Saltar a contenido

Funa máxima KATY relaxchile


Recommended Posts

Katy relaxchile

Cabros nose si me pasa por weon pq relaxchile vale tremendo maso. 

Le hable a esta mina ahora tipo 10:30

Ofrece contactos ilimitados, oral natural con buena higiene, trato de polola etc.

Llego al edificio en m montt. Barros borgoño  cerca del metro. Me abre y se había teñido el pelo y no era tan parecida a las fotos pero despues de mirarla bien creo que era ella. Paso y le pago. La loca estaba gangosa y congestionada de ahí caché, ya me duché salgo. Se demora y llega, me pone el condon para el oral que era natural, le digo que era así y me sale con la que no na que ver que tiene alguien que le contesta el telefono y ella solo con condon, ahí ya estaba chato pero ya estaba paga la wea por la chucha. Me la chupa con condon y derrepente me pregunta si se puede pegar un jale.... que? Enserio ? Sii esque tengo sueño chucha ya a esta altura lendije que si pa puro que de ahi me atienda bien y se lo mandó era tussi. Ya de ahí me la chupa mas y se sube, folla como el maso, sin ganas ni nada. Tipo 10 mim de darle en la misma posicion y todo igual me fui, total filo son ilimitados. De ahi su poquita hablada me masajea un poco, está drogadisima weon. Habían colas de pitos y wea. Le digo que ya tamos pa la otra y me dice que solo tenia un condón. Que??? Noo que la wea que pa que me fui rápido y que ya es la hora, me quedaban 20 min.... me estay weiando??? Que chucha, le hanlo super piola pero diciendole que na que ver la wea. Que nunca pasa esta wea y el servicio es pésimo, me visto y me viro, hdp la peor wea de la vida no vayan jamas. Su numero es 98752529. Csm weon 80mil a la basura.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...