Karon21 Publicó 11 May Publicó 11 May Hoy viernes 10 de mayo como todos sabemos es el día de lo más bello del mundo " EL DIA DE LA MADRE ". bueno esta carta es dirigida a todas las chicas de este portal que son madres ñas cuales no seria correcto decir cuales son ó escribir su nombre . Lo que si puedo decir es que son hermosas mamas , sea por cualquier sircunstancia de la vida que las vendijo a ellas con un bello ó bella hija ,lo cual es hermoso para ellas el traer un hijo a la vida. Un saludo muy especial para todas las cuales conozco y sin dejar a un lado a las jefesitas de las agencias que también sé que son unas hermosas mamas ( las que son mamas claramente ).. Le dedico con mucho aprecio y cariño esta carta : " Quiero comenzar diciendo , que nunca te rindas a pesar de todo los problemas que se presenten. Porque basta que alguien te diga que no puedes para demostrar lo contrario, porque dejas un camino de magia a tu paso que es capaz de guiar a otras , ya que tu corazón está lleno de luz. Sé que eres una gran mujer sumamente inteligente y fuerte, pero los malos días llegan ,y muchas veces cuándo menos lo esperamos y aunque parezca que no hay forma de solucionar las cosas , yo sé que tú tienes la suficiente esperanza en el corazon paea cambiarlo todo. Tú eres la que tiene la suficiente fuerza en sus manos para romper montañas y opacar el sol, la que brilla más que la luna . No te rindas ante nada , ó por lo que otros y otras digan, cree en tí y avanza a pesar de todo. Puede que te hallan roto el corazón una y otra vez , puede que así sea si mi instinto no me falla. Pero tambien sé que siempre as encontrado tu amor propio para volver a ponerte de pie y volar incluso más alto. Eres una mujer hermosa , eres un ángel de bella, pero también con un corazón de león , y la fuerza de una tormenta. Siempre recuerdalo cada vez que te mires al espejo bella. Aunque te sientas cansada y quieras tirar la toalla , ó porque te sientas cansada de intentarlo y volver a fallar. Tú esfuerzo no es en vano y las cosas buenas llegan en el mejor momento aunque lo dudes . Eres maravillosa exactamente así, tienes un cuerpo envidiable, una sonrisa que ilumina todo a su paso , un cabello que baila con la luz del sol. Tú no lo vez pero a más de uno se le van los ojos cuando apareces , porque verte es una bendición. Por si hoy nadie te lo dijo ,eres grande , eres increible, eres bella , eres impresionante , y por eso cada paso que das dejas un rastro de magia bella. No dejes de reir ,llora cuando tengas que hacerlo , pero deja que todo pase , que la vida acomode las cosas y sé que tú podrás con todo. Nunca te rindas y nunca estarás sola.. Eres una gran mujer y por sobre todo una hermosa mamá FELIZ DIA DE LA MADRE... >Dedicado a alguien muy especial. < Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.