Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy viernes 10 de mayo como todos sabemos  es el día de lo más bello del mundo " EL DIA DE LA MADRE ".

bueno esta carta es dirigida  a todas las chicas  de este portal que son madres ñas cuales no seria correcto decir cuales son ó escribir su nombre . Lo que si puedo decir es que son hermosas mamas , sea por cualquier sircunstancia de la vida que las vendijo  a ellas con un bello ó bella hija ,lo cual es hermoso  para ellas el traer un hijo a la vida. Un saludo muy especial para todas las cuales conozco  y sin dejar a un lado a las jefesitas de las agencias que también sé  que son unas hermosas mamas ( las que son mamas claramente )..

Le dedico con mucho aprecio y cariño  esta carta :

" Quiero comenzar  diciendo , que nunca te rindas a pesar  de  todo  los problemas  que  se presenten. Porque basta que alguien te diga que no puedes  para demostrar  lo contrario, porque dejas un camino de magia a tu paso que es capaz de guiar a otras , ya que tu corazón está  lleno de luz.

Sé  que eres una gran mujer sumamente inteligente y fuerte, pero los malos días llegan ,y muchas veces cuándo menos lo esperamos y aunque parezca que no hay forma de solucionar las cosas , yo sé  que tú  tienes la suficiente esperanza en el corazon  paea cambiarlo todo. Tú  eres la que tiene la suficiente fuerza en sus manos para romper montañas y opacar el sol, la que brilla más  que la luna . No te rindas ante nada , ó por lo que otros y otras digan, cree en tí y avanza a pesar de todo. 

Puede que te hallan roto el corazón una y otra vez , puede que así sea si mi instinto no me falla. Pero tambien sé  que siempre as encontrado tu amor propio para volver a ponerte de pie y volar incluso más alto. 

Eres una mujer hermosa , eres un ángel  de bella, pero también con un corazón  de león , y la fuerza de una tormenta. Siempre recuerdalo cada vez que te mires al espejo bella. Aunque te sientas cansada y quieras tirar la toalla , ó porque te sientas cansada de intentarlo y volver a fallar.  Tú esfuerzo no es en vano y las cosas buenas llegan en el mejor momento  aunque lo dudes .

Eres maravillosa exactamente así,  tienes un cuerpo envidiable,  una sonrisa que ilumina todo a su paso , un cabello que baila con la luz del sol. Tú  no lo vez pero a más  de uno se le van los ojos cuando apareces , porque verte es una bendición. 

Por si hoy nadie te lo dijo ,eres grande , eres increible,  eres bella , eres impresionante , y por eso cada paso que das dejas un rastro de magia bella.

No dejes de reir ,llora cuando tengas que hacerlo , pero deja que todo pase , que la vida acomode las cosas y sé  que tú  podrás  con todo. Nunca te rindas y nunca estarás sola..

Eres una gran  mujer y por sobre todo una hermosa mamá 

FELIZ DIA DE LA MADRE...

😘🌷🌷🌷🌷🌷

>Dedicado a alguien muy especial. <

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...