Saltar a contenido

Liah de SV, teen muuuy pechugona


Recommended Posts

algún reporte con esta señorita jovencita @Liah20?

Tiene muuuy buenos atributos, unas tetas enormes de pezones rosaditos, trasero grande y redondito y unos labios hechos para besar y chupetear!, además tiene carita tierna  ..... se ve voluptuosa  pero bien curvy .... rica para estos días fríos

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Ya hijitos del ñato les vengo a solucionar sus problemas jajaja fui a hacer un dual con @Liah20y @Kissy22

Este es mi primer reporte aunque ya me había atendido un par de veces con ella, esta vez fui por un dual con @Kissy22 y @Liah20

 

General

  • Nombre: Liah
  • Edad: 20 al ojo
  • Estatura: como 1.50 creo yo 
  • Precio: $90.000 por servicio dual
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel con vicuña más o menos
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Me pidió carnet y me anunció (medio amujerao el que estaba ese día jaja)
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: N/A (coordiné el dual con kissy)

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 guapa
  • Rostro: 7+ tiene cara muy coqueta 
  • % Photoshop: 0%. Tal cual que en las fotos 
  • Trato: 7 me trato entero bonito jaja muy simpática y calentona
  • Besos: 7++ le aprendió rapidito a kissy jaja unos besos muy ricos, no quería dejar de besarla
  • Tetas: 10000 unas tetas gigantes, suaves, ricas, las agarré todo lo que pude y más jaja
  • Cola: 7 bien bonita la cola my rica de agarrar
  • Pussy: no aplique :( como era dual estuve dando con kissy y no alcancé a probar acá
  • Anal: no apliqué a ese manjar 
  • Oral:  6 muy bueno C/C estuvo bastante tiempo y lo disfrute (no le pongo 7 solo porque me gusta mas S/C pero se me fue preguntar)
  • Sonido: Le creí todo,, nada exagerado
  • Ambiente: Impecable, buen aroma y calentito (iba cagao de frio) 
  • Precio v/s Calidad: nada que decir, muy bien gastada la plata

Tu historia:  cómo dije en el reporte de kissy ahora me enteré que voy a ser papá y fui a hacerme una despedida con las dos jajaja, coordiné creo que una hora antes sin problemas, cuando llegué me hizo pasar, su ducha para sacarse el olor del metro y a disfrutar, yo la verdad no soy una eminencia en la cama y menos con dos mujeres (primera vez que hacía un trio) pero lo disfrute caleta, después conversamos un rato y me ofrecieron una segunda patita pero yo ya no daba mas jajaj así que conversamos hasta que se me acabó el tiempo nomas, su ducha y a seguir intentando sobrevivir en la vida adulta jajaj

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

  • Nombre: Liah
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Sitio publicación:  SectorVip
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Conserje: Solicita CI, anota en libro, anuncia y uno sube por ascensor
  • Comunicación: me pareció poco fluida. Contesta tarde, costó agendar, la razón es que hace poco se metió de lleno en este mundillo. Debe mejorar.
  • Contextura: voluptuosa, es como chubby.
  • Rostro:  me pareció normal
  • % Photoshop: 15%, me pareció que ha ganado unos poquitos kilos de más que en sus fotos.
  • Trato: 7, es cordial y educada, la musa es del sur y se nota esa calidez.
  • Besos: 7, es besucona, los buscan y besa bien.
  • Tetas: 7, las tiene muy ricas, su punto fuerte. Encontré que en las fotos se veían más grandes de lo que son.
  • Cola:  6, es grande y redondo.
  • Anal: no pregunte porque no me interesa
  • Oral:  6,5 buena técnica, no es brusca, me calentó bastante. Lo hace s/c según higiene yo prefiero c/c y cumplió.
  • Meneo: 6 se mueve bien la chiquilla pero tiene espacio para mejorar.
  • Sonido: 5, no se expresa mucho, podría ser mas calentona en este aspecto.
  • Ambiente 7 un dormitorio amplio y limpio, baño impecable con los artículos de aseo de rigor:
  • Precio v/s Calidad: El servicio ofrecido está acorde al precio
  • promedio:  6,3

Hechos :

Soy tetadicto así que esta musa me interesó por sus fotos, ya que se veía que tiene las tetas grandes. Me costó agendar, ya que no respondía pero la semana pasada al fin pude hacerlo, así qie coordinamos con antelación y pude conocer a Liah. Su depto está ubicado en Santa Isabel, en edificio que tiene conserjeria, quien me pidió la cédula, registró y autorizó mi subida.

 

Liah me recibió con lencería, es una chica joven, rellenita, con su buen par de tetas. Me gustó que fuera cordial y educada, pasamos a la habitación y me facilitó una toalla para asearme. Todo el ambiente estaba limpio pero la toalla con un poco de olor a humedad, punto a mejorar.

Una vez limpio, me acerqué a la habitación donde me estaba esperando, le dije lo que esperaba del servicio y ella encantada me escuchó y comenzamos a comernos. Besa muy bien esta joven musa, nos fuimos sacando la ropa de a poco, estuve harto rato comiéndole las tetas, que es su punto fuerte, mientras nos corríamos mano. Luego me recuesto y me pone forro para practicarme sexo oral. Estuvo bastante bien, con una velocidad adecuada para gusto, se nota que le gusta chupar pico, porque estuvo harto esto dandole, hasta que ya me tenía bien caliente y le pedi que se subiera. Mientras estaba ella encima mio le comi harto rato las tetas, luego cambiamos a misionero donde nos besuqueamos harto, ella es bien besucona y besa bien. Luego cambiamos en cuatro donde pude apreciar el tremendo culo que se gasta y así fue como vi la luz, mientras le agarraba las tetas con las dos manos.

