Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Soy forero de hace mucho tiempo y siempre hago tabla. Pero esta vez me da mucha paja hacerla porque no aplica en nada con más de 2 o 3 diría yo. No fui hace mucho a atenderme con ella y preferí retirarme, principalmente por el olor a pescado y la abundante espuma blanca que salió de su vagina (que evidentemente no era por excitación, si más bien por alguna bacteria que debe tener) @Aimara20 no es en mala onda, para nada, pero vaya a hacerse exámenes y hágase un tratamiento y cuídese más. Yo ya me fui a hacer los míos y estoy esperando mis resultados. Bendito preservativo inventado 🤩

Yo no lo soporté. Y ni voy a agregar la atención penca por parte de la chica. Le falta muuuuuucha experiencia como para cobrar 60k la verdad. Demasiado caro pa' lo penca y ediondo que es el servicio. No la recomiendo en absoluto. Ni si quiera iría para algo express.

Estaba revisando y al parecer no soy al único que le ha tocado una experiencia así con la chica. Que penca :/

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

@foreroSV xD

Era XD * nose pq salio ese emoji , weno te salvaste

no me he salvado... que la encuentre linda no quiere decir que vaya a ir... nuevamente, no se si creerle o no al forero... siempre hay 2 lados en las historias... pero mi institnto me dice que la unica interacción que tendría con ella es ponerle fueguitos a sus fotos

• Me Gusta 1
Publicó
On 13-05-2024 at 11:14, SolidSnake dijo:

Soy forero de hace mucho tiempo y siempre hago tabla. Pero esta vez me da mucha paja hacerla porque no aplica en nada con más de 2 o 3 diría yo. No fui hace mucho a atenderme con ella y preferí retirarme, principalmente por el olor a pescado y la abundante espuma blanca que salió de su vagina (que evidentemente no era por excitación, si más bien por alguna bacteria que debe tener) @Aimara20 no es en mala onda, para nada, pero vaya a hacerse exámenes y hágase un tratamiento y cuídese más. Yo ya me fui a hacer los míos y estoy esperando mis resultados. Bendito preservativo inventado 🤩

Yo no lo soporté. Y ni voy a agregar la atención penca por parte de la chica. Le falta muuuuuucha experiencia como para cobrar 60k la verdad. Demasiado caro pa' lo penca y ediondo que es el servicio. No la recomiendo en absoluto. Ni si quiera iría para algo express.

Estaba revisando y al parecer no soy al único que le ha tocado una experiencia así con la chica. Que penca :/

Como te fue en tus exámenes, yo fui y pues ahora ando todo asustado 🤦🏻‍♂️

Quisiera saber si tiene alguna enfermedad @Aimara20 ya luego de todo le pedí sus pruebas de vih y me bloqueo 

@Xavier D envíame un dm bro

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Juan53 dijo:

Quisiera saber si tiene alguna enfermedad @Aimara20 ya luego de todo le pedí sus pruebas de vih y me bloqueo 

Colega no se puede escribir entre usuarios , esa opcion esta como desactivada .

Lo mejor es que espere un mensaje de parte de los administradores y asi le den una solución .

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Colega no se puede escribir entre usuarios , esa opcion esta como desactivada .

Lo mejor es que espere un mensaje de parte de los administradores y asi le den una solución .

Esta complicada la situación, ahora mucho más al ver las además fue la primera vez que voy a una Scort utilicé preservativo y todo pero igual no me di cuenta y tenía un pequeño raspón en la pelvis y pues por eso quede asustado, quiero hacerme mis pruebas pero quedaría más tranquilo si alguien me da una constancia de que la chiquilla está totalmente sana @Berlín @Aimara20

Just now, Juan53 dijo:

Esta complicada la situación, ahora mucho más al ver las además fue la primera vez que voy a una Scort utilicé preservativo y todo pero igual no me di cuenta y tenía un pequeño raspón en la pelvis y pues por eso quede asustado, quiero hacerme mis pruebas pero quedaría más tranquilo si alguien me da una constancia de que la chiquilla está totalmente sana, lo peor es que La Niña me bloqueo y nunca me envío nada  @Berlín @Aimara20

