SolidSnake Publicó 13 May Publicó 13 May Soy forero de hace mucho tiempo y siempre hago tabla. Pero esta vez me da mucha paja hacerla porque no aplica en nada con más de 2 o 3 diría yo. No fui hace mucho a atenderme con ella y preferí retirarme, principalmente por el olor a pescado y la abundante espuma blanca que salió de su vagina (que evidentemente no era por excitación, si más bien por alguna bacteria que debe tener) @Aimara20 no es en mala onda, para nada, pero vaya a hacerse exámenes y hágase un tratamiento y cuídese más. Yo ya me fui a hacer los míos y estoy esperando mis resultados. Bendito preservativo inventado Yo no lo soporté. Y ni voy a agregar la atención penca por parte de la chica. Le falta muuuuuucha experiencia como para cobrar 60k la verdad. Demasiado caro pa' lo penca y ediondo que es el servicio. No la recomiendo en absoluto. Ni si quiera iría para algo express. Estaba revisando y al parecer no soy al único que le ha tocado una experiencia así con la chica. Que penca Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May @foreroSV Era XD * nose pq salio ese emoji , weno te salvaste Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV Era XD * nose pq salio ese emoji , weno te salvaste no me he salvado... que la encuentre linda no quiere decir que vaya a ir... nuevamente, no se si creerle o no al forero... siempre hay 2 lados en las historias... pero mi institnto me dice que la unica interacción que tendría con ella es ponerle fueguitos a sus fotos 1 Citar
Juan53 Publicó 15 May Publicó 15 May On 13-05-2024 at 11:14, SolidSnake dijo: Soy forero de hace mucho tiempo y siempre hago tabla. Pero esta vez me da mucha paja hacerla porque no aplica en nada con más de 2 o 3 diría yo. No fui hace mucho a atenderme con ella y preferí retirarme, principalmente por el olor a pescado y la abundante espuma blanca que salió de su vagina (que evidentemente no era por excitación, si más bien por alguna bacteria que debe tener) @Aimara20 no es en mala onda, para nada, pero vaya a hacerse exámenes y hágase un tratamiento y cuídese más. Yo ya me fui a hacer los míos y estoy esperando mis resultados. Bendito preservativo inventado Yo no lo soporté. Y ni voy a agregar la atención penca por parte de la chica. Le falta muuuuuucha experiencia como para cobrar 60k la verdad. Demasiado caro pa' lo penca y ediondo que es el servicio. No la recomiendo en absoluto. Ni si quiera iría para algo express. Estaba revisando y al parecer no soy al único que le ha tocado una experiencia así con la chica. Que penca Como te fue en tus exámenes, yo fui y pues ahora ando todo asustado Quisiera saber si tiene alguna enfermedad @Aimara20 ya luego de todo le pedí sus pruebas de vih y me bloqueo @Xavier D envíame un dm bro 1 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 6 minutos atrás, Juan53 dijo: Como te fue en tus exámenes, yo fui y pues ahora ando todo asustado Quisiera saber si tiene alguna enfermedad @Aimara20 ya luego de todo le pedí sus pruebas de vih y me bloqueo @Xavier D envíame un dm bro Colega no se puede escribir entre usuarios , esa opcion esta como desactivada . Lo mejor es que espere un mensaje de parte de los administradores y asi le den una solución . Citar
Juan53 Publicó 15 May Publicó 15 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Colega no se puede escribir entre usuarios , esa opcion esta como desactivada . Lo mejor es que espere un mensaje de parte de los administradores y asi le den una solución . Esta complicada la situación, ahora mucho más al ver las además fue la primera vez que voy a una Scort utilicé preservativo y todo pero igual no me di cuenta y tenía un pequeño raspón en la pelvis y pues por eso quede asustado, quiero hacerme mis pruebas pero quedaría más tranquilo si alguien me da una constancia de que la chiquilla está totalmente sana @Berlín @Aimara20 Just now, Juan53 dijo: Esta complicada la situación, ahora mucho más al ver las además fue la primera vez que voy a una Scort utilicé preservativo y todo pero igual no me di cuenta y tenía un pequeño raspón en la pelvis y pues por eso quede asustado, quiero hacerme mis pruebas pero quedaría más tranquilo si alguien me da una constancia de que la chiquilla está totalmente sana, lo peor es que La Niña me bloqueo y nunca me envío nada @Berlín @Aimara20 1 Citar
Espartano13 Publicó 15 May Publicó 15 May Que delicado este tema, pero la hora a 35 es la media red flag. Ojalá se solucione este tema, el amigo Juan está más asustado que cabro chico antes de una vacuna , pero si uso preservativo todo lo demás es muy tratable. Vaya a un urólogo y hágase los exámenes Citar
Juan53 Publicó 15 May Publicó 15 May Just now, Espartano13 dijo: Que delicado este tema, pero la hora a 35 es la media red flag. Ojalá se solucione este tema, el amigo Juan está más asustado que cabro chico antes de una vacuna , pero si uso preservativo todo lo demás es muy tratable. Vaya a un urólogo y hágase los exámenes Utilicé preservativo pero cuando me fui a bañar tenía el poro del bello pubico irritado entonces quizás por una micro herida me pueda joder Citar
