... Y entenderás 

Léelo a el me refería 

Publicó
17 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Donde está el "Me divierte" cuando lo necesito.

Nunca he oído ese dicho, pero es popular este otro en el mundo puteril "sexo anal solo dependiendo del tamaño" 😄

El dicho " sexo anal solo dependiendo del tamaño " aplica a mujeres inexpertas que no se dilatan , para aquellos que somos de buen ramaño , y que no les gusta , que lo hacen a la fuerza y solo por las lucas ,pero mal Anal ,sin profundidad y negacion para no hacerlo . Y con ese tipo de chicas es plata perdida . 

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy weveando al amigo que siempre hincha con el anal y saca frases como esa... Me faltó poner XD

Léelo a el me refería 

@foreroSV @Lucas Trotacielos no se gasten en un SW como @Karon21,no ven que es un macho alfa ,es bien dotado,le regalan los anales y tiene sexo sin eyacular, da pena.

No le da para entender  que lo gastas .

Dejenlo ser ,solo comente para que lo ignoren Xd

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Léelo a el me refería 

@foreroSV @Lucas Trotacielos no se gasten en un SW como @Karon21,no ven que es un macho alfa ,es bien dotado,le regalan los anales y tiene sexo sin eyacular, da pena.

• Me Gusta 1
Publicó
14 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Ooooohhhh que me dió risa.... Es que me gusta que hayamos tantos personajes raritos en el foro

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Léelo a el me refería 

Igual la frase que te mandaste estaba para enmarcarla, para regalarla como tarjeta del dia de la madre xd

Publicó
10 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Igual la frase que te mandaste estaba para enmarcarla, para regalarla como tarjeta del dia de la madre xd

Jajajajaja es un compilado de frases del loco... Se las tiraba veces porque está escribiendo un libro... Se que te reirás, pero de nuevo no es talla... El dice que está escribiendo un libro

Publicó
11 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

La frase está para el día de la mamasita 👌👌👌

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajaja es un compilado de frases del loco... Se las tiraba veces porque está escribiendo un libro... Se que te reirás, pero de nuevo no es talla... El dice que está escribiendo un libro

El libro ql será solo para experimentados no para amateurs en esto de las artes amatorias 🤣🤣🤣🤣

siempre regalando material pal webeo ese wn jsjs

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...