• Me Gusta 1
Publicó

Que delicado este tema, pero la hora a 35 es la media red flag. Ojalá se solucione este tema, el amigo Juan está más asustado que cabro chico antes de una vacuna , pero si uso preservativo todo lo demás es muy tratable. Vaya a un urólogo y hágase los exámenes 

Publicó
Just now, Espartano13 dijo:

Que delicado este tema, pero la hora a 35 es la media red flag. Ojalá se solucione este tema, el amigo Juan está más asustado que cabro chico antes de una vacuna , pero si uso preservativo todo lo demás es muy tratable. Vaya a un urólogo y hágase los exámenes 

Utilicé preservativo pero cuando me fui a bañar tenía el poro del bello pubico irritado entonces quizás por una micro herida me pueda joder 🤦🏻‍♂️😔😔😔😔😔

Publicó
1 minuto atrás, Juan53 dijo:

Utilicé preservativo pero cuando me fui a bañar tenía el poro del bello pubico irritado entonces quizás por una micro herida me pueda joder 🤦🏻‍♂️😔😔😔😔😔

Por eso no debería tener nada grave colega, vaya al urólogo o hágase exámenes preventivos no son tan caros y le solucionará enfermarse por pura presión mental. 

• Me Gusta 1
Publicó
32 minutos atrás, Juan53 dijo:

Hombre, bájale el nivel a la intensidad... Si se asustó por lo olores, con antibióticos está listo o antifúngicos. Espérate unas 2 semanitas y anda a hacerte exámenes... Por seguridad de otros igual no te atiendas por mientras....

Si te da cuco el vih y tomas ese como primer contacto (no digo que lo tenga, sino que sería su referencia) igual tienes que esperar más 

Publicó
38 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hombre, bájale el nivel a la intensidad... Si se asustó por lo olores, con antibióticos está listo o antifúngicos. Espérate unas 2 semanitas y anda a hacerte exámenes... Por seguridad de otros igual no te atiendas por mientras....

Si te da cuco el vih y tomas ese como primer contacto (no digo que lo tenga, sino que sería su referencia) igual tienes que esperar más 

Electricista y Urologo 😏

Publicó
4 horas atras, Juan53 dijo:

Estimado, no va a depender de mi su diagnóstico en caso de que me salga que tengo o no algo. No sea irresponsable con su propia salud y si tanto le urge, vaya a hacerse exámenes.

4 horas atras, Espartano13 dijo:

No sé que scort estabas viendo, pero @Aimara20 no cobra 35 la hora compa. Vaya a su perfil y vea bien. Dice 60k la hora.

Publicó
2 horas atras, SolidSnake dijo:

Estimado, no va a depender de mi su diagnóstico en caso de que me salga que tengo o no algo. No sea irresponsable con su propia salud y si tanto le urge, vaya a hacerse exámenes.

No sé que scort estabas viendo, pero @Aimara20 no cobra 35 la hora compa. Vaya a su perfil y vea bien. Dice 60k la hora.

en las noches tira promos y cobra 40 o 35k a veces.... 

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y en qué quedó esto?. Tenemos Psycho o suciedad?

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Ya en serio ni idea xd, lo que comento el tipo, si fuera el compro una orden y me hago los examenes altiro, te sacas la duda altiro

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Ya en serio ni idea xd, lo que comento el tipo, si fuera el compro una orden y me hago los examenes altiro, te sacas la duda altiro

recuerden que el virus tienen tiempo de incubación... quizás no les salga altiro, pero si sabrá donde puede haber sido, porque si sale negativo y después positivo tienes tu baraja de posibles

• Interesante 1
Publicó
14 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

DdNY1BHXUAAOpvZ.jpg

Hacía la pregunta con segundas intenciones... El gatito captó 

Sólo diré, que estamos desprotegidos ante todo

• Interesante 1
Publicó
On 15-05-2024 at 12:50, SolidSnake dijo:

Pucha compa el que tiene que revisar bien es usted, tira promos aveces. O tiraba porque murió el perfil. Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...