Espartano13 Publicó 15 May Publicó 15 May 1 minuto atrás, Juan53 dijo: Utilicé preservativo pero cuando me fui a bañar tenía el poro del bello pubico irritado entonces quizás por una micro herida me pueda joder Por eso no debería tener nada grave colega, vaya al urólogo o hágase exámenes preventivos no son tan caros y le solucionará enfermarse por pura presión mental. 1 Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 32 minutos atrás, Juan53 dijo: Utilicé preservativo pero cuando me fui a bañar tenía el poro del bello pubico irritado entonces quizás por una micro herida me pueda joder Hombre, bájale el nivel a la intensidad... Si se asustó por lo olores, con antibióticos está listo o antifúngicos. Espérate unas 2 semanitas y anda a hacerte exámenes... Por seguridad de otros igual no te atiendas por mientras.... Si te da cuco el vih y tomas ese como primer contacto (no digo que lo tenga, sino que sería su referencia) igual tienes que esperar más Citar
_Kratos_ Publicó 15 May Publicó 15 May Como dice el espartano vaya hacerse los examenes aun urologo y a esperar a una respuesta de la administración, tampoco son omnipresentes. O por ultimo te compras una orden de examen preventivo de its y vas a un laboratorio (publico o privado) para que te hagan los analisis de sangre y orina. https://quieromiexamen.cl/producto/examen-its-ets/ Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Hombre, bájale el nivel a la intensidad... Si se asustó por lo olores, con antibióticos está listo o antifúngicos. Espérate unas 2 semanitas y anda a hacerte exámenes... Por seguridad de otros igual no te atiendas por mientras.... Si te da cuco el vih y tomas ese como primer contacto (no digo que lo tenga, sino que sería su referencia) igual tienes que esperar más Electricista y Urologo Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Electricista y Urologo XD no soy electricista, de echo los odio y menosprecio Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May Just now, foreroSV dijo: XD no soy electricista, de echo los odio y menosprecio Pero esa vez dijiste que si o que era? XD , y porque cobran muy caro? Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero esa vez dijiste que si o que era? XD , y porque cobran muy caro? yo no soy electricista XD..... ellos chupan cobre 1 Citar
SolidSnake Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 4 horas atras, Juan53 dijo: Como te fue en tus exámenes, yo fui y pues ahora ando todo asustado Quisiera saber si tiene alguna enfermedad @Aimara20 ya luego de todo le pedí sus pruebas de vih y me bloqueo @Xavier D envíame un dm bro Estimado, no va a depender de mi su diagnóstico en caso de que me salga que tengo o no algo. No sea irresponsable con su propia salud y si tanto le urge, vaya a hacerse exámenes. 4 horas atras, Espartano13 dijo: Que delicado este tema, pero la hora a 35 es la media red flag. Ojalá se solucione este tema, el amigo Juan está más asustado que cabro chico antes de una vacuna , pero si uso preservativo todo lo demás es muy tratable. Vaya a un urólogo y hágase los exámenes No sé que scort estabas viendo, pero @Aimara20 no cobra 35 la hora compa. Vaya a su perfil y vea bien. Dice 60k la hora. Citar
foreroSV Publicó 15 May Publicó 15 May 2 horas atras, SolidSnake dijo: Estimado, no va a depender de mi su diagnóstico en caso de que me salga que tengo o no algo. No sea irresponsable con su propia salud y si tanto le urge, vaya a hacerse exámenes. No sé que scort estabas viendo, pero @Aimara20 no cobra 35 la hora compa. Vaya a su perfil y vea bien. Dice 60k la hora. en las noches tira promos y cobra 40 o 35k a veces.... Citar
_Kratos_ Publicó 16 May Publicó 16 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Y en qué quedó esto?. Tenemos Psycho o suciedad? Ya en serio ni idea xd, lo que comento el tipo, si fuera el compro una orden y me hago los examenes altiro, te sacas la duda altiro Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya en serio ni idea xd, lo que comento el tipo, si fuera el compro una orden y me hago los examenes altiro, te sacas la duda altiro recuerden que el virus tienen tiempo de incubación... quizás no les salga altiro, pero si sabrá donde puede haber sido, porque si sale negativo y después positivo tienes tu baraja de posibles 1 Citar
foreroSV Publicó 16 May Publicó 16 May 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya en serio ni idea xd, lo que comento el tipo, si fuera el compro una orden y me hago los examenes altiro, te sacas la duda altiro Hacía la pregunta con segundas intenciones... El gatito captó Sólo diré, que estamos desprotegidos ante todo 1 Citar
Treino Publicó 16 May Publicó 16 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Hacía la pregunta con segundas intenciones... El gatito captó Yo?.... Citar
Espartano13 Publicó 17 May Publicó 17 May On 15-05-2024 at 12:50, SolidSnake dijo: Estimado, no va a depender de mi su diagnóstico en caso de que me salga que tengo o no algo. No sea irresponsable con su propia salud y si tanto le urge, vaya a hacerse exámenes. No sé que scort estabas viendo, pero @Aimara20 no cobra 35 la hora compa. Vaya a su perfil y vea bien. Dice 60k la hora. Pucha compa el que tiene que revisar bien es usted, tira promos aveces. O tiraba porque murió el perfil. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.