Descansamos un rato y conversamos bastante, ella es joven, muy tierna y viene del sur, así que les pido a los foreros que la traten con mucho respeto y cariño porque se nota que es buena gente. 
 

Llegada la hora, a la ducha y despedida con besito.

Liah es una joven musa, que cumple con el target de tetona, pero no es taaaan tetona como yo esperaba según sus fotos, además es una mujer robusta, rellenita, lo que a mi no me molesta, pero lo informo para quienes gustan de mujeres más delgadas. Creo que está empezando en este mundo así que tiene harto espacio para mejorar, pero su dulzura y candidez la hacen una musa muy interesante. No se si volveré pero le deseo lo mejor.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Fui con @Liah20 hace poco más de un mes. Estoy de acuerdo en casi todo con el colega que escribió el anterior reporte pero a mí me gustó bastante su servicio, dejo mi reseña para quien lo necesite:

 

  • Nombre: Liah
  • Edad: dice 20 y le creo, a lo más tendrá entre 21 y 23, no más que eso.
  • Estatura: Menos de 1.60, es bajita
  • Sitio publicación:  SectorVip
  • Precio: 60 la hora + 30 adicional por americana con tragar
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Santa Isabel, por Vicuña
  • Conserje: Sí, pide carnet, anota y anuncia para que te dejen subir.
  • Comunicación: La primera vez que le hablé me costó, pero luego fue fluida y pude agendar. Después ha ido subiendo historias avisando que está disponible.
  • Contextura: es voluptuosa, cuerpo de chubby.
  • Rostro: de chilena normal, no es fea.
  • % Photoshop: no diría que hay edición en sus fotos.
  • Trato: 7, buena onda y trata bien
  • Besos: 7, besucona, ricos besos y los da a cada rato.
  • Tetas: 7, pedazo de tetas, grandes tal como se ven en las fotos.
  • Cola:  6, grande.
  • Anal: no pregunté.
  • Oral: 7, lo chupa rico.
  • Meneo: 7 buen meneo.
  • Sonido: no emite mucho sonido pero me pareció bien que sea natural y no sonidos fingidos.
  • Ambiente departamento grande con pieza grande

Tal como sugieren sus medidas, la chica es gordita pero a mí no me molesta y gracias a eso tiene unas tetazas que las sabe usar. Hace unas rusas exquisitas, lo chupa rico y en mi caso pagué el adicional para que me recibiera el semen en la boca y se lo tragó todo. Se sintió rico ese momento en que me lo estaba chupando, me fui en su boca, lo siguió chupando mientras me iba, me mostró su boca llena de mi semen, se lo tragó y me lo volvió a chupar. Sentí que me succionó el alma jajaja

Le dije que volvería pero no he vuelto, en parte por falta de tiempo y también porque cuando lo tuve fui a conocer a otras chicas 😅 que me perdone pero uno es caliente por naturaleza y se lo quiere poner a todas las chiquillas hermosas de esta página. Espero que le haya gustado el chocolatito que le regalé, porque me contó que había estado de cumpleaños uno o dos días antes de que me atendiera con ella.

Saludos.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, marcianeke dijo:

Fui con @Liah20 hace poco más de un mes. Estoy de acuerdo en casi todo con el colega que escribió el anterior reporte pero a mí me gustó bastante su servicio, dejo mi reseña para quien lo necesite:

 

  • Nombre: Liah
  • Edad: dice 20 y le creo, a lo más tendrá entre 21 y 23, no más que eso.
  • Estatura: Menos de 1.60, es bajita
  • Sitio publicación:  SectorVip
  • Precio: 60 la hora + 30 adicional por americana con tragar
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro Santa Isabel, por Vicuña
  • Conserje: Sí, pide carnet, anota y anuncia para que te dejen subir.
  • Comunicación: La primera vez que le hablé me costó, pero luego fue fluida y pude agendar. Después ha ido subiendo historias avisando que está disponible.
  • Contextura: es voluptuosa, cuerpo de chubby.
  • Rostro: de chilena normal, no es fea.
  • % Photoshop: no diría que hay edición en sus fotos.
  • Trato: 7, buena onda y trata bien
  • Besos: 7, besucona, ricos besos y los da a cada rato.
  • Tetas: 7, pedazo de tetas, grandes tal como se ven en las fotos.
  • Cola:  6, grande.
  • Anal: no pregunté.
  • Oral: 7, lo chupa rico.
  • Meneo: 7 buen meneo.
  • Sonido: no emite mucho sonido pero me pareció bien que sea natural y no sonidos fingidos.
  • Ambiente departamento grande con pieza grande

Tal como sugieren sus medidas, la chica es gordita pero a mí no me molesta y gracias a eso tiene unas tetazas que las sabe usar. Hace unas rusas exquisitas, lo chupa rico y en mi caso pagué el adicional para que me recibiera el semen en la boca y se lo tragó todo. Se sintió rico ese momento en que me lo estaba chupando, me fui en su boca, lo siguió chupando mientras me iba, me mostró su boca llena de mi semen, se lo tragó y me lo volvió a chupar. Sentí que me succionó el alma jajaja

Le dije que volvería pero no he vuelto, en parte por falta de tiempo y también porque cuando lo tuve fui a conocer a otras chicas 😅 que me perdone pero uno es caliente por naturaleza y se lo quiere poner a todas las chiquillas hermosas de esta página. Espero que le haya gustado el chocolatito que le regalé, porque me contó que había estado de cumpleaños uno o dos días antes de que me atendiera con ella.

Saludos.

Gracias amor por tu reporte🥰 si me acuerdo de tiii lo pasamos bien💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...