Diente de leche Publicó 10 May Publicó 10 May Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada 3 3 1 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Estaba consultando si era hoy y si lo es , normalmente en Perú es el 2do domingo de mayo y me confundi. Bueno paso a Saludar Igualmente y a Felicitar a cada Mami hoy por su dia especial , que se admira su gran labor y esfuerzo que hacen por sacar siempre a sus hijos adelante . Siempre con la cabeza en alto porque se sabe que la vida es dificil y hay que resolverlo siempre y al dia a dia. Un fuerte abrazo virtual , que Dios le llene siempre de bendiciones y que forjen su futuro de la mejor manera . 2 Citar
Fatima32 Publicó 10 May Publicó 10 May 26 minutos atrás, Diente de leche dijo: Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. 3 2 Citar
Diente de leche Publicó 10 May Autor Publicó 10 May @Xavier D acá igual, pero es el día comercial, el oficial es el 10/05, y también un saludo especial para las que terminan de criar a algunos clientes Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 9 minutos atrás, Fatima31 dijo: Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. Ñau gracias colega. Y toda la razón en sus palabras. Un besito y un abrazo a todas las mamitas ️ sigamos dándole por nuestros amores. Muak 4 1 Citar
Subzero Publicó 10 May Publicó 10 May 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Siempre con la cabeza en alto porque se sabe que la vida es dificil y hay que resolverlo siempre y al dia a dia. que sabias palabras. La vida es una lucha constante para todos y no es facil. 1 Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May me sumo a las palabras, quería desearles a todas las señoritas que han tenido el agrado de ser madre y saber lo que conlleva todo esto, no me puedo ni imaginar la sensación que deben sentir... un abrazo gigante y un beso en la frente a todas y cada una de ellas... muchas han sabido resolver estando solas, formando a esas personitas con los valores correctos y hacerlas mejor personas cada día, hay una persona en especial que va este saludo, se por muchas de las cosas por la que ha pasado estando aquí y pude ver como salió de cada una de ellas y la vi inmensamente feliz con todo lo que ha logrado 2 1 Citar
Dominique27 Publicó 10 May Publicó 10 May 57 minutos atrás, Fatima31 dijo: Gracias corazón por este saludo, es la labor más difícil del mundo pero a la vez la más bella también quiero saludar a algunas de mis colegas que se que cumplen con este hermoso rol de ser mamá y muchas papas a la vez @Mila0213 @Dominique27 @Arietta26 las saludo y las abrazo en este día, solo etiquete a las que se que son mamis Pero el saludo se extiende a todas las demás chicas que estamos aca en la pagina que luchamos día a dia por darle una mejor vida, valores y amor a nuestros hijos y siempre vamos a querer que sean mejor que nosotras. Gracias hermosaaa. Todo tu esfuerzo se ve recompensado con la hermosa criatura que tienes. Que tengan lindo día chicas 1 hora atras, Diente de leche dijo: Quería felicitar a cada chica que cumple esta labor, la cual no es nada fácil, por toda su entrega, por el cariño y el amor que dedican a cuidar a sus hij@s. Un aplauso a las chicas que por darles un futuro mejor a sus bendiciones están en esto, no solo por el dinero, si no por algo aun mayor, entregarles todo lo que esté a su alcance, las que han tenido que cumplir ambas labores, tanto de padre como madre, me saco el sombrero ante todas y cada una, se merecen lo mejor del mundo y que este día sea lleno de amor entregada por esa criatura de la que están dando todo de si para que no les falte absolutamente nada Un millón de gracias por tus palabras precioso. 1 1 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 10 May Publicó 10 May Me sumo al saludo y felicitaciones de los colegas deseándole un feliz día a las mamás del foro, y me voy a poner medio “aliade” xq si bien las nuevas generaciones de papás son más conscientes y están más involucradas en la crianza de sus hijos, para que andamos con cosas, las mamás son las que terminan dando la cara la mayoría del tiempo y si bien este rol de madre puede llegar a ser hermoso, no deja de ser una labor muy demandante, difícil y poco valorado. Así que saludos y un fuerte abrazo en este día! 2 2 Citar
Ratoncito Publicó 10 May Publicó 10 May Un abrazo para todas las mamitas lindas del foro, ojalá las consientan y regaloneen harto en su día 2 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 10 May Publicó 10 May Un gran saludo a todas las mamás que están acá, principalmente por dar todo por sus hijos mas encima en este negocio que puede ser un poco ingrato en algunas ocasiones. Muchos y en especial a @Arietta26 que es la única mamá que conozco de SV, bueno también hay mamacitas en SV sin hijos jejeje 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 May Publicó 10 May 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: Un gran saludo a todas las mamás que están acá, principalmente por dar todo por sus hijos mas encima en este negocio que puede ser un poco ingrato en algunas ocasiones. Muchos y en especial a @Arietta26 que es la única mamá que conozco de SV, bueno también hay mamacitas en SV sin hijos jejeje Ajajaja que risa lo último y muchas gracias por tu saludito ma lendo ️ 1 Citar
Moto-Moto Publicó 12 May Publicó 12 May Me adhiero al saludo a todas las mamacitas, sobre todo a la mía que me sacaba la chucha que recuerdos tan lendos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.